enter the matrix apesta !!!

Pues que hace unos días realicé una review de este pestoso juego para alertar a la peña de lo malo que es. Como no encontré por el foro nada parecido pues pongo la mía xD

http://dhost.info/tmaniak/analisis/enter_the_matrix.html

Si por lo que fuera el server dice que no admite hotlinking meteros a la principal que está con letras grandes la review xDDD

http://dhost.info/tmaniak

EDITO: acabo de corregir el link de aquí arriba xddd
estoy deacuerdo de que el juego no sobresale... ademas por el Hype que tenía...

pero tampoco es tan malo... yo lo terminé y realmente esperaba un poco mas, pero no es como para odirarlo. (juego insufrible el Driv3r).

para mi es un 7.
pero tío , el juego en sí apesta, es siempre lo mismo, siempre, y para conseguir hacer mariconadas con el personaje para cargarte a los enemigos a ostias te puedes morir hasta que lo consigues, y terminas antes metiéndoles unas cuantas balas en el cuerpo, han intentado ponerse por encima de max payne y no han podido. Para jugar 5 minutos mola, pero pff, la música rayante, siempre lo mismo , la banda sonora está hecha a base de una melodía de 5 segundos que se repite todo el rato xD
lo siento decirte... pero tu analisis me parece patetico...

nota final 1.75?

vale 20 € y deberia ser gratis?

criticas el apartado grafico del juego y no pones ni una sola imagen?¿

y mas...

pero bueno... ke el juego es malillo (pero hay de peores... driv3r!)

mi nota: aprovado justito 5.5
Jala escribió:lo siento decirte... pero tu analisis me parece patetico...

nota final 1.75?

vale 20 € y deberia ser gratis?

criticas el apartado grafico del juego y no pones ni una sola imagen?¿

y mas...

pero bueno... ke el juego es malillo (pero hay de peores... driv3r!)

mi nota: aprovado justito 5.5

Amos a ver, el apartado gráfico si pones una sóla foto pues se ve genial, lo que más critico son los bajones que pega el motor gráfico en algunas ocasiones, en especial en la pelea con trinity.

Sí, vale 20 euros, y debería ser gratis, no sé como pueden sacar algo así y que lo vendan tan caro.
"Apesta" más tu review, que no hay quien la lea con esa letra y ese fondo juntos ;) ;)

El juego no es nada del otro mundo. Fue de mis primeros juegos con la Xbox y me decepcionó bastante, pero tampoco es malo del todo.

Es bastante jugable y la ambientación no está del todo mal. Además tiene bastantes extras.

Yo le daba un aprobado justito: 5/10.
es pesimo ese juego repetitivo aburrido ........ de los peores que vi en mi vida . lo peor es que se vendio como churros
loco_desk escribió:es pesimo ese juego repetitivo aburrido ........ de los peores que vi en mi vida . lo peor es que se vendio como churros

Eso es lo que más jode, yo me lo pasé en nada, eso de argumento original de la película, es mentira, no manejas a neo , manejas a otros personajes, lo único que merece la pena es el modo hackear.
No apesta... yo me pase el juego (muriendo miiiiiles de veces, sin exagerar riendome con los colegas y haciendo paranoias con los tios por las paredes XD) Una vez llegue a la pantalla de los smiths me puse la katana, la vida y foco infinito y estuve tardes y tardes dandoles palizas.

Un colega mio incluso hasta hizo un video que creo que ya no esta en mi web, pero es que era genial ese fallito de pegarte con 50 smiths :O
El juego es realmente vomitivo, otra cosa es que te guste, cada cual con sus gustos... El caso es que yo no pagué 20€ por él sino 55 cuando salió para PC, todo por no informarme un poco, solo quería comentar que el juego podría haber estado bien si lo hubiesen acabado, la IA es muy pésima, los gráficos muy muy malos, solo resaltan los personajes principales, pero que le vamos a hacer, es un multi, lo peor de todo el juego y aquí es donde realmente se ve que el juego esta bastante inacabado es que en las pantallas de conducción en las que el conductor lo controla la máquina parece que el conductor sea un tipo que en lugar de sangre lleva alcohol de quemar mezclado con metadona ya que, en lugar de conducir como debería, por un rail o con algo de IA, se choca contra TODO lo que haya en pantalla, es totalmente injugable, es más está comprobado que pasarte o no estas fases es cuestión de pura suerte ya que no necesitas ni disparar aun llevando una ametralladora, solo dejas los controles y esperas a ver si hay suerte, yo la tuve, pude vender el juego casi por el precio que pagué por él......
q si, q si, q el juego es dolorosamente malo, y para gente como io q le encanta la trilogia es bufff, no ai palabras...io me qde con las ganas d un buen juego d MATRIX, no se sabe nada???? (ni se os ocurra mencionar el matrix online ,pfff, otra cagada)
Estoy de acuerdo con nxname, un 7 es lo que le doy.

me lo he acabado 2 veces con el tio y otras 2 con la tia (niobe y ghost no??). cuando lo compré sabía a por lo que iba, un juego de tiros y listos, como max payne, así que no me defraudó, bueno, la última pantalla de cada uno y las de coches si que me parecieron penosas, pero por lo demás [oki] .
estas comparando enter the mastrix con max payne joer que mal esta la peña
el juego es realmente malo, ralentizaciones, rayante, mal control, si no llevara en el nombre "matrix" no tendria nadie ningun motivo para pillarlo

pero lo mejor de todo en este juego es su estupidez artificial, si porque con enemigos que se quedan atascados en las puestas o que no saben encontrarte porque hay obstaculos en medio lo de intelegencia sobra
no se a que viene comentar un juego que tiene muchisimo tiempo fuera (a mi me vino de regalo con la consola)

y aparte de eso... ¿os esperais algo bueno de la saga matrix? (lo único bueno es la primera peli, que tiene su correspondiente final de historia, no se pa que hicieron mas peliculas... pa cargarse to)

y hablando del juego... no hay que compararlo con Max Payne, ya que se le da un uso diferente al bullet time
Decis lo del max payne por mi, por que dije que cuando lo compré iba a por un juego de tiros y punto??, o lo decis por que tmaniak habla de él en la review con respecto a lo del tiempo bala???

por que si es por lo mio, yo cuando lo compré, lo compré por que era un juego de tiros y punto, como max payne, pero no los comparo en ningún momento, por favor, solo digo que son del mismo genero.
jackic escribió:El juego es realmente vomitivo, otra cosa es que te guste, cada cual con sus gustos... El caso es que yo no pagué 20€ por él sino 55 cuando salió para PC, todo por no informarme un poco, solo quería comentar que el juego podría haber estado bien si lo hubiesen acabado, la IA es muy pésima, los gráficos muy muy malos, solo resaltan los personajes principales, pero que le vamos a hacer, es un multi, lo peor de todo el juego y aquí es donde realmente se ve que el juego esta bastante inacabado es que en las pantallas de conducción en las que el conductor lo controla la máquina parece que el conductor sea un tipo que en lugar de sangre lleva alcohol de quemar mezclado con metadona ya que, en lugar de conducir como debería, por un rail o con algo de IA, se choca contra TODO lo que haya en pantalla, es totalmente injugable, es más está comprobado que pasarte o no estas fases es cuestión de pura suerte ya que no necesitas ni disparar aun llevando una ametralladora, solo dejas los controles y esperas a ver si hay suerte, yo la tuve, pude vender el juego casi por el precio que pagué por él......

El juego es realmente DEPLORABLE, yo no pague por el, lo jugue un poko en PC de prueba y me dieron arcadas.... [buaaj]
Es un error de programacion total.
Y la conduccion como dice jackic es pura coña ya que no tengo palabras para expresar lo MALISIMAMENTE MALA que es... [buaaj]

zalu2 [666]
Hola,

El juego no me desagradó del todo, a pesar de la gran cantidad de fallos que tiene, me lo pasé bien con él (aunque en algunos momentos maldecía a los creadores cawento).

La idea es buena...pero le faltan muchos meses de desarrollo. Lo peor de todo, para mi gusto, son las fases de "conducción" que son realmente abominables y con una jugabilidad nula.

Yo ni loco pagaría 60€ por un juego así (un amigo se lo compró (versión xbox) cuando salió a la venta y menudas risas me pegaba mientras jugaba XD), pero por 20€, si te gustan las películas y no te importan los fallos gráficos, de jugabilidad y de IA, es una buena compra (y te van este tipo de juegos claro).

[bye]
No se...pero a mi me da que a veces sois un poco exageraos... El juego es malo(y no colma las ansias de un buen juego de Matrix para los aficionados) pero darle un 1 con noseque!! Yo creo que aun no habeis jugado a juegos malos, malos de verdad... Este un 4 con algo y va que se mata [jaja] [jaja] [jaja]
tan malo como la tercera peli [nop] [nop]
Malo, malo, la verdad es q jugue a algunos peores...
Para mi humilde opinion la parte que es realmente patetica es al final cuando diriges la nave, no hay Dios q se entere de lo q pasa, la acabas de chiripa...
La de los coches es mala y punto (pero weno, tpco es un juego de coches) y la parte con los personajes me gusto, aunque me defraudo un poquillo, el manejar a personajes de Matrix, en escenarios de la peli mola, ademas la historia del juego esta muy bien entrelazada con la pelicula, ya que juegas partes que no se cuentan en la peli pero que suceden (la verdad es q los juegos basados en pelis que vuelves a hacer lo mismo que viste en la peli no tienen mucho aliciente..)
no os paseeeeeeeeeeis
:-P
Vadeu escribió:tan malo como la tercera peli

Pues a mi me parecio bastante mejor q la 2ª ein? ein? aunq ninguna se acerca a la casi perfecta primera entrega.

el juego muy muy flojo, jugarón con la baza de la licencia y nuestro ansia por consumir todo lo lleve el nombre MATRIX.Supongo q las prisas y el ser multiplataforma nos han dejao como legado esta kk de juego
pues yo me lo pase con la niobe y el ghost y me gusto Oooh Oooh Oooh .eso si los graficos eran la peste
Daniel sam escribió:pues yo me lo pase con la niobe y el ghost y me gusto Oooh Oooh Oooh .eso si los graficos eran la peste

no eres el unico. me parecio divertido aunque bien lejos de ser una maravilla o un must have.
juas, ayer lo cambié el enter the matrix en centro mail por el turok evolution, menudo juegazo xDDDDDDDDDDDD el turok. Y lo de la pantalla con ghost que luchas contra trinity ?? que es injugable de los bajones que pega
25 respuestas