El juego sale el 15 de diciembre en USA y el 18 en Europa a 15€. ¿Nadie más le tiene le tiene ganas?
Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.
La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente, con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos, empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.
El culto de los armuertos: En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos, armados hasta los dientes. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.
Los armazmorristas: Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas entre lluvias de balas o cubrirse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.
Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!