Las capturas no son maravillosas, se nota que es un juego multi pero, pero la jugabilidad fijo es desorbitada viniendo de donde viene, must buy para mi
Además me gusta mucho el hecho de que no sea "el juego de la película", así tienen mucha más libertad creativa.
Pues las imagenes no me dicen mucho, y mira que han recalcado que el juego va a ser revoluiconario, hasta los dedos de los personajes estaran articulados, blah blah blah, sombras en tiempo real...DONDE? No he visto ni una sombra en los screenshots, los polis parecen clones. La paleta de colores escogida no es muy agradable. Seguro que en jugabilidad se saldra el juego, y espero que a la Xbox llegue la mejor version.
Me recuerda mucho al Max Payne, mucho mucho...
XuweR
ZzzzZz...
2.739 mensajes desde oct 2002 en En un pozo sin fondo...
la putada es k aun kedan 6 meses. y komo sea MUlti, k kreo a ver leido por ahí, vamos listos, versiones clonadas de la peor makina, para k pueda funcionar en todas. solo espero k al menos sea bueno y juegable.
pd.: la tia k esta apollada en una colunma no es de THE MATRIX REVOLUTIONS?
Me gusta el look del juego, esos escenarios me recuerdan mucho a Max Payne. Aun asi tecnicamente no apunta muy alto, pero estando Shiny detras es lo de menos. Dave Perry Rocks!