entension ast?

me bajado el *.ast y ahora no se ke hacer
yo tengo los *.ast asociados al photoshop (aunke NPI de lo que es XD)
wenas según he podido leer esa extensión la crea el programa
claris works y ya puestos algo de lo ke he leido

El 27 de Enero, Claris se reestructuró para centrarse exclusivamente en soluciones de gestión de la información para maximizar el crecimiento y el éxito de su galardonada línea de software de base de datos FileMaker Pro. La misión de FileMaker, Inc es ofrecer solucionas completas de gestión de la información para clientes que van desde PYMES? a grandes grupos de trabajo. Esta reestructuración cambió el nombre de Claris Corporation a FileMaker, Inc. y se deshizo de algunos productos aparte de productos FileMaker y Home Page.

La intensa atención en los productos de FileMaker que se necesitaba hizo necesario dejar otros negocios.El 1 de Febrero de 1998, Apple Computer, Inc.empezó a desarrollar, distribuir y dar soporte a toda la gama de software de Apple, incluido Mac OS, Claris Works, Claris Emailer,ClarisWorks, Claris Emailer, ClarisDraw, ClarisImpact y Claris Organizer
salu :p
tenemos los asturianos entós una extensión asociada? [+risas] [+risas] [+risas] bueno, aparte de cachondeo te pongo lo que dicen en cierta página de extensiones:
.AST Astound Multimedia File
Photoshop Separation Tables
Claris Works Assistant File
Technics Sx KN 6000 Keyboard All Custom Memory File

la página es: http://filext.com
gracias por contestar, pero todavia no se ke hacer con el file, es una imagen del dragonball cd1 avi pero no se si tengo ke renombrarla o descomprimir o descamuflar... a ver si alguien tiene experiencia con esto y me echa una mano :p
pues yo estoy exactamnte igual, no se con que abrir el dichoso .ast
alucard23, que hiciste para ver el archivo???
o alguien que me de una pista, jaja
AST es una extension asociada a un programa llamado Astrotite.

Es un compresor.

Si haces una buskeda por el foro hay mas gente k lo pregunta.

Hace poco buske por internet a ver si encontraba el programa pero no lo encontre, buscalo y si no lo encuentras me agregas al messenger y t lo paso.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
AST es una extension asociada a un programa llamado Astrotite.

Es un compresor.

Si haces una buskeda por el foro hay mas gente k lo pregunta.

Hace poco buske por internet a ver si encontraba el programa pero no lo encontre, buscalo y si no lo encuentras me agregas al messenger y t lo paso.

Enga people, see you!!

pos si lo ke kieres es ese programa.....

http://www.retena.es/personales/matabyte/astrotite3_0.zip

salu :P
ya esta,ya lo baje y todo perfecto gracias
9 respuestas