Enter the Matrix

akabo de tostarlo y tarda muuuuuuuuuucho en la pantalla "loading" y luego en los videos dan parones en plan de 2-5 segundos y luego sigue, pero uffm raya mucho xD

(debido a los parones el audio y el video se desincroniza a veces)

espero k haya sido una mala kopia, de todas formas, ha sido kon un DVD Woxter y lo he kargao kon Swap Magix 2.0 (DVD)

alguien k lo haya tostao satisfactoriamente ?

salu2
A mi me pasa lo mismo en la pantalla de carga, que tarda mucho, pero los videos van perfectos.Tambien uso el swap magic con un V7.
yo lo quemare esta tarde asi que os contare si me pasa lo mismo lo probare en v7 meshias 2
os cuento
decian que era dvd9 es mentira no?
sip, lo del dvd9 es mentira por k yo ya toy jugando kon la kopia y no me ha dao problemas al kopiar, mas k nada eso, k tarda mucho en kargar y k los videos perlan

voy a probar a tostarlo en un memorex hoy (no es k me guste la marka pero es el uniko dvd virgen k me kda) =/

lo pongo ahora mismo, kuando akabe os kuento
juer, la PS2 ta loka, le he welto a probar la kopia k hice ayer y ahora los videos van perfektos y tarda mucho menos en las pantallas de karga, no se si komo en el original pues ni lo he probao jeje, pero mucho menos k ayer; ya me ha hecho esto a veces a PS2, segun lo bien k pille el DVD se petan los videos o van bien, me habia pasao kon el GTA3 y kon el MotoGp3. Weno pos nada, un tueste mas k me he ahorrao :P

salu2 !

PD: Las kosas raras stas k me hace pueden ser a kausa de k se me haya deskalibrao un poko la lente ?
Hola me podrian decir donde lo consiguieron porque lo ando buscando por todos lados pero no lo puedo encontrar, alguna pagina que tire direcciones de descarga o algo, se los agradeceria mucho
pos el mio es kopia direkta de un DVD original =/
ese pequeño " fallo " con algunos bakups de ps2 y las grabatas dvd+rw/r es devido a que este formato por lo que sea " reajusta" la toc del dvd y le cambia algo que hace que de esos "patinazos " de lente ,yo tengo una ricoh mp5125a y me pasa eso al usar un mod 8 + action replay 2.1 , si por ejemplo usas un mod autonomo ese problema casi desaparece totalmente .. lo he comprobado, segun he podido investigar al hacer swap con el action metiendo antes una demo de revista como la 14 por ejemplo la extructura interna de la demo y el juego copiado no es la misma y puede dar patinazos que estos se ven agravados al realizar un retoke de la toc la misma grabadora , este es segun me parece el problema que vosotros y yo tengo

mientras no saque algo como el clone yo al menos e podido rebajar ese problema mucho haciendo esto , vuelco al disco duro el original con el record now max y tuesto con el nero la imagen ISO que he creado anteriormente y por la presente este problema esta casi solucionado , despues lo cargo con varias demos que tengo o juegos originales como el devil my cry hasta que encuentro el que le va terfecto, los que mejores me van son la demo 14 , la demo 27 y el devil my cry y practicamente el 100 % de los backups me van perfectos , si no pasa nada mañana tendre en mis manos mi v4 con su meshias 2 v1,30 y espero haver pasado a la historia ese problemilla

biezzzzzzzzzzzz y perdonad el pedazo tocho
X mi experiencia diria k es la marca de los DVD-r , ya k me pasaba lo mismo con el Getaway, tardaba fleja en cargar y luego los videos daban parones y el audio se desincronizaba, este lo habia grabado en un Princo, lo volvi a grabar en un Maxel y va de puta madre .
Espero haber ayudado en algo.

Un saludo
8 respuestas