¡Hola a todos!
Tengo un problema con una SNES de las primeras a la que se le hizo el mod 50/60 hz, y es que el vídeo y jugando va fenomenal, pero el audio no va, emite un sonido robótico en algunos momentos, y no se oye nada más que eso.
He cambiado TODOS los condensadores plateados y el problema persiste. También he probado cambiando el de 2200 uF, pero nada.
He visto que en hay un chip, el u17, que pongo el círculo en la foto, que tiene 2 patas unidas mediante soldadura, ¿esto es normal en el mod?
Me he fijado que en varios chips se le levantó una pata, luego otros se soldó el cable, pero este no sé si es correcto que vaya soldado.
He probado con el cable rf por ver si era un tema del cable o la entrada de la toma esa... Pero no, no es un tema de cable.
Adjunto foto y vídeo de lo que ocurre. En el vídeo se oye lo que se oye siempre, estés dentro del juego o no. De ese sonido no pasa.
¡Muchas gracias!
EDITO con una cosa que igual puede ayudar: Con el Super Game Boy, el audio va perfecto. Leí por Internet que éste llevaba un chip de sonido propio y me animé a probarlo y efectivamente, el audio va bien, por lo que cabe pensar que puede ser el chip de audio, ¿no?