Enter to the Matrix "Error de comprovacion de redundancia cíclica"

Cuando lo instalo o copio al disco duro me sale "Error de comprovacion de redundancia cíclica". por ke me pasa?¿
Por cierto, es original.
Te da al leer del cd o al leer del disco duro?

A mi me empezo a pasar con un disco duro y al final murio.

Por como lo explicas parece que el problema es del cd... Yo lo llevaria a la tienda donde lo has comprado y que te lo cambien por otra copia......

Un saludo,
como te han dicho, has de ir a la tienda y decir que el juego es defectuoso, ese error se da porque el cd es de mala calidad, o bien poruqe esta estropeado

un aludo
A ver...

Tengo el juego completo (4CDs) y es una "copia de seguridad" [666]

El tema es que en la instalación, me sale el error en un archivo del CD3 y me manda a windows.

Se lo dejé a un amigo para que se hiciera otra "copia de seguridad" ( :) je jee) y le dije que lo instalara antes por si el CD3 estaba defectuoso.

El consiguió instalarlo correctamente y se lo copió pero yo ya lo he intentado 2 veces y me casca en el mismo CD, por lo tanto, no es por culpa del CD.

Hasta hoy he pensado que el problema estaba en mi ordenador (fallo de hardware o drivers de la controladora) pero viendo en este hilo que no soy el único pido ayuda urgente, please!!

Hace poco me ha petado el lector de CD y lo he intentado instalar con la grabadora pero me dá este fallo.

¿Es posible que sea por fallo de la controladora de la placa madre?

Salu2.

Salu2.
Bueno rescato este hilo porque empiezo a estar muy mosqueado...

¿Alguien sabe a que se debe este error?

Tengo 2 grabadoras (cd y dvd) y 2 lectores (cd y dvd) y tengo un cd original que solo lo ha leido la grabadora de CD

¿Es error del cd o puede ser de mi hardware?
Creo que es question de drivers por que a mi me pasa a veces cuando me graban algun cd desde win98 y lo intento abrir en winxp. En el mismo ordenador que tiene el winxp instalo el win98 y me lo lee de puta madre.
Comprobad que no tengais jodidas las ASPI drivers (en la parte de documentos de EOL creo que hay un tuto de actualizacion de ASPIs)
7 respuestas