forseta escribió:supongo k culquiera de los dos funcionara bien en cualquiera de los dos juegos ¿no?
Buena pregunta...
La verdad es que es algo que hay que averiguar, porque de no ser compatibles cada uno con el juego de la otra compañía...
Personalmente, me gusta más este, pero porque me ha parecido en las fotos del E3 (donde se ve a gente jugando) que el aro es más grande que el del Logitech Formula Force Pro.
Estaría bien averiguar más sobre este otro, a ver quién es el fabricante, o una comparativa de dimensiones.
También estaría bien comprobar la robustez del cambio, otro de los puntos flojos del del GT4.
Respecto al juego, anoche descargué el video (gracias de todos modos, RewritableGen).
La verdad es que convence, y sí que podría ser un rival serio de GT.
Incluso las dinámicas de los coches me gustan más en este, y la prueba más clara es, como habéis señalado, los todoterreno en el desierto.
Ahora, una gran duda: cuántos coches habrá en carrera.
Lo único que dejan entreveer las fotos, son duelos uno contra uno, por el momento.
Por cierto: aunque las imágenes del desierto son espectaculares, un juego de raids puede ser lo más tostón (ya hay antecedentes, como el Paris Dakar).
No tengo claro hasta que punto puede resultar jugable el desierto...