Buenas amigos, es que quería saber en que estructura se basa la consola, por ejemplo, se que tiene un ARM9 a 104Mhz, y si usa MMC digo yo que los archivos los cargará a la RAM, pero no he visto nada de ram en la consola..., me refiero a la estructura, por ejemplo un pocket pc se basa en 32MB RAM, 32ROM (SO), 206Mhz...
Aver si me podéis entender pero no se como explicarme, que mal xD
EDITO
Me he basado en el Nokia 7650 para hacerme una idea de como es el hardware ya que usan el mismo sistema operativo (Symbian OS).
Para empezar la consola dispondría (creo la estructura esl amisma, me jugaría el cuello) de dos memorias la Flash RAM (mas o menos como pocketpc) y la ROM.
En la RAM hay 4Megabytes, de los cuales 3.6Megabytes son para almacenamiento de archivos como imagenes y midis y tonterías... y los 400Kilobytes son para Ficheros temporales.
Y en la ROM es donde va el sistema operativo Symbian OS, el Nokia 7650 tiene 15MB o así de ROM, asi que si usan el mismo SO tendran por un estilo.
Entonces quedaría algo así:
Flash RAM ---> 3.6MB archivos
|--> 0.4MB archivos temporales
ROM ---> 15MB o así para Symbian OS
Ranura para MMC (Multimedia Card) hasta 128MB (creo)
Y lo que no se es si se podran usar las MMC para meter ficheros como en la gp32, me refiero a almacenar fotos, midis, scene...
PD: Según mi opinion la consola promete y mas si es cierto que tendra un precio atractivo...
EDITO 2
Por lo visto la luz de la pantalla es Backlight, no sera como la de gba sp que sale del lado, saldrá desde abajo..., venga saludos ;D
Ah, oye, y las 3D las hace por soft o por hard?
Venga saludos