Enthusia Professional Racing - Imágenes - By Konami

Un nuevo juego de coches de Konami que ha sido anunciado estos días en la última Famitsu.

PROS:
-Apartado Gráfico Bueno.
-Director de la saga RR dirigiendo el proyecto.
-Promete simulación muy Buena.
-Volante con cambio de Marchas REAL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdonad por haber tardado en ponerlo pero es que ando bastante ocupado.
Ummm tiene muy buena pinta...Gracias por la infomacion!!!
Tiene muy buena pinta, pero una cosa, si la "Simulacion" sera tan "REAL":

donde esta el embrague?

personalmente creo que no existirá un buen simulador hasta que en el juego no debas usar el embrague y las marchas puedan rascar y calarse el coche...
si algo me gusta de conducir un coche de verdad es poder cambiar marchas debiendo usar el embrague (quita la monotonia), una feature que de momento pocos juegos tienen (que yo haya visto el Life for Speed tiene embrague).
Había juegos en el pasado con embrague...
De todas maneras es bastante tonto (el uso del embrague hoy por hoy) ...Desde que los coches llevan aros de sincronización en los cambios que es difícil rascar alguna marcha.

Pero estoy contigo ZeusII, no me molaría ni nada conducir un Alpine por la pista de Hong Kong marcándome "dobles embragues".
ourumov escribió:Había juegos en el pasado con embrague...
De todas maneras es bastante tonto (el uso del embrague hoy por hoy) ...Desde que los coches llevan aros de sincronización en los cambios que es difícil rascar alguna marcha.

Pero estoy contigo ZeusII, no me molaría ni nada conducir un Alpine por la pista de Hong Kong marcándome "dobles embragues".

eso de dobles embtagues lo oi en fast and the furious y ahora aqui. que es eso exactamente?
si no me equivoco, consiste acelerar un poco al reducir las marchas en el momento que pasas por el punto muerto (sin pisar el embrague).

osea:
marcha-embrague-muerto-aceleron-muerto-embrague-marcha

asi pues se igualan las velocidades a las que giran las ruedecillas que engranan al cambiar de marchas, evitando que rasquen estas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y al volante, además de faltarle el embrague, le falta el freno de mano!

Yo tengo mi volante de pelycan software o algo asi, q lo tiene, q era d PS1 y en la PS2 no me va... si es q serán mentirosos cawento
La verdad es que no tiene mala pinta, pero en mi opinión lo más destacable hasta conocer más detalles del juego (y del volante)es que se puede correr en el circuito de Nurburgring antiguo.

Gracias por las imagenes Ouroumov.

Un saludo
ZeusII escribió:si no me equivoco, consiste acelerar un poco al reducir las marchas en el momento que pasas por el punto muerto (sin pisar el embrague).

osea:
marcha-embrague-muerto-aceleron-muerto-embrague-marcha

asi pues se igualan las velocidades a las que giran las ruedecillas que engranan al cambiar de marchas, evitando que rasquen estas.

O sea k por ejemplo... voy en 2nda.. apreto embrague, lo pongo en punto muerto, pego 1 aceleron y pongo 3ra??
en teoria es para reducir marxas, pero vamos, no soy un experto en el tema X-D

a ver si alguien mas puesto puede confirmartelo o explicarlo mejor :P

salu2
gracias por las fotos, esto podria estar en noticias no? xD
Nuevas Imágenes: (si no lo pongo en noticias es pq no tengo derechos)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gon.nu/news.phtml?id=2808

Página oficial:

http://www.enthusia-racing.com/
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
ta bien pero q manía de poner imagenes retocadas y mejoradas

a mi me motivan más unas imagenes in-game q esta claro q se pierde pero q se vean más... "reales"

Buen trabajo orumov :-P
muchas gracias de nuevo.

a ver si sale alguna imagen con 6 o mas coches a la vez o un video xD
Sobre el doble embrage, os habeis confundido un poco, a ver si me explico, eso se utiliza en los camiones que por wuebos tenias que darle al acelerador en los puntos muertos para poder engranar una marcha, superior o inferior y por lo visto es un coñazo. Pero al caso, lo que queriais decir seria el punta-tacon, que consiste en frenar con la punta del pie mientras que con el tacon le das al acelerador cuando reduces una marcha, por lo visto se hace para que cuando el coche engrana esa nueva marcha, este el motor a las revoluciones adecuadas para no perder tiempo al volver ha acelerar (no es lo mismo encontrarte una marcha a 6000rpm que a 3000rpm por poner un ejemplo, en un vehiculo de competicion), ojo tampoco es que sea un gran experto en la materia, pero por lo que se dice la tecnica en cuestion no se aprende de la noche a la mañana.

Sobre el freno de mano, juraria haberlo visto en un modelo de volante-pedales para PSX, quedaba curioso pero no se si seria eficaz.
^Benten^ escribió:Sobre el doble embrage, os habeis confundido un poco, a ver si me explico, eso se utiliza en los camiones que por wuebos tenias que darle al acelerador en los puntos muertos para poder engranar una marcha, superior o inferior y por lo visto es un coñazo. Pero al caso, lo que queriais decir seria el punta-tacon, que consiste en frenar con la punta del pie mientras que con el tacon le das al acelerador cuando reduces una marcha, por lo visto se hace para que cuando el coche engrana esa nueva marcha, este el motor a las revoluciones adecuadas para no perder tiempo al volver ha acelerar (no es lo mismo encontrarte una marcha a 6000rpm que a 3000rpm por poner un ejemplo, en un vehiculo de competicion), ojo tampoco es que sea un gran experto en la materia, pero por lo que se dice la tecnica en cuestion no se aprende de la noche a la mañana.

Sobre el freno de mano, juraria haberlo visto en un modelo de volante-pedales para PSX, quedaba curioso pero no se si seria eficaz.

Yo me guiaba en lo dl doble embrague en k en The fast and the furious comentan algo creo..
15 respuestas