Escrito originalmente por rsripper Sinceramente YO me quedo con Enter the Matrix... la trama, las imagenes filmadas y las acciones de peleas es de lo mejor que he visto en mucho tiempo... encambio Vice City... pues es + de lo mismo del GTA3...
De todas maneras es complicado hacer una valoración de los dos juegos porque son totalmente diferentes.
SaLu2...
Y que juego no es LO MISMO, un Street Fighter, Un Fifa, un Nba, un juego de tiros primero o tercera persona...
Una secuela de un juego se demuestra si no es lo mismo como su primera parte con nuevas mejoras y algunas cosas añadidas y GTA lo tiene, algun ejemplo?:
-Nuevos Coches,Motos y Helicopteros añadidos para manejar.
-Nuevas Misiones de todo tipo
-Nueva Ciudad
-Nuevos Graficos
-Nuevas Armas...
-Y un largo,ETC...
Y GTA lo ha demostrado como he dicho ANTES, es uno de los juegos mas originales que hay ahora.
Aunque casi no son parecidos, a mi si me lo parecen, Disparas, atacas con puños y patadas y todo lo que he dicho antes.
Por mi parte creo que te has equivocado un poco pero que lo sepas: Respeto tu opinion eh?
Por cierto, Enter The Matrix para mi gusto es muy bueno, pero no del todo, parece un juego que no ha sido acabo del todo, por lo visto lo quisieron hacer tan deprisa que el desarrollo parece que esta en el 85 % y no solo lo digo yo...
SaLuDeTeS