Enter the Matrix

Un reportaje publicado por la revista gameinformer sobre este juego aparece escaneado en http://www.xboxworld.nl . A ve cuando sale una demo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno voy a seguir al conejo blanco [oki]
Ahora solo falta que sea jugable....

[tadoramo]
Ese reportaje apareció por aquí hace bastante tiempo, espero que les haya dado tiempo a mejorar el aspecto del juego, de todos modos cae fijo [tadoramo]
¿Quienes son esos?
La tia y el tio ese?
En la primera parte no salen, los graficos no me convencen mucho, pero me le pillaré por ser de Matrix, haber que tal el tiempo bala.
Lo unico que los graficos podian esmerarse mas.
¿Hay algun trailer por internet?
¿Quienes son esos?

Dijeron que el universo de The Matrix se dividiria en las peliculas,el comic,y los juegos, por lo que supongo que seran totalmente independientes de la pelicula...
Esperemos que tengan igual o mas carisma que Neo, Morpheus o Trinity.
Los directores de Matrix (no tengo gnas de calentarme la cabeza para escribir el peazo nombre....Wasckonschy ein? ) hicieron un guión de mas de 300 paginas exclusivo para el juego. De hecho dijeron q quien juagara al juego entendería mejor Matrix Reloaded. Se vé q los guiones se complementan.

Saludos
Madrecita, donde van sin paginas.
¿Saldrá Zion en el juego o en la segunda parte?, ¿hay en algun sitio el trailer del juego?, ¿vendrá traducido?.
Demasiadas preguntas con tan pocas respuestas.
[tadoramo] Matrix :D

No se si estará bien o mal pero pa mi que cae fijo también ... empezaremos a hacer horas extras para los meses q se nos avecinan .

Saludos
las imagenes pueden engañar... pero al ver el logo de shiny la cosa cambia , confio en ellos X-D
La verdad es q las imagenes son feas, pero feas. Pero pienso como alegRM69, confio en Shiny. Curratelo Dave!!!

Saludos
Mirad, yo soy muy fan de TheMatrix, y espero que hayan mejorado muuucho el juego, ya que viendo las imágenes se me ha quedado una cara de ¬_¬ .
Si el juego es malo yo no lo compro porque sea de TheMatrix. Pues no, si es un truño de juego no se compra, porque no veo justo que vivan de la gloria de la peli, y hagan una mierda de juego y lo compre todo dios.
No estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, pero no me parece bien que digáis que cae fijo por ser de TheMatrix.
Escrito originalmente por txin
no me parece bien que digáis que cae fijo por ser de TheMatrix.

No, cae fijo por ser de Shiny :-p
12 respuestas