De lo mejor que he jugado en Ps4 estos años y no es coña
Lo exprimi al 100% y eso fueron mas de 100 horas, el juego es un reto grande y al inicio algo frustrante pero luego cuando aprendes a jugar es muy adictivo.
dpcdpr
Adicto
142 mensajes desde feb 2009 en punto del espacio-tiempo
@dpcdpr Personalmente creo que el piloto es la mejor opcion de personaje para el inicio, ya que la ganzua te da un 50% de posibilidades de abrir un cofre sin gastar llave. Otro tema es que no uses llaves en cofres marrones a menos que te sobren estas.
No te agobies con los atajos porque sirven de poco Atajar un nivel es perder dos cofres, dinero y objetos del jefe de planta. Matar a los últimos jefes atajando es muy muy difícil al no tener un buen arsenal.
dpcdpr
Adicto
142 mensajes desde feb 2009 en punto del espacio-tiempo
Narcyl escribió:@dpcdpr Personalmente creo que el piloto es la mejor opcion de personaje para el inicio, ya que la ganzua te da un 50% de posibilidades de abrir un cofre sin gastar llave. Otro tema es que no uses llaves en cofres marrones a menos que te sobren estas.
No te agobies con los atajos porque sirven de poco Atajar un nivel es perder dos cofres, dinero y objetos del jefe de planta. Matar a los últimos jefes atajando es muy muy difícil al no tener un buen arsenal.
O sea,que siempre hay que empezar desde el primer nivel? ¿Puedes comprar armas u otros objetos?
Consigo perfect con los jefes 1 y 2, compro el componente de bala (110 de dinero), llego a conseguir la polvora... pero cuando llego a la planta 4 es horrible. Entre la cantidad de enemigos con escopetas, setas, los zombis... encima no suelo tener armas buenas para ellos (y eso que tengo comprada todas las armas de la habitación)
Como me salgan de jefe final los 4 pilares, el segador o el muro es un asco. A ver si encuentro por la red alguna guía de estrategia o algo. Porque estoy siguiendo a un YouTuber para ver como ha conseguido todo en el juego. Pero a mi en las primeras salas del juego me salen escopeteros, cuadrados, los hechiceros y varias estatuas.
¿Cómo puede ser que mis partidas sean más difíciles que los demás?
@Aruma Simplemente suerte Los jefes que comentas para mi eran los peores del juego con diferencia y luego me resultan los mas "faciles", poco a poco le pillaras el truco.
Cuando ya desbloquees mas armas y objetos en la "ciudad", así tendrás mas posibilidades de que te salgan mejores dentro de la mazmorra y te sea mas sencillo el recorrido.
Joder, me pone de una mala ostia este juego... llevo como 8 partidas llegando todas al boss y no hay manera... encima no salva progreso diossss Qué necesidad tengo yo de pasarlo así con un puto juego?? Y todo esto en el primer nivel
@soy1player Yo sufro en el 3r y 4º nivel pero con los bichos normales que ya empiezan a salir rarezas, los jefes por lo menos una vez les pillas el punto ya los tienes xD
No se cuanto tardaré en pasármelo. Seguramente mucho, como me pasó con Spelunky. Estos dos juegos si son realmente retantes dentro del roguelike (y no he probado pocos estos años, pero es que se pasan fácilmente la mayoría). Y me está encantado. De momento intento sacar pequeñas cosas mas que pasarme el juego, por que todo es familiarizarse primero. Pero sacar el segundo atajo ya me toca la moral desde el primer requisito xD
Ciertamente, la práctica se nota mucho. Yo ahora mismo llevo bastante vicio y casi siempre llego/mato al 5° boss...SPOILERS DE.JEFAZOS
ahora bien, con el Lich no puedo ni de coña xD, he llegado sólo 1 vez a él, y con 1 toque, y me lo cargué y yo todo emocionado, y veo que se transforma y pum, duré medio segundo xDD, la sexta recámara es horrible xDDD
kitano2 escribió:Ciertamente, la práctica se nota mucho. Yo ahora mismo llevo bastante vicio y casi siempre llego/mato al 5° boss...SPOILERS DE.JEFAZOS
ahora bien, con el Lich no puedo ni de coña xD, he llegado sólo 1 vez a él, y con 1 toque, y me lo cargué y yo todo emocionado, y veo que se transforma y pum, duré medio segundo xDD, la sexta recámara es horrible xDDD
Para esa si tienes que tener suerte con las armas y guardarlas porque al no tener tiendas en esa planta lo tienes jodido.
La primera vez que me pase esa fase fue con un arma que tiene municion infinita y va mejorando segun matas a los enemigos Al final quita una barbaridad, dispara rapidisimo y los tiros son guiados.
No me lo he pasado aún y creo que irá para largo (tampoco me he dedicado demasiado, malas fechas estas de reyes entre regalitos y ofertas), pero ya hay ganas de ver que cositas nuevas han puesto en forma de enemigos, armas, jefes y salas.
El juego me encanta. Eso si, solo juego con la cazadora, esa ballesta y ese perro lo valen xD Ademas de que no anda mal de precisión con la pistola normal.
Pinta a que tiene sinergias y esas cosas, algo he escuchado pero no me he puesto a indagar. Ya lo averiguare cuando le de mas, que ya me la he descargado y probado pero solo he visto bichos nuevos (que bien podrían ser de la anterior expansión).
Y a ver si suena la campana y doy con la tecla, que no hubo manera de pasar del 4 mundo y ayer no hubo manera de pasar del primero, 3 Rey Bala seguidos que me destrozaron... Malditos Bullet Hell, pero como mola este.
@Cain91 Muy buena expansion con un guiño a otro juego espectacular ademas de incluir un reto bastante grande.
Las sinergias hacen el juego mas interesante porque algunas armas u objetos para mi eran horribles pero ahora con las mejoras son muy muy buenas.
Te acostumbras poco a poco al juego y cada vez avanzaras mas hasta que llegara un momento en el cual siempre completaras los 5 niveles + 2 extras con armas maluchas quitando el ultimo nivel que ese si es muy jodido incluso con preparacion.
Tambien cuenta que al mejorar tu base puedes comprar objetos para que aparezcan con un mayor % en la dungeon.