enter the matrix

hola chic@s. Espero que alguien me pueda ayudar, porque ya me he cargado 2 vervatim de los buenos y con el mismo resultado. Resulta que me he hecho una copia de mi juego enter the matrix con una grabadora dvd dual BTC. Y en un principio lo graba todo bien, todo va perfectamente, menos el control del personaje, los mandos analogicos no me funcionan, el restos de los moviemientos (disparar, saltar etc) sin ningun problema, pero el personaje no se mueve. Alguien sabe a que es debido????? Gracias, espero que me podais ayudar
yo como no tengo grabadora de dvd no puedo ayudarte mucho pero .... ¿q sofware usas pa grabar?
Gracias por responder!!! la verdad es que he probado con varios(alcohol,nero y record now max) lo que me ha pasado ultimamente es que tanto con el mission imposible, como con el enter the matrix me da problemas ya que no me detecta que el mando esta conectado, hay alguna diferencia del mando negro original de la play al gris original??? Un Saludo
A mi el otro dia la play me saco un mensaje del palo "inserte el mado" y era porque el mando no era original sino uno cacafu osea que con el mando original todo tendria que irte bien.

(Respuesta respecto el mando).

PD:Ya lei el problemas que tienes en otro post.
Eso me pasa a mi con el PES3 introduzco un mando k no es de ps2 y no me lo reconoce

P.D:Sony esta haciendo monopolio con los mandos
4 respuestas