Entendidos en minimotos y karts

Buenas.
Ultimamente estoy muy interesado en probar las careras de kats y minimotos, puesto que si me gusta realmente me gustaria apuntarme a algun equipo y todo eso.

El caso es que no se que hacer, si karts o minimotos...y queria que me dierais las opiniones y consejos principales. Tambien queria saber si cerca de mi ciudad (Albacete) hay algun circuito dedicado a eso, puesto que el que estaba mas cerca, a 13km, creo que va a echar el cierre.
Pues nada, espero vuestras respuestas y ya os preguntare si necesito saber algo
Gracias y salu2 !
Hombre, el niño de la adrenalina [+risas] Pues minimotos no las he probado, ni me llaman en absoluto, pero los karts son una pasada. Eso si, no son aptos para "flipaos" ni para "pikaos".
waa yo monte en unos karts .. me parecen mas seguros k las minimotos
y anda k no molaba , pillar las curvas derrapando ! lo malo esk te sajan 20 euros por un quarto/media hora
Para emociones fuertes yo me quedo con las minimotos sin duda :-9, el tema de las tumbadas a ras de suelo es espectacular, eso si para ir a circuito necesitaras una minimoto de refrigeración por agua (unos 600 leros algo normal), ya que las "tipicas" minimotos chinas, para un par de vueltas te puedes reir, pero para correr una carrera, te gripa seguro, aparte de su menor velocidad :)...
Yo busco velocidad sobre todo, aparte de claro esta emociones fuertes. también me gustaría saber como esta el tema de circuitos cerca de mi ciudad, equipos, tema económico y todo eso.

Espero vuestras respuestas
Salu2 !
Dark:::Devil escribió:Yo busco velocidad sobre todo, aparte de claro esta emociones fuertes. también me gustaría saber como esta el tema de circuitos cerca de mi ciudad, equipos, tema económico y todo eso.

Espero vuestras respuestas
Salu2 !

Pues busca un poco, (google is your friend) porque no creo que haya muchos profesionales del karting en albacete registrados en EOL...
con las minimotos lo pasarias sen grande... velocidad a poco centimetros del suelo
Si yo busco por mi parte, pero por si alguien me podría ayudar, o conoce algo, ya que el mas cercano me parece que esta a 50KM [carcajad]
las minimotos seran mas baratos que los karts de aqui a china.
Sobre equipo y eso,ni idea,empieza por foros y ya conoceras a gente
Pocket bikes ya que los karts salen muy muy muy caros.

Una pocket refrigerada por agua la encuentras de 400€ para arriba..
¿Hay alguna diferencia entre minimoto o pocket bike? ¿Cuanta velocidad pueden coger esas motos, porque veo fotos y parecen enanas para llevar por ejemplo 65Kg...?
Dark:::Devil escribió:¿Hay alguna diferencia entre minimoto o pocket bike? ¿Cuanta velocidad pueden coger esas motos, porque veo fotos y parecen enanas para llevar por ejemplo 65Kg...?

suelen tener unos 7cv-11cv,y eso creo que es lo que llevan las 49 que ves,las joh y eso xD
¿Como? El problema es que no se nada de karts ni minimotos, osea que...Por eso yo queria consejos, como empezar, equipos...
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Ultimamente estoy muy interesado en probar las careras de kats y minimotos, puesto que si me gusta realmente me gustaria apuntarme a algun equipo y todo eso.

El caso es que no se que hacer, si karts o minimotos...y queria que me dierais las opiniones y consejos principales. Tambien queria saber si cerca de mi ciudad (Albacete) hay algun circuito dedicado a eso, puesto que el que estaba mas cerca, a 13km, creo que va a echar el cierre.
Pues nada, espero vuestras respuestas y ya os preguntare si necesito saber algo
Gracias y salu2 !

Anda otro Albaceteño! XD Van a cerrar el que hay por chinchilla? Yo estuve hace un mes mas o menos y habia un campeonato con gente de madrid, barcelona y varios sitios mas y por lo que se ve la cosa iba bien...¿Es seguro que lo van a cerrar? Es que hice amistad con unos madrileños y quede que a la proxima me avisaban y me dejaban darme un voltio al circuito en un kart... :(
Me parecio oír algo, pero vamos que no es nada seguro. Lo mas fácil es pasarse por allí.
En mi pueblo tienes 2 Circuitos con que practicar karts, un Karting y un Circuito, pero si quieres te mando por MP un foro donde hablamos de competicion ;)
MonkeyPS2 escribió:En mi pueblo tienes 2 Circuitos con que practicar karts, un Karting y un Circuito, pero si quieres te mando por MP un foro donde hablamos de competicion ;)

monkey ese mp pasamelo a mi tb xD
16 respuestas