› Foros › Multiplataforma › General
Ya sabes q en eso estamos todos de acuerdo...
Escrito originalmente por kikekun
Lo mas triste de todo es q se va a vender como churros, y aun con reviews negativas publicadas antes de su salida se venderia igual de bien, ya que estamos hablando de la licencia definitiva.
Escrito originalmente por shadow land
como "fan" de los chicos de Dave Parry... solo puedo decir una cosa de Enter the Matrix, esta muy por debajo de lo que es habitual en sus producciones, si Messiah se quedo a un pelo de ser genial (y aun con todo era un juegazo, al menos para mi), Enter the matrix se ha dado con todos los piños en el suelo...
no se en que han pensado durante estos 3 añitos... pero joder... la han cagado(...)
Escrito originalmente por GXY
Yo opine eso mismo despues de messiah.
Muchos pensamos que despues del genial MDK, a shiny se le desinflo el globo.
MDK2? (supervisado, no creado por ellos), muy flojo respecto al uno, aunque razonablemente bueno.
sacrifice? un ESPANTO, aburrido, monotono, monocorde y mediocre, y de graficos tampoco sorprende.
messiah? bueno pero no cumplio las espectativas, muy similar en eso por ejemplo a blade o a forsaken.
y al parecer el juego de matrix va por el mismo camino.
Aparte de no impactar graficamente (gran fallo en este caso) y de tener una notable variedad de acciones/misiones (explorar, pelea, coches, etc) lo cual si no te sale bien es una merma en jugabilidad encima me da que les ha pasado lo mismo que con messiah, que el juego no "llena".
Un fallo, porque esta era una estupenda oportunidad para hacer un GRAN juego.
Saludos.
pd. reitero lo que dije hace mas de un año, este juego lo debio hacer REMEDY, no shiny, y no jugar con los personajes centrales de la pelicula es una CAGADA. dicho queda.
pd2. a pesar de lo indicado arriba, yo esperaba que el juego llenara un poco mas.
Calla... que despues de "desaparecer" Remedy... hace poco se supo que tenían ya medio echo el Max 2... realmente se separaron de MadOnion/Future Mark...? no lo creo...
Escrito originalmente por luipermom
¿Que Remedy ya no existe? ¿Significa eso que Max Payne 2 puede estar en peligro y no ver nunca la luz? Es que es la primera noticia que oigo (leo) sobre el tema y me he quedado muy sorprendido... ¿Qué va a pasar con el juego? Gracias!
desde que empece a jugar a max payne, juegazo, por cierto.
yo no he dicho que "no existan", como dice el compañero kikekun, estan vivitos y coleando...
pero tras terminar Max Payne, desaparecieron del mapa, y muchisimas fuentes, dieron por cerrado el estudio, sobretodo tras el cambio de nombre de madonion (PCMark/VideoMark/3dMark) con los chicos de sysmark y formar FutureMark... y siendo parte de madonion, incialmente (al menos) gente de Remedy (usaban el mismo engine)...
simplemente por eso he dicho que "desaparecieron"...
Salu2
sacrifice? un ESPANTO, aburrido, monotono, monocorde y mediocre, y de graficos tampoco sorprende.
Escrito originalmente por megateto
Tío, el único juego quehayen el MP es : apréndete dememoria dónde están situados los malos...
Lo siento, no pude evitarlo.
Escrito originalmente por Funk
Ostias...... en serio dices eso del Sacrifice? pero si dejaba en bragas algun engine "famosillo" de la epoca...........
supongo que por eso se ha utilizado en mas juegos ademas de en sacrifice...
[B]tuvo eso algun impacto en las ventas? lidero las ventas como se supone que un "must have" debe hacer? se acerco a las ventas de MDK o incluso de messiah?
2 años despues esta considerado con el mismo nivel de por ejemplo MDK?
Pa mi que a shiny le han pasado la "mano negra" a ultima hora en todo el juego
Escrito originalmente por Urashima
y lo digo por que el juego tiene cagadas de principiantes... cuantos juegos habeis visto con helicopteros que no mueven las aspas? pues en enter the matrix los vereis!!!!
Escrito originalmente por megateto
Eso fijo q es un efecto óptico derivado del renderizado a altas velocidades.... Jo,si es q claro,sois tan quisquillosos y luego pasa lo que pasa, que os pasais de listos, pero todos todos...
PD: yo lo alquilaré después de ver la peli, para ver los vídeos (y soltar un par de leches acrobáticas,pq eso debe ser divertido,no????)
Escrito originalmente por Urashima
Desconozco si vendió bien o mal pero eso es lo de menos, hay cientos de must haves que se han vendido fatal y no por eso dejan de serlo... faltaría mas.
pd: No puedo comparar a MDK con un juego de estrategia...
pd2. helicopteros que no giran sus aspas? sombras que atraviesan paredes? me parecen fallos muy gordos para ser de shiny, que ultimamente no lo bordaran, pero sus juegos siempre han sido tecnicamente como minimo muy buenos.
(no estara teniendo algo que ver con incompatibilidades o falta de grafica??...es que me estoy acordando de lo "bien" que iba messiah con una voodoo2, que no se dibujaban las escaleras, se desplazaban las texturas y demas efectos divertidos).
Pues ayer mismo tuve yo el "placer" de probar el juego, y comprendo, como Matrix-friki q soy, que el juego se vaya a vender solo simplemente por los 4 fmv's que aportan algo al universo de los Wachowski. Por esa unica razon le di una oportunidad al juego pese a haberlo visto rulando ya en una tienda y darme cuenta de que no es ninguna maravilla.
Lo cierto es q ya sabemos todos que el juego se esta y estara vendiendo como rosquillas, independientemente de que IGN le de un 7 o Meristation un 6, pq el publico que comprara ese juego va todavia de la mano de su madre a pagar a caja o mas probablemente, se comprara el juego con la mortadela q le ha dado el abuelo por sacar buenas notas.
Y Shiny? Bueno, como dije creo en otro hilo, a Shiny se le acabo el chollo cuando se le fue la gente a fundar Planet Moon.
De todas formas, lo q queria comentar aqui es que esto es una prueba mas de que no hace falta hacer juegos cojonudos cuando tienes una buena licencia para forrarte. Pq forrarse, Shiny se habra forrado seguro. Y desde luego, lo que yo ahora espero impaciente es ver lo q hacen con la pasta. Quiza eso si que sera digno de ver y de jugar.
Nos compramos unas licencias?
[B]
Planet Moon no se formo de otro grupo de programación diferente????? (pregunto, no me suena que hubiese salida masiva de talentos tras messiah/sacrifice... aunque Giants es un juegazo...
El Perry se ha pasado la vida diciendo en entrevistas q él paga los mejores sueldos de la industria, que tienen unas oficinas impresionantes, los mejores talentos, patatin y patatan...pero llega este Enter the Matrix y a todos nos da que pensar todo lo que este hombre dijo en el pasado.
Escrito originalmente por Dino Dini
quizás, solo quizás, no lleguen a vender lo suficiente y el juego no sea rentable, aún hay esperanza en el mundo de los vj
Escrito originalmente por Funk
Pos antes de la peli, te ponen el juego y joder, mala pinta no tenia (no lo juegue aun)
Shadow Land, ATARI es ahora lo q era Infoleims, podian arruinarse un poco si, pq me ta jodiendo por la vida q usen un nombre tan glorioso para la historia de los videojuegos