Mira, yo me lo comprte pensando k superaria aMax Payne, un juegazo k para mi en este tipo de juegos de (tiempo bala, focus o komo kieras llamarlo)nadie lo ha superado, ni el de matrix k muxa gente me dice sisi pero los de la peli de matrix fueron los k lo inventaron, sisi, i digo yo, pero kien se arriesgo a provarlo en un juego??? pff xaval, me decepciono pq todo el juego me parecia lo mismo, todo el rato haciendo lo mismo, mira, lo pille i lo estuve jugando, i de repente, me dije... pum va i me lo passe de un tiron con los dos personajes...
Luego lo pille i me lo vendi lo mas rapido k pude!! i me sake una buena pasta pq la verdad eske se me hizo muy corto... ahi ha passado lo mismo ke aki (creo) k si k lleva el nombre matrix, k se vende muxo i tal, i de aki un par de semanas, toos empezaran a vender i a olvidar, creo yo... pq este juego no es por lo menos para mi, de esos juegos k aun k te los has passado, te los guardas en la estanteria pa poder decir i presumir k lo tienes i k te lo has passado.... vea a ser como... Por poner un par de xbox i game cube:
Halo, Project gotham, Rallisport challenger... Metroid Prime, Zelda ww, Resident evil, RE 0, etc... i yo k se,
los tipikos juegos k son una caña i k siempre se recordaran... Ahi va mi opinion!
tratatattaratratrattatata
Mi opinion persona, espero k todos la respeten igual k yo les respeto, gracias salu2!!!