› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:A mi me pasaba lo mismo Slayer, pero porque hice unos RCA con cables como los que se usan en los cascos para un iPod![]()
en Media market venden un pack con RCA, fusible, masa y todo lo necesario para poner una buena instalación, con cables gordos y bien aislados. Eso si, es mas difícil de esconder, al menos en mi coche, porque apenas pasaban por el pasamuros.
No obstante lo acabe consiguiendo y ahora va estupendo, el pack costo 15€ si mal no recuerdo.
andres_canet escribió:Enanon escribió:A mi me pasaba lo mismo Slayer, pero porque hice unos RCA con cables como los que se usan en los cascos para un iPod![]()
en Media market venden un pack con RCA, fusible, masa y todo lo necesario para poner una buena instalación, con cables gordos y bien aislados. Eso si, es mas difícil de esconder, al menos en mi coche, porque apenas pasaban por el pasamuros.
No obstante lo acabe consiguiendo y ahora va estupendo, el pack costo 15€ si mal no recuerdo.
Media market y buena instalacion junto imposible
Suena a problema de masa, falata encontrar el parasito de donde viene
Poniendo RCA de media markt, norauto, etc quedaras igual, ya que son una porqueria de cables
Un buen RCA con buen aislante es bastante caro, pero merece la pena si quieres una instalacion correcta (Evus por ejemplo son 60 € cada uno)
Como ya te han dicho intenta a aumentar la seccion de cable de masa
Como remote has utilizado el finito que te vendria en los rca(si son de mala calidad)?
Es que eso que la gente utilizaco como remote, es un balanceador de masa
juan19 escribió:andres_canet escribió:Enanon escribió:A mi me pasaba lo mismo Slayer, pero porque hice unos RCA con cables como los que se usan en los cascos para un iPod![]()
Media market y buena instalacion junto imposible
Suena a problema de masa, falata encontrar el parasito de donde viene
Poniendo RCA de media markt, norauto, etc quedaras igual, ya que son una porqueria de cables
Un buen RCA con buen aislante es bastante caro, pero merece la pena si quieres una instalacion correcta (Evus por ejemplo son 60 € cada uno)
Como ya te han dicho intenta a aumentar la seccion de cable de masa
Como remote has utilizado el finito que te vendria en los rca(si son de mala calidad)?
Es que eso que la gente utilizaco como remote, es un balanceador de masa
los mios no son de 60 euros , son de 30 o algo asi y no tengo parasitos.
no cal que se gaste un paston solo en cables el chaval xDD
hay mucha gente que se monta los equipos , se gastan 2.000 euros en etapas , altavoces y sub , pero luego racanean en cableado comprando del malo y es cuando les vienen los problemas.
un buen cableado es tan importante como un buen sistema de sonido.
Si una instalacion se hace bien, no hay por que tener parasitos auqneu el cable no sea de los mejores, pero si hay parasitos , un buen cable puede eliminarlos, por que llevan triple apantallamiento
Pero de todas formas, ya ha dicho que lleva ovalados....![]()
Nada mas que decir
juan19 escribió:
EDIT: Que llevais montado? solo por curiosidad
andres_canet escribió:juan19 escribió:
EDIT: Que llevais montado? solo por curiosidad
Pues yo llevo vias morel tempo de 6,5" en las puertas, kit de 3 vias en bandeja, ampli audio system f4-600 , sub gladen , ampli para el sub un focal, todoel coche insonorizado con dinamat extrem y de cableado, 2 lineas de positivo desde bateria de eemm(no me gustan los distribuidores, todo lo que pongas por el medio empeora la calidad) y 3 RCA evus triple apantallamiento y de fuente una clarion con salidas de previos a 4,5V
SLAYER_G.3 escribió:Bueno, lo primero gracias por responder, jeje, a ver, que se me junta to'
El cableado lo compre en un kit en una web de car audio, venía lo tipico, positivo, masa, fusible, rcas y terminales de masa.
Para remote si use el finito que viene en los RCA(decir que todo esto porque me ayudó un colega, yo hasta no haber puesto mi radio cd y mi etapa, no tenia ni idea de estas cosas)
Me compré unos ovalados pues porque me dijeron que con los 6x9 iba a conseguir algunos graves al no llevar subwoffer.
Tampoco quiero una instalación de la ostia, es decir, si soy bastante especialito con la calidad del sonido, pero con tener una instalacion que no me zumbe de esta manera, me valdría...
Amen de que la verdad no tengo ni idea de como se sacan los delanteros, si quitando el panel, ni se donde montaria la etapa en la zona delantera