Enter the MATRIX a 30 €

Pues nada q he visto el enter the matrix a 30 € y queria saber si merece la pena xq no se como sera el juego :-?

Enga sulu2 y asias [bye]
Yo no pagaría más de 15 € por é.
No, no lo hagas, antes córtate las manos para no poder ni probarlo :)

Pues eso, demasiado caro por ese precio XD
Por 30€ pilla el Eternal Darkness o el Metroid Prime.
Será que me gusta llevar la contraria, pero a mi el juego me gusta, ya se que no es un portento en gráficos, y que las fases que se salen de lo "normal" son bastante flojas, pero me considero matrix-fan y la verdad este juego aclara bastantes cosillas del argumento. Además, a mi me parece divertido [chulito] . Es una opinión [ok]

Un saludo [bye]
Bueno...si eres un fan de Matrix no te decepcionará, pero por 30 euros puedes tener juegos mucho mejores ( player choice) o comprarte otro mando. Yo no me compraria el matrix, nose, no me llama la atencion, y por 30 euros juegos como metroid, mario sunshine, ke son muxo mejore ke matrix pueden ser tuyos.
Como ya te han dicho el juego no esta mal pero con esedinero puedes conseguir cosas mejores. Yo que tu me pillaba cualquiera de los Players Choice en vez de ese juego.
Está claro que hay mucho mejores juegos por ese precio, pero si realmente te gusta Matrix pues no está nada mal por ese precio. En mi caso, lo jugué en PC y me pareció bastante entretenido y los movimientos 100% Matrix. Aunque cualquiera de los player's choice de Nintendo son mejores que este.
Yo lo probe en pc y no me gusto nada y eso que soy un fan de matrix hasta la medula. Eso si viene bien porque narra la historia paralela a la de la segunda pelicula.
Bueno pues como parece q el enter the metrix no os hace muxa gracia [toctoc] me pillare el Eternal Darkness q es el q tenia pensado en un principio...[oki]

Un saludito y gracias[sonrisa]
Escrito originalmente por eRCuCo
Bueno pues como parece q el enter the metrix no os hace muxa gracia [toctoc] me pillare el Eternal Darkness q es el q tenia pensado en un principio...[oki]

Un saludito y gracias[sonrisa]

buena eleccion.... Eternal Darkness JUEGAZO!!! [oki]
!!muy buena eleccion , el eternal darknes es un juegazo [looco]

Pero yo me sigo kedando con el zelda o el metroid XD XD
11 respuestas