ENTER THE MATRIX, bufff, no creo q aguantes mas tiempo...!!!!

dios, he visto el trailer nuevo y ....no hay palabras...esta claro q graficamente no va a ser ninguna maravilla (lastima de haber perdido esa exclusividad), pero todo lo que significa el juego en si, buah, no hay palabras....y lo de la pelicula ya es otro tema....

chaoooooo

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
[babas]

toy contigo (me alucina matrix ) a ver si me mola tanto el juego como la peli
bajando el trailer....
La pelicula buenisima, el juego tiene pinta AsquerosA [lapota]
Los gráficos dan mucho asco...
El juego en sí, deverá ser muy muy divertido y jugable para ser bueno.
Pero viendo que sale en PS2 [noop] y de como las compañias aprovechan las licencias de buenas peliculas para hacer juegos asquerosos que solo venden por el nombre, [lapota]
este juego tiene todas las papeletas para ser otro Mucho_nombre_publicidad_vendas_y_Ninguna_calidad y decepcionar a los compradores.
Ojalá fuera bueno [decaio] , pero no lo será. :(
la negrita por algun motivo en su version poligonal parece un mandril... el numero de poligonos del juego parece mas bien adecuado al resto de las consolas... solo hay que ver ninja gaiden para saber que la xbox puede poner bastantes mas en pantalla...las escenas cinematograficas estan mas que bien , quiza solo ya por seguir el hilo del juego meredca la pena...
La pelicula buenisima, el juego tiene pinta AsquerosA

[maszz]
Escrito originalmente por the_master
Los gráficos dan mucho asco...

Pero viendo que sale en PS2 [noop]

¬_¬ Sin comentarios :o
Pues yo tengo curiosidad por probar el juego ya que no me parece tan malo. Eso si, en graficos podian haberse esforzao mas ya que para mi no pasan de correctos. Por cierto para cuando lo tendremos en las estanterias de las tiendas?
Escrito originalmente por Peluso
Por cierto para cuando lo tendremos en las estanterias de las tiendas?

Pues la película nos llega el 23 de Mayo y el juego saldrá el 15...
Es uno de los juegos ke ganan muchisimo en videos... ke ganas de catarlo! [looco]
¿23 de Mayo? Yo pensaba que el 21... Cachis XD tendré que apuntarme el dia en la agenda :)
10 respuestas