Enter the Matrix

Me he dado cuenta que no hay casi ningun hilo de este juego.
Por que razones? No salia el dia 15 ? Es excesivamente malo y se ha hecho una especie de pacto para dejarlo al margen?
Pues no sé, será casualidad. Lo que sí puedo decirte es que a mí personalmente no repele este juego... no me gusta nada la estética que tiene pero supongo que será por que el trabajo del Sr. Perry siempre me ha parecido una mierdilla... vamos, que creo que es uno de los programadores más sobrevalorados de este mundillo... pero claro, es una opinión muy personal.
En cualquier caso creo que cuando vayan saliendo cosas interesantes la genta las "colgará" como hace con todos los juegos...

Un saludo!
Creo que la razon es que hay ZELDISMO
Escrito originalmente por kuillar
Creo que la razon es que hay ZELDISMO

Oooh ein?

No sé qué tiene que ver el tocino con la velocidad. Si ne dijeras que no se está hablando de ningún juego más que del Zelda entonces lo entendería. Pero no tienes más que mirar la cantidad de hilos que se están poniendo de un montón de juegos a propósito del E3. ¿No crees que es más probable que no haya salido información que merezca la pena o que en todo caso cuando aparezca habrá alguien que la pondrá?...
Solo faltaría que le echáramos al Zelda la culpa de todos los males del mundo...

Un saludo!
Tienes parte de razon. Pero es que quiero saber algun tipo de opinion de este juego y no encuentro nada. cawento cawento cawento cawento
[oki]

Supongo que ya habrás mirado en la página oficial pero por si acaso te la pongo aquí...

http://www.enterthematrixgame.com/

Un saludo!
Yo creo que es que nadie se lo ha comprado, sino, ya habría alguna impresión sobre el juego, no? De todas maneras, si alguien lo tiene, que postee algo. Un saludo.
Escrito originalmente por gunsmoke
Yo creo que es que nadie se lo ha comprado, sino, ya habría alguna impresión sobre el juego, no? De todas maneras, si alguien lo tiene, que postee algo. Un saludo.

.....

Es que NO ha salido !!

Lo que pasa es que no hay ningun hilo comentado que se dice de el en el E3.

La verdad es que me la suda bsatante este juego...
pocos juegos sacados sobre pelis valen la pena (solo algunos de starwars).

La verdad es que no me espero nada de nada de el.
Y ademas que la peli tampoco creo que tenga para hacer un juego (del estilo que me pueda gusta, ojo).
7 respuestas