Enter the Matrix (solucionar problemas)

Esta es la cuestion, he pillado el EtM (original) y lo he intentado rular con el chip xcuter-2 pro, con una bios anterior a la salida del juego, no me acuerdo que version. Lo que pasa es que no me carga el juego. Desactivo el chip y lo rulo con el Dash Board de MS, y el juego tira (es un pedazo juego).

Mis dudas:

- Creo que actualizando la bios del chip a la ultima version arreglo el problema, pero no estoy seguro.

- Aun cambiando la bios del chip ¿ hace falta parchear el
default.xbe ?

- Putada: tiene un tamaño de 4,78 Gb, con lo cual no coge en un
DVD virgen. Mi pregunta es : ¿ que debo quitar, videos,
musica,...? Y de ser asi, ¿ cuales son los mas adecuados para
quitar ?.

Espero que me conteste mas gente que al hilo que puse en scene preguntando por led´s, pq sino puede que me desconecten antes y ya no me sirva de nada. [risita]
a mi me paso algo parecido , pero no era culpa de la bios.

comprueba si tienes la consola en pal (enigmah video-mode switch) , y que el juego sea pal porque si la consola esta en un modo diferente al juego, se cuelga.
lo otro que preguntas no lo se, por que tengo el juego original
Yo tambien tengo el original.

La consola la tengo en PAL, y por supuesto, un juego original va a estar en PAL.
Creo que el problema va a estar en la BIOS.

Gracias por conetar the_gooseman.
Quiero saber esto para hacer backups del juego, no quiero perder el dinero que invertí.
Perdon, me acabo de dar cuenta que esto tendria que ser en el foro de parches y grabacion. Lo siento, estoy tonto.
4 respuestas