Entendidos en photoshop, una duda!

Hola,

Pues vengo con una pequeña duda...y es que estoy creando una imagen con photoshop que quiero que al abrirla aparezca con los bordes redondos, en vez de en pico...

Me he mirado tutoriales para redondear el contorno de la imagen, pero lo que hace es simplemente redondear las esquinas de un trozo seleccionado de la misma, lo que hace que al abrir luego la imagen, salga todo lo de alrededor de la misma en fondo blanco y la imagen cuadrada con sus esquinas.

No se si me acabo de explicar bien, sino subiré una imagen. Utilizo el photoshop CS5.

Un saludo!
Doble clic en la capa de la imagen para desbloquearla.
Crea una capa nueva, y muévela debajo de la imagen. Esta capa será transparente, no tiene nada.

Amplia el lienzo a un tamaño más grande que la imagen, el margen que quieras dejar al rededor. Aprieta control mientras haces clic en en la capa de la imagen, esto seleccionará la imagen entera, pero no la zona transparente. Vas a selección y redondeas los bordes tantos pixeles como quieras. Después inviertes la selección, y control + x para cortar.

Así te comes las esquinas de las fotos, y se queda redondeado sobre transparente.
Todavía no lo he conseguido, pero estoy viendo más o menos por donde andan los tiros, merci!!
Y guarda en png o gif!
3 respuestas