Entierro mi V10 o tiene solución?

A mi me hace exactamente lo mismo.
He buscado el la ayuda pero no me aclara nada.

Instalé el Messiah 2 v1.55 en una v10 (la mia para probar el chip) y me comenzó a dar este problema.

Si intento arrancarla abriendo directamente la bandeja parpadea un par de veces y vuelve a apagarse.

Tras varios intentos de arrancarla pulsando el botón de encendido consigo que arranque pero el lector no hace ni un intento de leer, no aparece absolutamente nada en pantalla y el ventilador no da vueltas a no ser que lo empuje.

He quitado el chip, revisado todos los puntos con el tester por si hubiera algún corto y no he encontrado nada, pero sigue haciendo lo mismo.

Me tiene frito.

¿Podría ser algún fusible, una resistencia, o simplemente se está quedando conmigo?
Corto en controladora, no la fuerces nunca si no enciende revisa pero nunca lo intentes reiteradas veces pq fijo ke petas algo y la averia sera muxo peor. Revisa uno a uno todos los puntos.
Revisa la controladora y uno por uno todos los ps que son los fusibles, Para revisar la controladora si te es mas comodo, coge y mide en los puntos opcionales buscando un corto.

Tambien revisa el cable que une la placa base con el lector y todos los cables, asegurate que no estan partidos etc.. si todo falla solo te queda un camino, sony.

Saludos

JC
2 respuestas