enter the matrix:path of neo

os funciona este juego con swap magic?gracias
Pues ya me diras como, porque el matrix tiene muchomas toc que el swap magic, incluso pongo el cd loader y el devil may cry1 y carga ,pero al avanzar en el jugo se queda clavado y no hay manera.
tengo el 3.6 y llevo mas 3/4 del juego
Podria intentar reducir el tamaño de ciertos archivos que estan en ingles, aleman... dejando solo los que estan en español.
Todo esto se podría hacer con archivos dummy, no?

Ya lo he probado asi y me va de lujazo... Si alguien quiere saber como lo he hecho que lo pida en el hilo
Pues sería interesante que postearas como lo has hecho, a ver si los menos avanzados lo conseguimos.
Un saludo
Es bastante sencillo.

Mando un adjunto con el tutorial y el archivo dummy necesario.

Si por cualquier cosa, hay algo que no entendais, no dudeis en preguntarle. Para eso estamos, para ayudar como otros han hecho conmigo.

Saludos a todos

Adjuntos

he seguido tu manual hasta exportar el iml, pero no consigo que funcione el iml2iso, lo he colocado en el mismo directorio y no se ejecuta, lo he ejecutado desde ms/dos y me da error en crear iso..........ya me pierdo
¿Que puedo hacer?
Saludos
busca un programa que se llama dekazeta studio y cuando lo tengas, en utilidades buscas crear iso y se hace de la misma manera.

Pruebalo, yo tambien use este metodo.

Un saludo
El tuto va de PM, gracias.

Podrias ponerlo para que no se cuelgue al elegir uno de los idiomas que hemos borrado de la carpeta sound?

Otra vez gracias

salu2
En cuanto localice un programa y practique un poco con el, colgaré un actualizacion.

Me alegro que por ahora os vaya bien a todos el tutorial.

Saludos
12 respuestas