Enthusia Professional Racing - Trailer => MUST DOWNLOAD !!!!

http://www.enthusia-racing.com/

Alucinante. Por fin alguien ha conseguido ese look tan especial que tiene el GT y que es lo que le da realismo visual.
pues si, tiene muy buena pinta... y un estilo a lo Gran Turismo muy chulo... la musica muy guapa tambien, y el tema de correr "el paris dakar" es interesante...

lastima que como el Gran Turismo 4, hasta el 2005 no lo cataremos :/

realmente este 2004 hecho en falta un buen juego de carreras, tendremos el Burnout 3, pero dura mu poquito... :/
otia mu wapo, como se vea asi de bien y encima sea jugable lo mismo le puede plantar cara a gran turismo

joer y lo del desierto bestial
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] joder que pasada no???, vaya cámaras mas wapas le han puesto al replay del Mercedes ese cañón.

Este juego a simple vista promete bastante, pero me gustaría ver algo con más de un coche en pista. Lo del desierto IMPRESIONANTE... ese Touareg joder que caña, y el Porsche amarillo... osti osti.

Esto si que es exprimir la PS2. Otro gran juego pa la colección, pinta muy pero que muy bien X-D
cuando sale este juego?
se sabe si es ONLY PS2 o estará también para XBOX ??
Acabo de ver el video otra vez... no he podido resistirme [sati] [36] [36] [36]
Only ps2 de momento, pero siendo de konami puede muy buen ser que al final salga para xbox :) Mejor, más aun si en xbox se deciden a poner live!, ya que para ps2 ya han dicho que de online nada. ;) De hecho, esta creo que sera la principal carencia respecto a GT4, ya que como ya se vió en el E3 y en este trailer, técnicamente es muy muy parecido, aunque de momento las sombras del coche no se modifiquen segun la fuente de luz y algunos otros detallitos, que pueden ser añadidos aun :)

Mención especial a la fisica, que me parece mejor aun que la de GT.
Impresionante el video oiga.

Me quedo con un par de cosillas, visualmente esta a la altura de GT, me atreveria incluso a decir que con algunos matices por delante. Ejemplo, profundidad del escenario y generacion de particulas(el polvo esta muy bien conseguido). El movimiento de los coches tambien los veo muy reales.

Es bueno que haya competencia, 2 mejor que 1.
Te has dejado que las llantas son en 3D [poraki] Estoy viendo una y otra ves el trailer, y me encanta la musiquilla. Además, parece que el subviraje y sobreviraje, las incercias, etc, estaran a la orden del dia, siendo muy superiores segun parece a los vistos en GT o Forza. Ahora falta ver si el control tambien sera exigente (ojalá).
Para cuando sale este juego???
Estoy intentando ver el trailer, pero tengo conexión de 56k, y se me abre una ventanita de Media Player con una carga que nunca termina.

Además, no sé a cuál de los 4 vídeos os referís.

¿Cómo podría descargarlo de una forma directa?.

Por lo demás, comentar que por las fotos y demás, sí tiene un look muy similar a GT. Pero no olvidéis que, desde la aparición de GT, muchos títulos pometían ofrecer algo similar (en distintas plataformas), y el resultado al final siempre ha sido productos que no le hacen sombra.

Aún así, hay que conceder siempre el beneficio de la duda...

Por otro lado, en el link se ve un nuevo volante.

¿Qué sabéis de éste, y qué os parece?.
ami el video del desierto con el taureg me a dejao flipao, pinta pero ke mu bien el juego
G. de Fronsac escribió:Por lo demás, comentar que por las fotos y demás, sí tiene un look muy similar a GT. Pero no olvidéis que, desde la aparición de GT, muchos títulos pometían ofrecer algo similar (en distintas plataformas), y el resultado al final siempre ha sido productos que no le hacen sombra.B]

pos teniendo todas las plataformas, hay títulos que me han sorprendido más que todos los GTs juntos, en cuanto a "modificar-retocar" el vehículo pocos, pero en cuanto a gameplay, durabilidad, gráficos, efectos hay muchos que le hacen sombra a GT, te lo aseguro.

Supongo que tendrás las otras plataformas, para basarte en lo que has dicho y has probado bastante bien esos juegos, porque sino ya ves... lo unico que hacen estos comentarios es confundir a los posibles compradores de algo que no sea un PS2.

Yo para nada estoy deacuerdo con lo que has dicho en el párrafo citado.

salu2 [bye]
En cuanto a gameplay y durabilidad, no te lo discuto.

Es más: hay títulos que superan a GT3 en muchas cosas, como en la dificultad, la inteligencia artificial, o el sistema de juego para hacerlo duradero.

Pero en lo que respeta a gráficos y efectos, ninguno en ninguna plataforma.
Afirmarlo con esta rotundidad, no me parece confundir a nadie.

Y para afirmar esto, no me ha hecho falta testear esos títulos a fondo. La primera impresión, y las primeras partidas me han bastado para asegurarlo, tras llevar jugando 19 años a juegos de coches en todas las plataformas.
G. de Fronsac escribió:Pero en lo que respeta a gráficos y efectos, ninguno en ninguna plataforma.
Afirmarlo con esta rotundidad, no me parece confundir a nadie.

hombre... en cuanto a gráficos...
Mírate el asfalto en PGR2, o los caminos de rally en el RALLISPORT. Y luego mírate los del GT3. Los reflejos en la carrocería en PGR2 y en GT3. Las sombras e iluminación y las sombras y luces en los golpes ya hechos en PGR2 no tienen precio. Las derrapadas en el asfalto de PGR2 o los surcos que dejan las ruedas en un camino en el RSC2... los árboles del RSC2... y ya no digo nada de llantas.

Lo bueno que tiene GT3 o GT4, que con menos recursos sacan un juego que te cagas a base de truquillos gráficos, de comerse el coco para ahorrar esos recursos, que es lo que cuenta, ya me gustaría a mi ver los de POLYPHONI haciendo un PGR para xbox tal como hacen un GT4 para PS2, les saldria algo brutal.

Pero yo no estoy deacuerdo en que en gráficos es superior, ponte un ENZO FERRARI en NURBURGRING en el PGR2 con luz de día, y alucina con la iluminación y las sombras que se producen en el coche, impresionantes. (pongo el ENZO como ejemplo y pq es un coche con muchas entradas y salientes para comprobar lo de "luz-sombra", pero podría valer cualquier otro coche)
Dejando a parte discusiones sobre si el GT3 o GT4 es mejor o no que PGR2 o RSC2, me gustaría retomar este hilo, que si no recuerdo mal era de Enthusia Professiona Racing no?

Acabo de bajarme un video, el del E3, y me ha dejado alucinado. Como decia Ourumov, ningun juego me ha dejado impactadado tanto como este respecto a la integracion del coche con el entorno y ,sobre todo, el movimiento del vehículo como este.

Solo he visto este video, y no se como será "en directo" y puesto a los mandos, pero sin duda impresiona bastante.

Para los que no lo tengan, el video ocupa unos 18mb ( quicktime) y está en la mula. Buscad "enthusia e3"

Es muy bueno.

Un saludo
MELENSPORT escribió:
pos teniendo todas las plataformas, hay títulos que me han sorprendido más que todos los GTs juntos, en cuanto a "modificar-retocar" el vehículo pocos, pero en cuanto a gameplay, durabilidad, gráficos, efectos hay muchos que le hacen sombra a GT, te lo aseguro.

Supongo que tendrás las otras plataformas, para basarte en lo que has dicho y has probado bastante bien esos juegos, porque sino ya ves... lo unico que hacen estos comentarios es confundir a los posibles compradores de algo que no sea un PS2.

Yo para nada estoy deacuerdo con lo que has dicho en el párrafo citado.

salu2 [bye]

Pues me gustaria que me dijeses cuales, porque yo la verdad tambien tengo la Xbox y la verdad es que el unico que se merece un poco de atencion es el PGR 2, porque la verdad el resto no valen ni pa ...... (el ultimo que probe el PRD 2 del que oi verdaderas maravillas, y la verdad es que ya no se a quien creer porque si es tan bueno como la gente decia, no se, para mi es bastante simple)

En cuanto a este juego, la verdad es que estan muy bien los videos, pero lo que pasa es que aun saldra para el 2005 por lo que pude entender
Lo que da ese realismo a GT es el tratamiento de la iluminación/reflejos sobre los coches. No es para nada tan exagerado como en muchos títulos de XBOX dónde esto se acaba convirtiendo en un enemigo del realismo visual.

Tengo un amigo que fue al E3 y, por lo que dice, la gente no soltava los volantes del Enthusia. Recordaros que Enthusia funciona con un volante especial de Konami con 900º de giro y cambio de marchas en H. Todo un espectáculo.
MELENSPORT:

tú lo has dicho.

Hay juegos de coches que en ciertos puntos superan a GT.

En el caso de PGR2, sin ir más lejos, yo también opino que tiene detalles que no tiene GT, como el detalle del piloto y de su física.

Pero en conjunto, creo que GT es como la Coca-Cola, que hay muchas imitaciones, pero sólo Polyphony tiene la fórmula del éxito.

Respecto a esto que has dicho;

"Lo bueno que tiene GT3 o GT4, que con menos recursos sacan un juego que te cagas... "

... yo no soy, ni de lejos, de los que guste entrar en debates de potencial de hardware (para mí sólo cuenta lo que se ve en la pantalla, proceda de donde proceda), pero creo que muchos os basáis en cifras y datos para dar estas conclusiones, cuando la realidad es, que a fecha de hoy, ninguna de las máquinas que aparecieron con posterioridad a PS2 han demostrado en la pantalla de los TV esa supuesta superioridad.

-----------------------

OURUMOV:

"Lo que da ese realismo a GT es el tratamiento de la iluminación/reflejos "

... y algo de lo que no se ha percatado mucha gente: el tratamiento del color.

Estoy seguro que los GT han conseguido gran parte de su superioridad en realismo por utilizar paletas con un número total de colores superior a el resto de racing-games.

Gracias por la info del volante (era una de las dudas que planteé antes de que se desviase el debate).
Me has dejado loco con lo del cambio en "H"...

Ahora sólo falta que también yo consiga ver el video (es la lacra de tener 56k), porque este juego me está "Enthusiasmando".
G. de Fronsac escribió:¿Cómo podría descargarlo de una forma directa?.

http://www.konamistudio.com/enthusia/Media/ADSL/movie.wmv
;)

Por cierto, coincido contigo en cuanto a las comparaciones (pasando de gto [qmparto] ;) ) pero además en la lista de superioridad de GT le añado durabilidad y gameplay :-) y hablo con conocimiento de causa, aunque por supuesto acepto que sea una apreciación subjetiva, y que no a todo el mundo le dura más por ejemplo el prologo que el PGR2 [Alaa!]
Cambio en H y 900º!!! Yo k ya estaba decidido por el del GT4....supongo k culquiera de los dos funcionara bien en cualquiera de los dos juegos ¿no?

Saludos!!!
forseta escribió:supongo k culquiera de los dos funcionara bien en cualquiera de los dos juegos ¿no?

Buena pregunta...

La verdad es que es algo que hay que averiguar, porque de no ser compatibles cada uno con el juego de la otra compañía...

Personalmente, me gusta más este, pero porque me ha parecido en las fotos del E3 (donde se ve a gente jugando) que el aro es más grande que el del Logitech Formula Force Pro.

Imagen

Estaría bien averiguar más sobre este otro, a ver quién es el fabricante, o una comparativa de dimensiones.

También estaría bien comprobar la robustez del cambio, otro de los puntos flojos del del GT4.

Respecto al juego, anoche descargué el video (gracias de todos modos, RewritableGen).

La verdad es que convence, y sí que podría ser un rival serio de GT.

Incluso las dinámicas de los coches me gustan más en este, y la prueba más clara es, como habéis señalado, los todoterreno en el desierto.

Ahora, una gran duda: cuántos coches habrá en carrera.

Lo único que dejan entreveer las fotos, son duelos uno contra uno, por el momento.

Por cierto: aunque las imágenes del desierto son espectaculares, un juego de raids puede ser lo más tostón (ya hay antecedentes, como el Paris Dakar).

No tengo claro hasta que punto puede resultar jugable el desierto...
sencillamente el video es acojonante. compra segura.
esperemos a ver las imagenes reales del juego pero promete. parece que vamos a tener un competidor de gran turismo....
Sin duda que Enthusia promete, y mucho.

Respecto al volante, eso del cambio en "H" no estoy seguro de que lo tenga, por que las fotos que he visto se aprecia que la palanca del cambio recorre un solo "carril" ,es muy parecido al del"driving force pro".

Lo que más me gusta de dicho volante, es el propio volante. El tamaño es más apropiado y lo más alucinante de todo es que le puedes acoplar un volante real
[flipa]
Imagen
Imagen

He colgado una foto donde se puede apreciar que solo hay un carril.

Un saludo
la verdad es q es mas interesante, sobretodo por el echo de ser mas grande, el otro dia pase por el mediamarkt y tenian el driving force y el pro y la verdad es q me pareció enano el volante en comparacion con el de mi coche...
geteo escribió: lo más alucinante de todo es que le puedes acoplar un volante real

geteo:

pero parece que es un Momo especialmente diseñado para el volante original del Enthusia, ¿no?.

Por otro lado, ¿podría ser que el cambio en "H" fuese igualmente un accesorio aparte, como el del volante Act Labs de PC?.

---------------

ZeusII

te ha pasado como a mí.

Como comentaba más arriba, el mayor defecto del Logitech FFP me parecía el tamaño del aro. Tanto, como para pensar en no comprarlo a la salida de GT4.

Pero llegó el Salón del Automóvil, y pude jugar con él... Y pese a que su tamaño sigue siendo el mismo, la cosa ha cambiado...

---------------

Por cierto:

estos accesorios, y el PlaySeats, del que hablé en este otro hilo , acercan cada día más las recreativas de coches a casa.

Imagen

Imagen

Eso sí: a qué precio...
no se como funcionara el volante de konami, pero sinceramente tiene una pinta mejor que el de logitech, para mi gusto, habra que probarlos........... esta bien que haya competencia en todos los asuntos .... volantes.... juegos..... etc etc.
pongo una foto del juego

Adjuntos

26 respuestas