Entendidos en ferreteria ^^

Si alguno ha abierto su consola wii y sabe de que tipo son los tornillos que lleva por favor me lo comunique ... [carcajad]

A lo mejor os preguntais para que quiero eso... Es porque cuando desmonté mi consola dejé los tornillos encima de la mesa y me tuve que ir corriendo.Momento que aprovechó mi primo pequeño para coger los tornillitos y perdermelos para siempre... [triston] [triston] [triston]
Y tengo la wii en un estado lamentable aguantada con cinta aislante en la mayoria de los sitios .. [qmparto] En fin si alguien sabe cuales son y claro está si son de estrella mejor :-p

Gracias de antemano ^^
Jeje pues teniendo en cuenta que en la mayoría de las ferreterías no tienen tornillos ni si quiera para los pc (placas base y cajas) creo q es mal asunto los minitornillos de la wii encontrarlos por ahí. Llégate a un pcbox y mira en los stands que tienen para montar ordenadores en los cubiletes donde hay muchos tornillos a ver si alguno te sirve. Suerte!!!
yo traté de conseguirlos en mi ciudad y fui como a 4 tiendas especializadas en tornillos y no pude hacerlo, lo otro que puedes hacer es buscarlos por ebay que seguro que algo encontrarás
Los tornillos especificos de wii, no los encontraras pero me imagino que con mismas caracteristicas pero de estrella (por ejemplo) tendras.
Sino puedes pillar un cordon policial y tunearte de paso la consola.
La wii lleva tornillos triwing y philios de diferentes tamaños.

Personalmente es una putada que los perdieras.

¿Desatornillaste el lector?

Encontrar tornillos triwing creo que lo vas a tener imposible o muy difícil, y más sin tener uno de patrón para buscarlos.

Aunque hay gente que llegó a sustituirlos por otros de estrella de tamaño parecido. Debes tener cuidado al hacer esas pruebas. Si no, con los 4 del lector sujetos, y los dos de estrella que hay en los dos largos de la consola podrás estar bien.

El frontal no es necesario para jugar.
ya te avisa todo el mundo que es casi imposible. pero bueno el otro dia me acerque a una tienda de electronica a comprar unas cosillas que me hacian falta y vi que había unos kits de principiantes que venian con un monton de tornillitos pequeños. similares pero faltaria probarlos, asi que te puedes acercar a alguna tienda y mirar a ver si consigues algo

suerte
5 respuestas