¿Como lo llevais? A mi me tiene enganchadísimo, desde que lo tengo casi no juego a nada más.
drneo escribió:a mi este juego me tiene viciado y por otro lado desesperado...
no hay mas personajes jugables? solo esos 4??
no consigo pasar el piso 2 ni a la de 3.., solo he matado a 2 boses y xq el primero q sale siempre es facil, pero en el piso 2 sale cada uno q valgame el señor..., te llena todo de bolas y es imposible y a veces ni armas me dan..., solo objetos que no hacen una mierda..
despues ves gente en celdas no hay nada para sacarlas.., no entiendo nada..,si pudiera mejorarnanlos personajes o algo, pero con esos 3 corazones no vas a ningun lado...
a veces en la primera sala me la llenan de peña y me quedo con medio corazon jejeje
solo uno valia la pena que me dio un corqzon extra.., pero de lo q me sirvio...
mira que soy bueno jugando a todo, pero este juego me desespera...., se pasan a veces es imposible que no te den las bolas....
Tranquilo, es cuestión de seguir practicando. Poco a poco irás salvando personajes y estos te ayudarán de una manera u otra, vendiendo objetos, curándote...etc. Además irás aprendiendo lo que hacen los objetos y armas, cuales comprar y como administrar el dinero y llaves...etc
De personajes que yo sepa solo hay esos 4 y uno más pero que es el usa el segundo jugador durante el cooperativo. El marine es mi preferido, creo que tiene mejor precisión, me gusta su pistola base y además empieza con un escudo.
Yo ahora mismo al tercer piso llego casi siempre y unas cuantas veces al boss tambien, pero ahi ya me mataron
. Creo que en total hay 6 sin contar algun piso oculto.
Por cierto ya tengo abierto el atajo al piso 2, asi que ya no tengo que hacer el piso 1. Para el que no sepa como se habren los atajos os explico. Cuando llegas al piso 2, cuando el ascensor se va tiraos por el huevo, dentro hay un tio que os pide cosas para arreglar el ascensor, una vez le deis todo lo que pide podreis ir directamente al segundo piso sin pasar por el primero. Luego este personaje aparecerá en el hueco del piso 3 y os pedirá más cosas, pero ahi ya se pone más complicada la cosa.