Enter The Matrix Mas Malo Ke Weno

pos eso peña me lo acabo de pasar...
y la verdad nose dnd estan esas 2 horas que dijo antena 3 de videos y tal...... y pal final ke se keden sin luz esperando al kean menuda chapuza de final...
...
otra cosa , me estado dando guantazos desos un mazo de rato
ay ke decir kestan ways las ostias pero alcabo de una hora haciendo lo mismo pos te puedes cagar en el programador ese ke menudo muermo. siempre lo mismo.
por no decir ke cuando disparas apuntas pa un lao y las balas van hacia el otro directas al enemigo.....

A ESTE JUEGO LE KITAS EL "MATRIX" Y NO LO KOMPRA NI DIOS..
si por ejemplo se llamara " enter the hole" ni dios.

P.D.: ANTES DE KOMPRAR ESTE KOMPRAROS EL RACHE & CLANK LE PEGA MIL VUELTAS.
Igual que la pelicula Matrix Reloaded un pequeño fracaso aunque les pese a algunos (si no, ya veréis lo que os digo y si lo digo es por algo).
SINCERAMERAMENTE viendo la chapuza de juego ke an exo...
me imagino la pelicula aunke espero ke la peli sea mejor ke el "final" del juego....
y yo que me considero un bicho raro , porque no me gusta matrix xD
lucho ya somos dos bichos raros xD yo no he visto la 1 ni pienso ver la 2 y el juego cuando he visto q en pc ocupaba 4,5 GB casi me da un yuyu si acaso yo me lo alkilare pro probarlo y tal pero a mi no me gusta matrix pq sinceramente la veo demasiao futurista y sin ningun sentido para mi gusto

dnd este terminator q se kiten to los matrix del mundo!
Os veo algo negativos chicos!!!!
El juego ya se save ke no llega a la altura de un metal gear ni de un devil may cry, pero no me negareis ke es divertido y espectacular save captar mu bien la esecia de la peli. Ya sabemos ke tiene fallos y se lo podian a ver currao un pokillo mas la duracion, pero todo fan de esta peli se kedara prendado con este maravilloso juego.

Un salu2 [ok]
AVER "MATRIX" MOLA MUCHO LO KE NO MOLA ESKE APROBECHEN ESA FAMA DE LA PELI
PARA PROMOCIONAR UN JUEGO...KE SALE EN LA TELE ( ANTENA 3 AL MEDIODIA) KE TE DIGA LA TELE KEL JUEGO ES LA OSTIA
Y KE LUEGO JUEGUES AS TEXTURAS SEAN TAN MALAS KE LOS MUÑEKOS ESTAN ARRIMADOS A LA PARED Y SOLO SE LES VE MEDIO KUERPO......
O KE EN GENERAL ES UNA MIERDA DE JUEGO
Y AN APROBECHADO LA PROPAGANDA LA PELIKULA.

aver mas trankilo ke digo ke an aprobechado la pelicula para sacar un juego ke por malo ke sea ( ke lo es ) lo iban a vender iwal por llevar el nombre de "matrix"
amos creo yo porke menuda mierda de jugo la verdad.
sobre todo los grafikos y EXTREMADAMENTE REPETITIVO.

P.D.: SE ME OLVIDABA DECIR KE SOY FAN A MUERTE DEL FENOMENO MATRIX PERO EL JUEGO ES BASURA
Os describo la película:

A lo largo de casi dos horas y media, los personajes desgranan banales comentarios con la intención de que parezcan sentencias profundas mientras atacan a sus adversarios con un limitado número de golpes que se reiteran hasta la exasperación.

La acción se completa con una larga persecución en coches y motos con la consiguiente destrucción mecánica que no aporta ninguna novedad al estereotipo correspondiente.

Eso es todo.
TIO una de dos o tienes un diccionario delante o eres politico
jajaja
joder ke vokabulario tronko. mola mola.
TIO una de dos o tienes un diccionario delante o eres politico

Juas, tiene algo delante, xq eso lo he leido yo en un diario o en una revista, no recuerdo bien, pero era eso :P

Yo lo probaré a ver q tal, y la peli la veré xq me gustó la primera y querré ver el final definitivo en noviembre con Matrix Revolutions

Byeez!!
Escrito originalmente por Tyrant
lucho ya somos dos bichos raros xD yo no he visto la 1 ni pienso ver la 2

Nose si no habras visto la primera o por no gustarte el genero,me explico,me mola la accion frenetica y paso de ver Los Puentes de Madison,o por cabezoneria e ir en contracorriente.
Yo que he visto la 1,me gusto,y te pierdes una pelicula decente al no verla...(si no te gusta el genero,lo comprendo)

Salu2
Lo que no se es ocmo se puede decir que no gusta algo si no se ha visto... pero bueno... a mi me encantó y daría todo lo que tengo asegurando que el jueves cuando salga del cine voy a salir con ganas de volver a ir el viernes.

El juego aún no he tenido oportunidad, espero que el lunes... me esperaré un juego ambientado en Matrix, buenos gráficos, buenos movimientos... y ya está, a disfrutarlo, tampoco me espero el mejor juego del año... tampoco tienen que ser todos unos MGS para divertirnos, que es pasar el rato...
t respondo legolas a mi matrix no me mola en parte por q ese genero no me gusta las peliculas demasiao futuristas pq a matrix la encuentro demasiao futurista y en parte pq lo veo demasiao "fantasmada" lo de andar por las paredes y eskivar las balas y to eso y en parte por cabezoneria de q to el mundo q conozco le gusta esa peli y francamente no se q le ven de especial

ya se q estan en una realidad creada por matrix y q to eso lo pueden hacer gracias a matrix

por ejemplo a mi la peli de terminator 2 aun siendo futurista es una de las mejores pelis q he visto yo diria q es la mejor y no me cansaria de verla pq me gusta = q a otros les gusta matrix pero a mi no me pasa lo mismo con el juego tomb raider q no lo aguanto y menos a su protagonista q me cae como una patada en los mismisimos y la peli de tomb raider otro bodrio = q tb pensaba q pasaria lo mismo con la peli de resident evil q seria una mierda pero no ta mal ( aunke se parezca al juego solo por el nombre de la peli)

bueno me despido q ya me he enrrollao bastante

EDITO: a dekuwa : entera no la he visto he visto algun trozo de la peli y lo q he visto no me ha gustao
Tyrant creo haber entendido tu postura, y la respeto, ya que a mi tambien me ha pasado con alguna que otra peli.

Y el juego quiza algun dia lo pruebe,quien sabe,pero seguro que sera la version de ps2,ya que mi ordenata no esta para muchos efectos "matrix" [qmparto]

Salu2
EDITO: a dekuwa : entera no la he visto he visto algun trozo de la peli y lo q he visto no me ha gustao

No, si lo que está claro es que esto es cosa de gustos, y los hay que le gustan mucho, otros que normal, otros que poco y otros tantos que nada... lo que tampoco puedes pretender es juzgar a una pelicula por algunos trozos, no se, es mi opinión... pero bueno, yo ya con los trailers de la primera me gustaban... asi que... ;-)
gracias por entenderme es solo kuestion de gustos q soy mu raro en eso y tb pq le kiero llevar la contraria a to el mundo xD
Escrito originalmente por AKOSSO
pos eso peña me lo acabo de pasar...
y la verdad nose dnd estan esas 2 horas que dijo antena 3 de videos y tal...... y pal final ke se keden sin luz esperando al kean menuda chapuza de final...

Y si te metes tus comentarios en los que revelas el final del juego por donde mejor te parezca?

La miel no esta echa para los burros...

tiene cojones la cosa JODER

moderadores, poner spoiler al principio del mensaje o editarlo, asin ni le jode el juego a algunos como yo, ni les toka las pelotas a otros tantos, como a mi.
Y que lo digas, pq ya al leer los posteriores y contestarles no he caido, pero me ha pasado lo mismo que a ti por la cabeza bcn1975, manda huevos...

P.D: Por cierto, ya no te veo tanto como antes en los debates futbolísticos tiop... ;-)
Lo mismo digo gracias por joderme el juego y supongo que la pelicula también [noop] .Por favor moderadores poner spoiler en el hilo
Escrito originalmente por DeKuWa
P.D: Por cierto, ya no te veo tanto como antes en los debates futbolísticos tiop... ;-)

Me he vuelto un calzonazos... X-D X-D X-D

Pero tranquilo... un ULTRA nunca muere X-D

salu2
Ya me lo imaginaba por el avatar ya... X-D

Pos nada, a disfrutarlo que no todo el mundo puede...;-)
Lo mismo digo gracias por joderme el juego y supongo que la pelicula también

La película no, tranquilo... que el juego no está basado ni en esta película, ni en la primera parte, es una historia, digamos, "paralela".
Bueno menos mal ya me había dado un infarto.Gracias [ginyo]
ojo! no e jodido a nadie el final
TRANKILOS
KE TIENE VARIOS FINALES....
OS E DESCRITO MAS O MENOS EL MALO
JAJAJAJA
no soy tan kabron KOMO DECIS.
si os lo pasais kon trucos sale el final malo
pasaroslo sin trucos sale otro final
y haciendolo todo komo toka..........
no kuento mas
kjjijijij
PERDON A LOS KE LES AYA JODIDO EL FINAL KUTRE.
DE VERAS
PERDON
Escrito originalmente por AKOSSO
ojo! no e jodido a nadie el final
TRANKILOS
KE TIENE VARIOS FINALES....
OS E DESCRITO MAS O MENOS EL MALO
JAJAJAJA
no soy tan kabron KOMO DECIS.
si os lo pasais kon trucos sale el final malo
pasaroslo sin trucos sale otro final
y haciendolo todo komo toka..........
no kuento mas
kjjijijij
PERDON A LOS KE LES AYA JODIDO EL FINAL KUTRE.
DE VERAS
PERDON

Pasa na hombre, tb igual lo he dicho de manera que pareciera q te iba a rajar X-D, pero tp era eso.

un saludo
Pues a mi aqui me han invadido los forofos de Matrix :-P ,por lo menos veo que no soy el unico que no le gusto la peli de momento pq la dan este domingo :o
La 1 no me gustó, la 2 no creo que me guste, animatrix me parece un coñazo (aunque está muy bien echo) asi que el juego me gustará..xDDDD fuera coñas, si ocupa 4,5 gigas ya saben donde se lo van a meter, pero en mi disco duro no. xDDD.
Saludos!
Pues para el que a dicho que le mola mas Terminator que Matrix pues que se prepare que la tercera parte si que va a ser un truñaco y tiene mas de matrix que la primera de esta jejeje que lo sepas. (y si no mirate un trailer)

Y encima el Terminator malo es una tia que jias jias menuda cagada de pelicula y encima el Chuache esta mas viejo, o la batalla final se sale o saldras muy decepcionado.

Matrix que es la polla, aunque el juego no valga nada que ni lo pienso comprobar.

Saludos
Dado si algo he aprendido es que no se puede juzgar una peli sin ser vista, asi que por miles de trailers que veas de la pelicula que sea, o ves la peli o no digas nada, pq quien sabe, a lo mejor Matrix se copia de Terminator..como al revés, o incluso a lo mejor no se parecen en nada.
A lo que dices que la mala sea una tia, no me molestaré ni en responderte, pq la verdad..me parece agresivo hacia las mujeres.
En definitiva ese post sobra.
Saludos!

Edited: bue..lo de Matrix es la polla y tal y tal no sobra, es una opinión.
Para mi Matrix es la mejor pelicula que he visto. Conozco a pocas personas que les gusta la informatica que no adoren esa pelicula. El argumento es DE LO MEJOR una vez que lo entiendes.

Salu2.
pos Slaver yo creo que lo entendí y no me gusta esa pelicula, ni el argumento. Y la informatica si.
Saludos!
29 respuestas