Entidad que no cobre comisiones por transferencias

Buenas a tod@s eolianos

El caso es que soy asiduo a comprar y vender en foros, no me va la vida en ello y menos aún en estos tiempos que hago muchas menos compras, pero me jode un webo que me claven 3.25€ por una transferencia a otra entidad.

Entonces pregunto, porque en temas de bancos soy lamentable, si hay alguna entidad que por tener una cuenta abierta con ellos no me cobren por este tema; no quiero opciones de ingresar nómina (ya podría, estoy en paro) ni nada condicionante raro, simplemente que me no me cobren por transferencias a otras entidades y que pueda hacerlo online. La jugada sería tener unos euretes en esa cuenta para mis temas de compra venta ^^

Bueno, que me lio... solo quería que quedase lo más claro posible [carcajad]

Un saludo y muchas gracias [sonrisa]
Yo tengo bancaja y nunca me han cobrado las transferencias a otras entidades ni entre las propias cuentas. Si te pillas la tarjeta joven, va sin comisiones, aunque con la nueva integración de bankia no sé...
Yo en unicaja tampoco tengo comisiones a otras entidades ni entre unicaja.

Un saludo
En openbank las nacionales son gratis también.
5º hilo preguntando lo mismo. Pues alla va la 5º respuesta mia. Openbank (santander), Ibanesto (Banesto). Son los que tengo y todo todo TODO TODO GRATIS. Mas info en sus respectivas webs.
ING

Si te decantas por este último, dímelo para hacer lo del amigo y llevarnos unos leuros by the face [beer] .

Saludos
Kuwito escribió:ING

Si te decantas por este último, dímelo para hacer lo del amigo y llevarnos unos leuros by the face [beer] .

Saludos

ING solo funciona si tienes NOMINA o si tienes otro BANCO fisico donde operar. ING como tal no sirve pa ná.Los que yo dije antes tienen bancos fisicos para operar.
ok gracias a todos por las respuestas y sorry por repetir el hilo, sinceramente no pensé que... vamos a dejarlo en que no pensé xD

un saludo ;)

PD: que no lo comenté, tengo la caixa, y esas comisiones son una jodienda :(
iluminati escribió:ok gracias a todos por las respuestas y sorry por repetir el hilo, sinceramente no pensé que... vamos a dejarlo en que no pensé xD

un saludo ;)

PD: que no lo comenté, tengo la caixa, y esas comisiones son una jodienda :(

busca en este mismo sub-foro y veras todo tipo de hilos con quejas a La caixa..el 90% se van o estan insatisfechos con esta entidad

PD: me suponia que eras de La caixa por tu comentario ;)
Kasios escribió:5º hilo preguntando lo mismo. Pues alla va la 5º respuesta mia. Openbank (santander), Ibanesto (Banesto). Son los que tengo y todo todo TODO TODO GRATIS. Mas info en sus respectivas webs.

interesante.

pero lo de openbank es un banco a parte sin relacion a santander o es el santander pero de otra sucursal? no estoy muy enterado no jeje.
te lo digo porque me pienso abrir una cuensta en el santander, pero no sé si lo que dices el santander de toda la vida lo hace tambien.
un saludo.
Yo tengo cajacanarias y la verdad me parece curioso su caso.

Si realizas una transferencia bancaria en las propias oficinas se cobran una comision creo que era de 3 € y poco.

Ahora si la realizas mediante su página web NO TE COBRA NINGUNA COMISIÓN.
es curioso si, pero tiene cierta lógica... no quitas tiempo a nadie para realizar tus trámites; la verdad es que no es mala opción
Viendo este hilo (o uno de los anteriores similares) me decidí a abrir una cuenta en iBanesto, que es uno de los que no cobran comisiones. Y ahora que la tengo abierta me entero de que en Bankia tampoco cobran ninguna comisión (ni mantenimiento, ni tarjeta, ni transferencias...) desde el 13 de agosto, siempre que seas menor de 26 años o tengas la nómina domiciliada. Anda que avisan los cabrones, llevaba meses sin hacer ni una puta transferencia XD
12 respuestas