Enter Shikari, os gusta?

Pues eso, que navegando por ahi me e encontrado con este grupo, y me ha encantado.

Me he echo con el ultimo CD suyo y....estoy enganchado.

Imagen

Aqui os pongo el single actual (o el que yo tengo oido que es....)

Johnny Sniper - Enter Shikari
Solo he oido el último CD que tienen y solo me gustan 2 canciones (Anything Can Happen In The Next Half Hour y Jonny Sniper).
A mi me gustan bastante, aunque no es un disco que pueda escuchar muchas veces seguidas. Estubieron en concierto en el metrorock y me parecieron bestiales.
Ah pero tienen más de 1 CD????

Yo estuve en el concierto de metrorock ahi metido en el pogo... Fue bestial
Son geniales, a mi me encantan, y si, solo tienen un disco

Yo también les disfrute en el metrorock, que grandes!! y como se les iba la pinza! xD
Prefiero a Horse the Band, no son tan repetitivos y son mucho más contundentes.
Solo he escuchado tres canciones de ellos... me gusta mucho la de 'sorry youre not a winner', tampoco tenía ni idea de que tuvieran más de un disco.
Shannon666 escribió:Prefiero a Horse the Band, no son tan repetitivos y son mucho más contundentes.

joer es que no tienen nada que ver, Enter Shikari son unas niñas comparados con Horse the Band xDDD

a mi no me gustan Enter Shikari, el toque electro-popero que meten no me gusta n ada de nada =P
A mi me gusta más Vomitory [rtfm]
Me gusta bastante, pero he oido muy poco la verdad...
Ruby Gloom escribió:A mi me gusta más Vomitory [rtfm]

Yo prefiero el grindcore más extremo!!! XD Soy más macho que tu y la tengo más gorda, hala! XD
Si, solo tienen un CD, Take To The Skies. Lo de mas son maquetas y singles, pero que al final las han unido en este album.
Shannon666 escribió:Prefiero a Horse the Band, no son tan repetitivos y son mucho más contundentes.

Nueva movida Nintendo Core xDD. Hombre, contundentes, por el estilo lo son más, pero lo de menos repetitivos... más o menos andan igual.
Shannon666 escribió:
Yo prefiero el grindcore más extremo!!! XD Soy más macho que tu y la tengo más gorda, hala! XD

A mi el grindcore, según cmo, me aburre; lo demás, posiblemente XD

He conseguido el Pizza EP de estos y estan bastante bien, aunque para mi mucho griterio... [buenazo] .

Lo curioso es que todas las canciones son en referencia a la pizza.... :-?
Pues a mí me encantan Enter Shikari, ahora mismo es lo que más escucho sin cansarme.
Casi todas las canciones del disco me gustan, así que me lo escucho una y otra vez [360º]
yo debo ser uno d sus defensores a ultranza!!
no hago más q ir defendiendoles en todos los foros..
..y promocionando este video casero d su ENORME entrada triunfal en el Metrorock (están como cabras!)

[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=HkMRpEV_6Xo[/url]

opiniones habrá para todos los gustos, como en todo. Pero sigo diciendo q en directo son divertidisimos!!!! intentaré ir al d Barcelona (por madrid no se pasan esta vez)
Últimamente se critica duramente casi todo lo nuevo...en parte parece una moda más, un tanto estúpida por cierto.

Por mi parte, ha llegado un momento en el que puedo decir que Enter Shikari es mi grupo favorito actualmente (hasta que Papa Roach saque disco nuevo, y si no la caga) y me resbalan los comentarios irrespetuosos que puedan hacer los trolls por internet.

Por cierto, estoy interesado en hacerme con una camiseta de Enter Shikari, ¿alguien sabe dónde puedo pillar una?
Tocan mariconadas y sin embargo en el metrorock no habia más que pogos que bien podrían ser de un concierto de grindcore... vaya seguidores más tontos tienen (y eso que estba lleno de emo's que iban a llorar con my chemical romance). Y si, muy repetitivos.

PD: Berri txarrak están muy por encima ^^ a ver si empiezan a currar en el próximo disco.
No dudo que Berri Txarrak este por encima suyo.... berri es otro mundo....

pero enter shikari tiene su gracia...y no me canso de repertirlo...Adieu es una pasada...
Dj-Aeri escribió:Tocan mariconadas y sin embargo en el metrorock no habia más que pogos que bien podrían ser de un concierto de grindcore... vaya seguidores más tontos tienen (y eso que estba lleno de emo's que iban a llorar con my chemical romance). Y si, muy repetitivos.

PD: Berri txarrak están muy por encima ^^ a ver si empiezan a currar en el próximo disco.

¿Seguidores tontos? Deberías aclarar un poco eso, te ha quedado muy troll.
¿Debo considerar que soy tonto o que soy menos que tú por escuchar y ser seguidor, fan o como quieras llamarlo, de Enter Shikari?
¿Nos conocemos? :-O
Dj-Aeri escribió:Tocan mariconadas y sin embargo en el metrorock no habia más que pogos que bien podrían ser de un concierto de grindcore... vaya seguidores más tontos tienen (y eso que estba lleno de emo's que iban a llorar con my chemical romance).

Bueno, no tengo claro si en este post has intentado criticar a MCR pero....decir que a mi me gustan bastante (y ni soy emo, ni me corto las venas, ni visto de negro, ni cumplo demas directrices que la peña nos pone encima)
KuroShad escribió:
¿Seguidores tontos? Deberías aclarar un poco eso, te ha quedado muy troll.
¿Debo considerar que soy tonto o que soy menos que tú por escuchar y ser seguidor, fan o como quieras llamarlo, de Enter Shikari?
¿Nos conocemos? :-O

No creo que haya nada que aclarar, sólo digo que aquello estaba plagado de lerdos.

PD: pogos con ES... [qmparto] [qmparto]
Dj-Aeri escribió:
No creo que haya nada que aclarar, sólo digo que aquello estaba plagado de lerdos.

Creo que si hay algo que aclarar...llamas lerdos a los seguidores de Enter Shikari o a los de MCR. En cualquiera de los dos casos me estas llamando lerdo a la cara...asique a mi no, pero a KuroShad se lo tendrías que dejar claro.
Dj-Aeri escribió:

Como mínimo dejar a un lado esa socarronería, ¿no?
No creo que tengas derecho a llamar lerdo a nadie, y menos teniendo tú esa actitud...en fin, eres más de lo mismo.

Con un par de EPs y un sólo disco, ya van sobrados de seguidores...y son nuevos, es normal que no sean dioses. Posiblemente más de uno de los que ahora los critica por ser nuevos les coma la polla cuando lleven algunos discos, y eso es lo más triste.
Nunca digas de este agua no beberé, ...ni insultes a grupos, es mejor decir que no te gustan y ya.

PD: ¿Pogos con Enter Shikari?¿y? Yo he visto bailes ska en conciertos de thrash metal...es una forma de divertirse, reirse de eso me parece muy...en fin.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"

es que horese es mucho horse! BIRDO!!!!

pero Enter tambien mola.
Yo tengo una cami la pille por uan tienda inglesa y de paso me compre la de mahoney de loca academia de policia.

Y No le hagais caso a Dj Aeri...es lo que tiene la farlopa.
De aquí un mes en Tarragona, viene un grupo también electro-pop/post-emo-hardcore, General Surgery, supongo que también tendrán sus pogos :P.
seerj escribió:De aquí un mes en Tarragona, viene un grupo también electro-pop/post-emo-hardcore, General Surgery, supongo que también tendrán sus pogos :P.

te perdiste la oportunidad de ver Blasted Mechanism en Lleida

http://www.blastedmechanism.com/
No, me parecen otro refrito de fritanga para modernikis.
Ruby Gloom escribió:No, me parecen otro refrito de fritanga para modernikis.

Ese es el problema de colectivizar las cosas...la música no es para nadie en concreto, no es para grupos sectarios y estereotipados sino para quien la quiera escuchar.
Yo no soy ningún "moderniki" y escucho Enter Shikari, me gusta y ahora podría incluso decir que es uno de mis grupos favoritos.
Lo que pasa es que ahora mola mucho criticar lo nuevo y venerar lo de hace años, porque ser clásico mola, es como un "yo estaba antes que vosotros, yo llegué primero y soy mejor"

En fin...100%, ¿te importaría decirme la tienda en la que compraste la camiseta? me interesa mucho comprarme una, me molan bastante casi todos los diseños.
No, simplemente conocer otras cosas desde hace tiempo, te da otra perspectiva a la hora de valorar la calidad de la música actualmente.
KuroShad escribió:
Ese es el problema de colectivizar las cosas...la música no es para nadie en concreto, no es para grupos sectarios y estereotipados sino para quien la quiera escuchar.
Yo no soy ningún "moderniki" y escucho Enter Shikari, me gusta y ahora podría incluso decir que es uno de mis grupos favoritos.
Lo que pasa es que ahora mola mucho criticar lo nuevo y venerar lo de hace años, porque ser clásico mola, es como un "yo estaba antes que vosotros, yo llegué primero y soy mejor"

En fin...100%, ¿te importaría decirme la tienda en la que compraste la camiseta? me interesa mucho comprarme una, me molan bastante casi todos los diseños.

http://stores.ebay.es/Sidstore-T-Shirts

si hay pedido online quiero esta:
http://cgi.ebay.co.uk/THE-YOUNG-ONES-T-SHIRT-LARGE_W0QQitemZ290166174152QQihZ019QQcategoryZ313QQtcZphotoQQcmdZViewItem
Ruby Gloom escribió:No, simplemente conocer otras cosas desde hace tiempo, te da otra perspectiva a la hora de valorar la calidad de la música actualmente.

Claro, pero siempre bajo tu subjetividad.
Salvo evidencias, decir que un grupo es mejor que otro, sólo tiene sentido para quien lo dice (y para quienes así lo sientan también, claro) pero como siempre, habrá gente que lo sienta de otro modo, porque el oído es lo que tiene, nos gusta o no nos gusta lo que escuchamos, y no hay más.

100%, al final he mirado en la web oficial de Enter Shikari y parece que salen más baratas (unos 22€ en total) aunque me sigue pareciendo caro para una camiseta de manga corta destinada a publicitar. A ver si las encuentro por mi ciudad...si no, acabaré comprándolas en la web.

en el primer enlace hay unas de MCR increibles.
Asi,c on un poco de offtopic, alguien sabe donde pillarse una muñequera o una chapa de my chemical?
Enter Shikari para mi son bestiales tienen algunas canciones muy buenas y saben como meter melodias pegadizas electronicas en sus canciones y ademas lo dan todo en susu conciertos, vease este año en metrorock, bueno no se si lo daran todo o es que salen hasta arriba de cualquier sustancia ilegal xd
34 respuestas