Enter the Matrix alcanza los 2,5 millones

Superó el millón de copias en la primera semana y ahora, un mes después de su lanzamiento, Atari ha publicado las nuevas cifras de ventas, que lo sitúan por encima de los 2,5 millones.

De esta forma, Enter the Matrix entra a formar parte de la élite de la compañía de Bruno Bonnell, formada por 13 títulos que han sobrepasado esa cifra de ventas, como Civilization, Driver, Unreal o V-Rally, con la diferencia de que el título de Shiny es el que lo ha logrado en el menor tiempo.
Bien, pero echa unos 30 millones de decepcionados [Ooooo]
Realmente im-prezionante.

Los casuals tambien juegan (y compran) y eso se nota con este juego de la franquicia Matrix.

Desde luego, reconozco que estaba equivocado al pensar que no llegaría a los 4 millones.
Joder con lo triste ke es este juego....ojala la gente lo uviera estao jugando antes de ver el nombre de matrix en la caratula,,,porke mas de uno se tiraria pa atras....

[mamaaaaa]
Je, no llego a imaginar lo que vendería el juego SI FUERA BUENO...

El mundo está loco... :-(
y lo mas cojonudo es que estaran contentos.

Lo que me parece muy triste no es que haya gente que le haya gustado. Lo que me parece lo mas triste es que hay muchisima gente que como ha pagado una pasta por el juego no quiere reconocer que es una autentika mierda.
Es TAN MALO que la gente ni lo piratea joder, por eso ha vendido tanto XDDDDD

En serio, una decepcion total, ahora me explico por que en PC no sacaron un demo del juego porque sino........
no creo que 2,5 millones hayan comprado un juego a ciegas, de todas las maneras hay gustos de todo tipo y hay que respetarlo,conozco mas de un vicioso que se lo ha comprado y esta disfrutando con el juego mucho y como él, muchisimas personas incluidos los que se compran un juego por el nombre, logicamente no tiene sentido haber visto el juego parecerle a uno ,que no da la talla y encima pasar por caja con el debajo del brazo, los que lo han comprado y sabian como era, les habra gustado desde el primer momento si no, no lo hubieran hecho....
¬_¬ Mira, yo me lo comprte pensando k superaria aMax Payne, un juegazo k para mi en este tipo de juegos de (tiempo bala, focus o komo kieras llamarlo)nadie lo ha superado, ni el de matrix k muxa gente me dice sisi pero los de la peli de matrix fueron los k lo inventaron, sisi, i digo yo, pero kien se arriesgo a provarlo en un juego??? pff xaval, me decepciono pq todo el juego me parecia lo mismo, todo el rato haciendo lo mismo, mira, lo pille i lo estuve jugando, i de repente, me dije... pum va i me lo passe de un tiron con los dos personajes...
Luego lo pille i me lo vendi lo mas rapido k pude!! i me sake una buena pasta pq la verdad eske se me hizo muy corto... ahi ha passado lo mismo ke aki (creo) k si k lleva el nombre matrix, k se vende muxo i tal, i de aki un par de semanas, toos empezaran a vender i a olvidar, creo yo... pq este juego no es por lo menos para mi, de esos juegos k aun k te los has passado, te los guardas en la estanteria pa poder decir i presumir k lo tienes i k te lo has passado.... vea a ser como... Por poner un par de xbox i game cube: [tadoramo] [tadoramo] Halo, Project gotham, Rallisport challenger... Metroid Prime, Zelda ww, Resident evil, RE 0, etc... i yo k se, :-? los tipikos juegos k son una caña i k siempre se recordaran... Ahi va mi opinion! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] tratatattaratratrattatata [tomaaa] [tomaaa]

Mi opinion persona, espero k todos la respeten igual k yo les respeto, gracias salu2!!! [poraki] :Ð [bye] [poraki]
2'5 vmillones!!!!
a ver...pongamos 1 millon de gente q se lo compro por q le gusta matrix y le gusta el juego...

nos quedan 1'5 millones de juegos vendidos solo por el titulo! increible
Pues ami el juego me gustó. salu2
Pobrecitos, habra que liberarlos.... [jaja]
eso pasa por tomar pastillas azules..................

Yo he de reconocer que es un juego "divertido" en algunas partes, aunque solo jugarlo para ver algunos golpes que a la larga cansan pos no es ni para gastarse 60€ en el....

A ver si con suerte shinny aprende algo y pa la secuela nos ofrecen un juegazo...
muy mala noticia para los amantes de los buenos videojuegos...cada vez escasearan mas y mas....esto se va pareciendo al cine mucho... [burla3]
Despues dicen que la pirateria esta matando el sector, pero si se estan forrando, pues nada a seguir copiando. Claro q este juego no merece ni el dvd virgen. [poraki]
Vi el juego al poco de que lo sacaran y no me llamo nada la atencion (lo veo un poco del monton) y resulta que vende esa millonada.... me empieza a preocupar mi buen jucio [sonrisa]
bueno, esa cifra es falsa, hay q tener en cuenta q la mayoria lo ha probado y lo ha vuelto a vender, entonces las ventas estarian en 5 millones... XD
Escrito originalmente por Gaiden
muy mala noticia para los amantes de los buenos videojuegos...cada vez escasearan mas y mas....esto se va pareciendo al cine mucho... [burla3]


Qué razón tienes [toctoc]
En serio, una decepcion total, ahora me explico por que en PC no sacaron un demo del juego porque sino........


pues el commandos2 tampoco saco demo y tb ha sido un exito de ventas, y no creo q el juego haya decepcionado a la gente, de hecho ha recibido notas altisimas en webs especializadas extranjeras(Gamespot le da un 8.8, gamespy tb le da por encima de 90 , lo mismo q IGN q tb le da por encima de 90).

salu2
Esperemos que no sigan subienso......

Aunque a lo mejor el desarrollo ha costado tanto que aun no se han obtenido los beneficios [qmparto]
Para mi Max Payne es una bazofia y que nadie se enfade. [angelito] En cuanto al juego de Matrix no es una obra maestra pero no esta mal. Si juegas te indentificas y crees estar en la peli y eso es lo importante. De todas formas creo ke ha vendido mas por la franquicia que por otra cosa y eso pasa muchas veces, por no decir ke muchos juegos (como Final Fantasy) sean buenos o malos venden por el nombre.
Escrito originalmente por Psikonetik
Esperemos que no sigan subienso......

Aunque a lo mejor el desarrollo ha costado tanto que aun no se han obtenido los beneficios [qmparto]


precisamente se comento que necesitaban llegar a 4 millones de copias para empezar a tener beneficios, debido al alto coste de la licencia del juego (q ha superado con mucho a los costes de hacer el propio juego)

Saludos.

pd. por cierto otro buen ejemplo de que la pirateria no es motivante de nada: este juego se ha pirateado a rabiar, y asi todo vende como rosquillas.
22 respuestas