Enthusia

Que es del juego Enthusia Proffesional Racing? Salia para ps2 y xbox, no? o no estoy en lo cierto?
Estoy con el Forza, pero estoy deseando que salga otro mas de simulacion [qmparto]
Gracias xD
hasta donde tengo entendido es solo PS2
Ese es de Ps2 solo, al menos eso dijo Konami .

Pd: Tranki q tampoco nos perdemos gran cosa q probe un ademo y del monton lo unico... pues q san flipao con el efectop de la velocidad q parece q en ir en un coxe vayas en un viaje al futuro con tantas lineas astrales recorriendote [burla2]

Un saludo !!! [bye]
Pues gracias por las respuestas. Yo me esperaba un juego bastante bueno que casi le hiciera la competencia a la "Forza" de Xbox xD. Pero pense que era multi. Bueno, no hay problema entonces. Seguire con mi forza hasta el final, que todavia me queda mucho juego xD.
Avulsed escribió:Pues gracias por las respuestas. Yo me esperaba un juego bastante bueno que casi le hiciera la competencia a la "Forza" de Xbox xD. Pero pense que era multi. Bueno, no hay problema entonces. Seguire con mi forza hasta el final, que todavia me queda mucho juego xD.

Siempre puedes probar el Sega GT Online. Un juego bastante bueno e infravalorado. Salió en Novedad a 39.95€ y en poco tiempo se podía ver por la mitad y menos nuevo.

En USA se juega online y tiene todo el tema de negociar por live e intercambiar piezas, aparte que cada semana hacen un evento exclusivo con regalos que sólo se pueden conseguir online (coches y piezas)
da_hot_funk escribió:Siempre puedes probar el Sega GT Online. Un juego bastante bueno e infravalorado. Salió en Novedad a 39.95€ y en poco tiempo se podía ver por la mitad y menos nuevo.

En USA se juega online y tiene todo el tema de negociar por live e intercambiar piezas, aparte que cada semana hacen un evento exclusivo con regalos que sólo se pueden conseguir online (coches y piezas)

¡Ahí ahí! como bien dices es un juego bueno e infravalorado, con uno de las mejores simulaciones del peso de los coches en pista. Es una pena que la gente haya pasado de el :((( y el modo online era cojonudo hasta que dejo de entrar la gente.
pues yo tengo entendido que sale para xbox, juraria haberlo leido hace tiempo.
Por ahora solo para Ps2, así que con vuestro permiso cierro el hilo para no llevar a confusiones. :)
7 respuestas