Enter the matrix ME TIENE AMARGAO

Consola version... pos no lo se , pero lleva samsung y no tiene disipa en el micro.
Chip X2pro bios 4975 + d6 fix
evox no se ke version

Pues bien le doy al juego y se empieza a escuchar... que pasa pues que luego no se ve y al cabo de unos segundos justo tras escuchar " Atariiiiii" pos va y se queda colgado.

Si alguien puede ayudarme ?

Gracias.
Es un problema de bios.
El IGR tiene que estar desactivado ....

Esto seguro que se te arregla con la 4976.02 o con la 4977

(le ha pasado a mucha gente y les ha solucionado el problema)
que es el igr ?

Lo curioso es que lo he copiado exactamente igual de una consola que tiene la misma bios y la misma configuración... eso creo vaya...

Gracias.
*SPAM-REFERIDOS* in game reset. Buscalo en el evox ini y en lugar de yes, ponle No y asunto arreglado. [sonrisa]
Efectivamente era eso, tenia un IGR activado por eso no rulaba.

Lo desactive, pero luego no me funcionaba lo de salir al menu del evox con los 4 botones que segun me dijeron era normal ya que habia desactivado IGR.

Entonces modifique el menu del evox, NO HICE NADA REFERENTE A ESTO, puse algunas opciones en el primer nivel, resetee, y me funcionó todo perfectametne incluso el reset !! jejejej

Saludos.
Esto seguro que se te arregla con la 4976.02 o con la 4977

Rainman no creo que esta sea la solucion..... te lo digo porque yo tenia la 4976 y era por eso precisamente por lo que no me tiraba el matrix. le puse la 4974 y va de lujo.
Chicosss ke se soluciono desactivando el IGR.

Saludines.
a mi tambien se ma soluciona quitando el el reset. lo he quitado desde la cnfigurancion en todos dodne lo he visto
Pues yo también le quito el IGR, pero cuando empieza a cargar y salen las letras esas verdes de MAtrix cayendo, me sale el mensaje:
"Hay un problema con su disco, puede estar sucio o dañado" :-?, pero es que no está sucio... Tengo el primer Xecuter, ¿Será por eso? ¿Podré jugar a éste juego?
Ostia, ahi ya no te puedo ayudar, yo lo cargo desde hd.

Saludos.
yo tambien juego desde disco duro pero no se podrias probas a flashear la bios con la ultima y patchear la imagen de disco antes de grabarla a un cd.
Pues yo también le quito el IGR, pero cuando empieza a cargar y salen las letras esas verdes de MAtrix cayendo, me sale el mensaje:
"Hay un problema con su disco, puede estar sucio o dañado" , pero es que no está sucio... Tengo el primer Xecuter, ¿Será por eso? ¿Podré jugar a éste juego?

prueba a grabar con el Nero en modo datos, el colin 3 y las 2 torres dan el mismo problema y un amigo mio asi me ha hecho los backups y funcionan. grabalo en dvd+rw x si acaso
El mensaje anterior no lo ha puesto ningún "Arbuyo", lo puse yo, no sé por qué coño no ha salido con mi nombre.
Bueno a mi me ocurria lo mismo con un monton de backup de los ultimos juegos y me aparecia ese mensaje de disco sucio o dañado. Prueba esto cuando hagas el backup de un juego original chequea todos los archivos, ya que no se por que no los descarga bien todos y algunos o no aparecen o aparecen con valor cero, descarga individualmente los que esten incorrectos, vuelve a grabar el juego en dvd-r y ya esta funciona perfecto, a mi me ha pasado en todos los últimos juegos.

Saludos.

P.D.: Tengo Pc-bioxx con Bios Xecuter 4976.
Si te sirve de consuelo, ayer hice una copia del original, coji simplemente y lo volque como con cualkier otro juego con flashfxp modifike los 3 videos para k entrara en el DVD-R y tostado.

Resultado, jugue 4 fases y de momento sigue tirando.

Mi bios creo k es la 77.
2 preguntas por curiosidad:
-por que sacaste los archivos via ftp desde la x?(digo yo que sera que no tienes dvd en el ordentana)
-como es eso de modificar los videos?
Hola Txeriff,

Asi que tu crees que los ha pasado via ftp de la xbox pq no tiene lector de dvd en el ordenata eh? Oooh Tu prueba a meter un juego de xbox en el dvd del ordenata y luego me cuentas... [jaja]

Salu2
CHAVO
ahhh es verdad. se me olvidaba el tema xiso. los dvds de xox estan en otro formato , pero no se puede abrir con xiso y extraerlos?
De hecho no se pueden leer en el lector del ordenador, NO se puede, la unica forma es leerlos en el lector de la x y pasarlos al Pc via FTP...

Salu2
CHAVO
No, si era solo para q lo supieras...

Salu2
CHAVO
pos yo tengo el matrix y el the hulk en el disco duro de mi xbox y ninguno me arranca, salen los juegos en el evos pero les doy y nada,
tengo el igr en no, la bios es la1.00.4974.01
tambien he probado a parchear los xbe con varios utilidades q descargue pero nada, y bueno flashear o cambiar la bios no se.....
q puedo hacer????
se te pone la pantalla en negro? especifica el tipo de fallo
[sonrisa] en buskeda avanzada, encontre un hilo del hulk q no arrancaba y me lo lei y parcheando con el dexbe funciona tanto el the hulk como el enter matrix!! solucionado ;-)
salud2
yo tube problemas al copiar al disco duro con el boexplorer(algunos archivos tenian nombres demasiado largos y no se podian copiar) asi que use el hddloader y tiro .
comos e llama el programa que has usado para patchear?
24 respuestas