Enter The Matrix

al rato de extraer el archivo iso, me pega un error diciendo que no lo puede extraer porque es una archivo de mas de 4 Gigas y que solo los discos con formato NTFS pueden almacenar archivos de esa cantidad .
Haber si alguien me explica como puedo hacer para extraer la iso o su contenido.

Por favor ayudarme , que me ha costado sudor y lagrimas bajarlo......

[alien]XBOX FOREVER[alien]
Tienes que tener tu disco duro formateado de esa manera.

Saludos.
necesitas tener la fat ntfs que tiene el windows xp, win 2000 o nt4.
Eso ya lo sabia, por eso he puesto el post para haber si alguien sabe como extraerlo de alguna forma sin tener que tener el hd en NTFS.
Que yo sepa la mayoria de gente tiene su disco duro en FAT32 que es lo normal. Asi que supongo que casi toda la gente que se la ha bajado debe haber tenido el mismo problema.
como quieres xtraer un fichero mas grande de 4gigas mientras q la fat 32 no lo soporta...
Imposible, necesitas otro OS
Bueno, me refiero a uno que soporte una partición NTFS, la fat 32 no vale pq no soporta ese tamaño de ficheros. Windows 98 por ejemplo no soporta una partición de disco duro ntfs.
Si lo que quieres es jugar con el juego usa el software
"xISO xFER" este software lo que hace es que te extrae el contenido de la iso y directamente te la pasa por ftp a tu xbox.
Alomejor no te funciona por que si es verdad de q este software primero extrae la info pero alomejor lo hace de forma q no tenga que ver con el formateo q tienes en tu disco duro ( Fat 32 )
Tendrias que probar haber si te va o no.

saludos.
mira; tu caso tiene una fácil solución. En el mercado puedes encontrar software fiable para este fin, por ejemplo el Partition Magic, DriveImage, etc... que con ayuda de un simple asistente te permite hacer dicha conversion de tu hd de fat/fat32/ntfs/... a cualquier formato con un simple clic y sin modificación aparente para tu estructura de archivos.

Otra solucion, mas rudimentaria, pero no menos efectivas es usar el propio prompt de tu os.

Una vez situados en el dos escribimos la sentencia CONVERT seguido del volumen (o unidad) mas el modificador apropiado.

en tu caso quedaria tal que así...

convert C: /FS:NTFS /V

y en pocos segundos la conversión se habrá realizado satisfactoriamente con un reporte del proceso.

*Para mas información sobre el comando teclea convert /?

*Una partición NTFS permite un nivel superior de seguridad, posibilidad de trabajar con archivos superiores a 4Gb y sobre todo un incremento de rendimiento a la hora de trabajar con ficheros (indices).

Saludos tron.
DEBES TENER EL DISCO DURO PARTICIONADO. INSTALAS W2000. ABRES EL EXPLORADOR Y BOTON DERECHO SBRE LA PARTICION A USAR:
>Formatear
\Sistema de archivos NTFS.

*Comprate el Partition Magic como ha dicho un compañero anteriormente. El W2000 tampoco te costara mucho.

*Una partición NTFS permite un nivel superior de seguridad

SI Y NO. Seguridad a la hora de recuperar archivos del disco duro. Pero tiene sus ventajas y desventajas. Si vas a dar muchos trotes a los archivos incluidos dentro de una partición es mejor usar FAT32 porque de lo contrario con NTFS tendras que desfragmentar cada poco tiempo(sobretodo con archivos pequeños). Te lo digo por esperiencia. Usar NTFS y decir "ya desfragmentare otro dia" , pero el disco duro hace "crack" y adios.
DEBES TENER EL DISCO DURO PARTICIONADO. INSTALAS W2000. ABRES EL EXPLORADOR Y BOTON DERECHO SBRE LA PARTICION A USAR:
>Formatear
\Sistema de archivos NTFS.

*Comprate el Partition Magic como ha dicho un compañero anteriormente. El W2000 tampoco te costara mucho.

*Una partición NTFS permite un nivel superior de seguridad

SI Y NO. Seguridad a la hora de recuperar archivos del disco duro. Pero tiene sus ventajas y desventajas. Si vas a dar muchos trotes a los archivos incluidos dentro de una partición es mejor usar FAT32 porque de lo contrario con NTFS tendras que desfragmentar cada poco tiempo(sobretodo con archivos pequeños). Te lo digo por esperiencia. Usar NTFS y decir "ya desfragmentare otro dia" , pero el disco duro hace "crack" y adios.
una cosa, cuando me compre la grabadora tenia WXP y el disco duro en FAT 32, y cuando hice imagenes de pelis (4,3 gb aprox) no me daba ningun problema
hoy mismo en el curro se me ha dado el caso de una reparación similar.

con el comando convert lo he echo de pm. solo reiniciar y funcionando.

usalo

ciao

Un volumen formateado en NTFS no necesita desfragmentarse NUNCA, ya que este sistema de ficheros elimina la fragmentación. Hay artículos técnicos muy buenos en inglés que explican el porque al detalle, pero por encima te puedo decir que la FAT es una especie de BITMAP. Los datos quedan sueltos por el disco duro y precisamente la FAT (file allocation table --> tabla de colocación de ficheros) dice donde está cada trozo. Cuando metes algo nuevo en el disco duro, el SO busca en la fat para saber donde hay espacio libre y lo mete allí. Siempre que puede busca un espacio suficientemente grande. Por eso, al borrar ficheros o trabajar queda espacio vacio que hay que deragmentar. En cambio, el NTFS funciona con otra estructura de datos mucho más flexible, que mete los datos donde haya sitio, sin importar el tamaño. De esta forma, nunca hay espacios en blanco. A cambio, los indices no son de tamaño fijo como la FAT, pero permite más espacio de HD, más tamaño por fichero, más entradas por directorio, etc. Por lo tanto, en un disco NTFS hay dos zonas claramente diferentes: la que contiene datos y la que no.

Cualquira que tenga Windows XP debería tener sus discos duros en NTFS, a no ser que desee usar otro S.O. más antiguo para acceder a aquella unidad. NTFS es simplemente mejor, ya que como sistema de ficheros se encuentra mucho más evolucionado.
y para que leches esta en el WIN XP lo de desfragmentar una unidad, si ya las tengo en NFTS en teoria no hace falta...
Esa utilidad la lleva para desfragmentar unidades fat32. Prueba a desfragmentar una ntfs a ver que te dice...
me dice:

se ha completado el análisis de: (E:) , debe desfragmanter éste volumen

mi E, está en NFTS fijo, de ahí que tenga una ISO del Matrix de más de 5 GB.
Pues yo tengo la C en NTFS y la F en FAT32. De la C siempre me ha dicho "la unidad no necesita desfragmentarse" y en cambio en la F: me dice lo mismo que a ti.

Apagas el ordenador a lo bestia ? O cierras siempre el windows? Has accedido a la unidad en NTFS desde linux?

Ya sé que es un poco offtopic, pero es algo que me ha sorprendido mucho.
eso de que un volumen NTFS no necesita desfragmentarse es falso. Cualquier tipo de particion reconocida por el s.o. puede desfragmentarse (ordenarse).

tb decir que apoyo la idea de WinXP = NTFS
al crear indices, el acceso a datos es muxo mas rapido

NTFS forever!!!
Cualquier tipo de particion reconocida por el s.o. puede desfragmentarse (ordenarse).

En el sentido de ordenar quizá sí pueda tener una razón la desfragmentación de un volumen NTFS. Pero yo entendía que la defragmentación se refería a juntar todos los datos y dejar el resto de espacio libre junto. Eso es lo que creo que no hay necesidad de hacer en NTFS, porque su sistema de indices hace que el espacio libre quede junto y separado del espacio ocupado (y el espacio ocupado también queda junto y separado del libre).

También es cierto que existen distintas versiones del NTFS. La de Windows 2000 era la 3.0 y la de Windows XP la 3.1. Los NT anteriores tenían versiones 1.x me parece.
:D
pues eso, k para xp mejor ntfs, i k kon el convert en 1 minuto i sin lios

ciao
MI PREGUNTA ES UN POCO CURIOSA EL JUEGO EL EXE TIENE UNA PROTECCION LA REMUEVO PERO SOLO ME MOLA EN EL HD DEL XBOX NO MOLA SI LO GRABO EN UN DVD SI ALGUNO TIENE UNA IDEA POR QUE LE AGRADECERIA EL COMENTARIOO PARA QUE ENTRE EN EL DISCO LE E QUITADO UNOS 5 VIDEOS SUTITUYENDOLOS POR EL DE LA MARCA ATARI ...
a mi ya me funciona en dvd-r de momento.

Pasos:

sustituir videos para que entre en un DVD y parchear el XBE con el XBE patcher y listo. Grabar como siempre y a jugar.
22 respuestas