enter the matrix!! ayuda!!!

estoy en la fase k estas con el ice y el corrupt, y me tengo 3 cargar 3 generadores o lo k sea... pos bien, llego a un punto, k tengo k cargarme el primero, estoy encima de una plataforma, y los 2 colegas, encima mio,, disparando a todo el mundo k viene... pos bien... como coño me follo el generador ese?? pk hay un bokete en la pared, y en teoria es ahi (donde señala el radar ese k nos dice los metros k nos kedan...) pos bien, le intento colar 1 granada, pero nada, rebota y no hace nada....

como me lo paso??

gracias peña!!
me parece k es una en la k aparecen unos smith o un smith, tienes k tirar al smith contra el generador y lo revientas
k va tio... agentes no me sale ninguno, o al menos, no los he visto... y mira k la he exo varias veces la pantalla, pero siempre me matan... o pk muero yo, o matan a uno de los 2, al ice o al otro palomo....

gracias
esk ace la ostia k jugue a ese juego, y aora mismo no me doi cuenta, mira aver por meridastation o asi k abra alguna guia y lee como se ace
creo k se k fase dices.... cerca de la verja esa acia la k señala la flexa tiene k aver una especie de columna o algo asi k gira cmo una loka, pos larededor de la columna pegadas a ella ay cmo unas 3 cajas k tienes k destruir cn granadas o bombas o lo k sea k tienes, cuando lo agas explotara y algo saldra volando contra la verja y la destruira pa k puedas pasar.... creo k era asi
Mira ayer mismo me pase esa fase y tampoco tenia ni puta idea de que hacer.

Es como te han dicho disparas a los tres pernos alrededor del eje y explota algo y se abre un boquete en la pared donde antes habia una berja, saltas dentro y ya esta.

Imagino que a ti te ha picado tambien el gusanillo despues de ver Matrix Revolutions, no?

Salu2.
jejeje, pos la verdad k un pokillo si, pk bueno... despues de ver reloaded, empeze a jugar, pero lo hice muuu poco..... y ahora, k vuelvo a tener ps2, y despues de ver revolutions... pos canela jejej
bos!!! todavia me acordaba bien de la fase!!! jejejej se k esta mal k yo lo diga pero es k soy un puto crack :cool: jejejeje

ya te as pasado la fase??

yo la revolutions no la entendi mu bien cuando tenga ganas pondre un post en el foro correspondiente ablando del tema...
7 respuestas