Entendidos en Becas!

Buenas! Estoy cursando 2º de DAI (Desarrrolo Aplicaciones Informaticas) y me han dado beca este año.
A lo que voy, el año que viene probablemente cursare el de ASI (Administracion Sistemas) y me convalidan unas cuantas asignaturas, la cosa es, esto es como en la universidad que tienes que tener un numero de creditos minimo y por convalidarme asignaturas me pueden denegar la beca?? Un saludo y gracias!
No, eso no tiene nada que ver. Lo que pasa es que te la denegaran por haber disfrutado de beca en estudios del mismo nivel o superior (Me mandaron una carta explicandomelo los muy...).
Aunque echala, el "no" ya lo tienes [ginyo] .
Si? Pues yo empece magisterio, la diplomatura, que es superior al ciclo, me dieron beca y a los 2 años que hice el ciclo tambien me dieron beca... :/
Lepero14 escribió:Si? Pues yo empece magisterio, la diplomatura, que es superior al ciclo, me dieron beca y a los 2 años que hice el ciclo tambien me dieron beca... :/

whaaaaat???
Pues a mi incluso el centro me dijo que yo no podia hacer nada, que ya habian tenido casos similares y la gente no habia tenido beca. Tu rellenala y entregala, y si te la dan pues bien.
daalol escribió:
Lepero14 escribió:Si? Pues yo empece magisterio, la diplomatura, que es superior al ciclo, me dieron beca y a los 2 años que hice el ciclo tambien me dieron beca... :/

whaaaaat???
Pues a mi incluso el centro me dijo que yo no podia hacer nada, que ya habian tenido casos similares y la gente no habia tenido beca. Tu rellenala y entregala, y si te la dan pues bien.

no puedes pedirla el año siguiente al ultimo que cursaste el ciclo superior (si vas a cursar estudios del mismo nivel o inferior) pero si después creo, si no me equivoco era así, por ejemplo mi hermano abandonó la universidad en 2º y pasó a un ciclo, pues este año no puede pedirla por abandonar la universidad pero para el año que viene si puede pedirla

edito: viendo la convocatoria ya no estoy seguro, porque pone esto:

En el caso de estudios cursados total o parcialmente con condición de becario, no podrá obtenerse ninguna beca en los nuevos estudios hasta que el número de cursos matriculados en éstos sea superior al número de años en que se disfrutó de beca en los estudios abandonados.

por lo tanto no se puede pedir hasta que pasen tantos años como veces te dieron la beca en el anterior curso realizado
4 respuestas