ese pequeño " fallo " con algunos bakups de ps2 y las grabatas dvd+rw/r es devido a que este formato por lo que sea " reajusta" la toc del dvd y le cambia algo que hace que de esos "patinazos " de lente ,yo tengo una ricoh mp5125a y me pasa eso al usar un mod 8 + action replay 2.1 , si por ejemplo usas un mod autonomo ese problema casi desaparece totalmente .. lo he comprobado, segun he podido investigar al hacer swap con el action metiendo antes una demo de revista como la 14 por ejemplo la extructura interna de la demo y el juego copiado no es la misma y puede dar patinazos que estos se ven agravados al realizar un retoke de la toc la misma grabadora , este es segun me parece el problema que vosotros y yo tengo
mientras no saque algo como el clone yo al menos e podido rebajar ese problema mucho haciendo esto , vuelco al disco duro el original con el record now max y tuesto con el nero la imagen ISO que he creado anteriormente y por la presente este problema esta casi solucionado , despues lo cargo con varias demos que tengo o juegos originales como el devil my cry hasta que encuentro el que le va terfecto, los que mejores me van son la demo 14 , la demo 27 y el devil my cry y practicamente el 100 % de los backups me van perfectos , si no pasa nada mañana tendre en mis manos mi v4 con su meshias 2 v1,30 y espero haver pasado a la historia ese problemilla
biezzzzzzzzzzzz y perdonad el pedazo tocho