¿Enthusia DVDFull Pal en HDD?

Buenas,

Pues estoy buscando, buscando y buscando por el foro, y solo encuentro la version DVDFull japonesa...

Quería saber si el DvdFull Pal funcionaba sin problema, o daba problemas como la version japonesa.

Ok, muchas gracias.

Ya que estamos, el MC Dub Edition, no funciona bien en el HD, ni activando modos y demas, no?

Ok, muchas gracias.
El enthusia pal funciona bien si modos ni nada
;)
si, yo tb lo tengo y funciona sin problemas
Hola muy buenas a todos, estoy muy interesado en este juego y queria preguntar a los que lo tienen instalado, teneis Hdloader normal o modificado en fin algunos datos ya sabeis, porque en el hilo sobre los juegos que van o no con HdLoader si no me equivoco no aparece nada sobre la versión pal y si la japonesa con algunos modos activados.

Espero ansioso respuestas y muchas gracias por atenderme.
yo tengo el Hd advanced
Muchas gracias, pero a lo que dice CARONE, funciona con el HDLoader sin modificar, o con algun parche o algo por el estilo?

El HdLoader, lo tengo original, sin modificaciones ni nada.

Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
a mi con el fully patched va bien tal cual,lo unico la musica si te fijas bien parece q hace algun trmpiconcillo,la kitas y ya esta
va todo perfecto la musica y to
Q usas CarmeloMVP??? Q tipo de HDLoader o HDAdvance y que modos???
Hola,

Yo no me hice con el porque ponia en la lista de juegos compatibles con hdloader me parecio ver q daba problemas d cortes y con las musicas.

Entonces va sin problemas?

Un saludo.
Yo al final ya lo he instalado.

Me dio problemas al principio, por la música de carrera y menus, daba trompicones y al final se quedaba pillado.

Así que quite la música de los menus y de las carreras, solo dejé los efectos, y estuve jugando un par de horas si problema alguno, así que, sin la música, me funciona perfectamente.

Tengo el HDLoader sin modificar y sin nada.

Un saludo.
El USA la música a trompicones con un HDLoader normal, solo lo probe 3 minutos.
11 respuestas