Enter The Matrix - Atascos !!!!!

[comor?] me he kedao atascao en Ice y Corrupt en la fase q hay q destruir las 3 bases del anclaje de no se ke [comor?]
joder ya me lo he hecho
xD
Yo estoy en la torre de control, despues de cargarme la rueda del avion, intentando cepillarme al agente q ta en el helicoptero. Como leches me lo puedo cargar ?
pues yo stoy igual que el fundador del hilo, que no se ande coño tan los anclajes esos de los huevos, respecto al cabroncete del helicoptero, os doy un trukete, a ver la torre tiene 4 lados, tomando como 1 lado, por el 1 lado que sale el helicoptero, este simpre sigue el mismo orden sale por los lados 1,2,4 y luego otra vez 1,2,4, os teneis que esconder en la primera serie de muros por donde sale el helicoptero, es decir no os escondais en los muros de atras, os pegais a la pared del muro de alante, y cuando salga el helicoptero haceis un salto lateral ( al stilo de max payne) a la vez que disparais, y os escondeis en el muro del otro lado, y asi todo el rato, u nsalu2.
Jurl! y yo peleandome con los parches aun, pero bueno, tomo nota de lo que me voy a encontrar [chulito]
pues yo stoy igual que el fundador del hilo, que no se ande coño tan los anclajes esos de los huevos

tirale mas granadas al cacharro q gira hasta q se rompa del to y luego el bujero de la izquierda se abre y caes abajo y ya puedes salvar [360º]
No hacen falta las granadas,ponte en primera persona y dispara en la base de la maquina que ha explotado o que esta rota. [toctoc]
Yo estoy en el restaurante ese que va rodando y tengo que saltar a una escalera, me subo encima el piano pero lo he probado 10 veces y no consigo llegar ni con focus ni sin el.

[+furioso]
Srx creo recordar que cuando te subes al piano y se acerca la escalera, se sube por ella automaticamente atraves de un video, un salu2.
joder el helicoptero es imposible y cuando te vienen los polis ya me matan joder que chungo
Escrito originalmente por Alucard17
Srx creo recordar que cuando te subes al piano y se acerca la escalera, se sube por ella automaticamente atraves de un video, un salu2.

Ostia XD Ahora lo pruebo cawento
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
yo estoy con ghost despues de la fase de ici y corrupt,y me dice donde que hya que pillar una linterna y no se onde esta :(
Por fin!!Joe,abia qeu coger un arma"matrix [toctoc] "
Yo estoy con ghost atascadisimo, de hecho con NAIBE (perdon si escribi mal el nombre :D) casi me lo he pasado..

Estooy en el aeropuerto... con 11 de vida :( , y el helicoptero disparandome y soltando polis de asalto dentro de un cuarto o sala encerrado [idea] , alguna idea??? tampoco tengo apenas balas, el m16 solo me quedan 20 balas, me queda una granada....

Saludos
Tienes que apoyarte en una parez y cuando el helicoptero no dispare le das tu,y cuando bajen los swat tirales granadas,o al focus.
Estoy en la segunda sub-mision del eropuerto

Hay 4 salas una con maquinas d refrescos y dulces, otra pequeña con una puerta, sigue una grande donde hay 4 guardias y l siguiente es una q tioene cristales y da a la sala d espera del aeropuerto.

Todas las puertas estan cerradas

Como carajos salgo d ahi?
Sigan poniendo sus dudas

que pedaso de juego [beer] [looco] [ok]
Yo ya me lo he pasao con los 2, y el juego no me ha parecido nada del otro mundo......

Eso si, mas jodio es con el ghost y los jodios helicopteros.....

P.D: Lo mejor del juego, las escenas de los actores reales, y la conversacion de trinity y ghost [oki]
si la verdad q es muy corto y me parecio mucho mas dificil con ghost a la vez q mas largo.
me ha parecido una gozada q te ayuda a comprender un poquito mas la peli.

salu2
Buenas to la peña, estoy disfrutando desde hace un par de dias del juego y me encanta, pero me e kedao encajado con Niobe en el avion, tengo el paracaidas pero no se como, ni se lo pone ni nada, me e kedao hay pillao, y el agente zurrandome por todos lados.
Kien me echa una manoooo!!!
Saludosss
Pues simplemente tienes ke apretar el boton ke hay cerca de la compuerta, entonces se habrira y al abrirse debes darle de piñas al agente y ke caiga por la trampilla en ese momento saldra la secuencia de niobe con el paracaidas.

Salu2 a la competencia. [ok]
Hermandad entre ps2 and X-BOX :D
Buenas, yo estoy atascado en el abismo que hay que pasar a través de una hélice gigante, y no se como hacerlo
Agradezco vuestra ayuda, gracias
jiv, para pasar el ventilador sólo has de alejarte y lanzar una granada hacia el ventilador, al explotar se habra roto la helice y se habrá parado...

Buena suerte!
[bye]
25 respuestas