Entomófagos, yo os invoco XD

pues eso, ¿alguno ha comido insectos cocinados?

saludos
Me han dicho que Bear Grylls es todo un conocido de la materia XD
Todos comemos insectos a montones, every day: ácaros, arañas pequeñas mientras dormimos y otros seres cachondos.
Reverendo escribió:Todos comemos insectos a montones, every day: ácaros, arañas pequeñas mientras dormimos y otros seres cachondos.

Jurl , "arañas pequeñas mientras dormimos" ???? aixxx k asco...para k se va a meter la araña por la boca?....
rudedude escribió:pues eso, ¿alguno ha comido insectos cocinados?

saludos

no
Si alguno ha ido a McDonald's, seguro que sí.
muchos insectos a la plancha saben parecidos a las gambas a la plancha
Reverendo escribió:arañas pequeñas mientras dormimos

y por que pequeñas? [qmparto] [qmparto]
No he tenido "la suerte".
Eso sí, si ves El Ultimo Superviviente, ése come bichos a montones. A fin de cuentas, tienen muchísimas proteínas
Reverendo escribió:Todos comemos insectos a montones, every day: ácaros, arañas pequeñas mientras dormimos y otros seres cachondos.

Joer, una de las cosas que más mal rollo me dan: Que se me metan insectos por la boca, oidos o nariz mientras estoy durmiendo. Si se me mete en la boca, pues mira, proteinas. En la nariz supongo que la estornudaria, pero en los oidos [mad] .

Además mi baño, no se por qué, pero es un criadero de estos bichos que se comen el papel, que parecen tijeretas. Y como soy poco paranoico para estas cosas.....
Z_Type escribió:

Joer, una de las cosas que más mal rollo me dan: Que se me metan insectos por la boca, oidos o nariz mientras estoy durmiendo. Si se me mete en la boca, pues mira, proteinas. En la nariz supongo que la estornudaria, pero en los oidos [mad] .

Además mi baño, no se por qué, pero es un criadero de estos bichos que se comen el papel, que parecen tijeretas. Y como soy poco paranoico para estas cosas.....

Pues siento ser cortarrollos (y un poco cabrón) pero tus sábanas (y las de todo quisqui) están LLENAS de insectos que se alimentan de tus epiteliales. Si mirases por un microscopio un colchón cualquiera, te encontrarías miles de estas simpáticas criaturas:
Imagen
Hola,

A mi me gustan las gambas, en el fondo es como un saltamontes marino pero, ¡jolines con el saltamontes marino! [babas]

Saludos.
Reverendo escribió:
Z_Type escribió:

Pues siento ser cortarrollos (y un poco cabrón) pero tus sábanas (y las de todo quisqui) están LLENAS de insectos que se alimentan de tus epiteliales. Si mirases por un microscopio un colchón cualquiera, te encontrarías miles de estas simpáticas criaturas:
Imagen

Y no es malo tener el colchón lleno de esos bichos. Si la memoria no me falla, leí en la Muy interesante que un estudio demostró que desinfectando el colchón asiduamente hay más posibilidades de sufrir alergias.
Vale, pero esas no las veo, ni las noto XD

Estos en cambio, sí

Imagen
He comido saltamontes rebozados y grillos tostados... los venden en un puesto del mercado de la Boquería en Barcelona.

Había unas cuantas cosas más... arañas, escorpiones, etc. Pero me daba cosica.

Son de gusto "marino"... a mi me gustaron.
Yo creo que esto depende un poco de la cultura que se nos ha inculcado. Porque por ejemplo, aquí, por esta zona, está bien visto el comer caracoles (esos bichejos que se arrastran por el suelo y están pegados a los hierros oxidados de los campos.. xD). A mi personalmente no me gustan, pero vamos, que cada cual es libre de comer lo que quieras.

Hay muchas tribus de estas perdidas de la mano de dios, que su comida son insectos, y ahí están, todos mas sanos que un roble. ¿Somos reacios a comer este tipo de comida? Si, claro, pero si nos comemos como digo, caracoles, gambas y demás, porque no nos vamos a poder comer un buen saltamontes?

A primera vista, pues como que no entra, pero igual es hasta saludable.. :D

PD: Las gambas al ajillo que preparo, con su puntica de guindilla están de vicio ^.^
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Verschollene escribió:Si alguno ha ido a McDonald's, seguro que sí.

El comentario tonto de la semana,o del mes.
No se si mas por que McDonalds tiene unos controles de calidad muy estrictos,o por que en cualquier Bar o restaurante hay miles de bichos..
Pagafantas escribió:

No se si mas por que McDonalds tiene unos controles de calidad muy extrictos,o por que en cualquier Bar o restaurante hay miles de bichos..

En eso tienes razon, el año pasado en valencia, en un bar que estuvimos con unos amigos, nos dimos cuenta de que el cacharro de las olivas tenia un inquilino... una cucaracha.... jajaja La foto la tengo en casa, por si alguien no se lo "traga" :D

saludos

Por supuesto. Yo y cualquiera que haya comido algo que contenga el colorante E-120, como la mayoría de embutidos: http://supercurioso.blogspot.com/2007/0 ... es-un.html
katxan escribió:

saludos

Por supuesto. Yo y cualquiera que haya comido algo que contenga el colorante E-120, como la mayoría de embutidos: http://supercurioso.blogspot.com/2007/0 ... es-un.html

rica cochinilla
Pagafantas escribió:

No se si mas por que McDonalds tiene unos controles de calidad muy estrictos,o por que en cualquier Bar o restaurante hay miles de bichos..

Os voy a comentar una cosa de Mc Donalds que no creo que sepais.
Son los más EXIGENTES en cuanto a sus proveedores. Piden, entre otros certificados:
-Certificado de ausencia de elementos radioactivos en el producto
-Certificado de mayoría de edad de todos los trabajadores de la fábrica (que no haya empleados niños)
Y unos cuantos certificados que nos podrán parecer chorra, pero los exigen.

Ser proveedor de McDonalds es jodido, pero pagan de puta madre y si lo eres, te forras.

PD: ODIO la comida del McDonalds. Me parece poquísimo y carísimo.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
jorcoval escribió:
Pagafantas escribió:

Os voy a comentar una cosa de Mc Donalds que no creo que sepais.
Son los más EXIGENTES en cuanto a sus proveedores. Piden, entre otros certificados:
-Certificado de ausencia de elementos radioactivos en el producto
-Certificado de mayoría de edad de todos los trabajadores de la fábrica (que no haya empleados niños)
Y unos cuantos certificados que nos podrán parecer chorra, pero los exigen.

Ser proveedor de McDonalds es jodido, pero pagan de puta madre y si lo eres, te forras.

PD: ODIO la comida del McDonalds. Me parece poquísimo y carísimo.

Lo que yo decia vamos...y yo al menos si lo sabia,trabajé en uno hace algun tiempo.
AlbertBCN escribió:He comido saltamontes rebozados y grillos tostados... los venden en un puesto del mercado de la Boquería en Barcelona.

Había unas cuantas cosas más... arañas, escorpiones, etc. Pero me daba cosica.

Son de gusto "marino"... a mi me gustaron.

me apunto el sitio por si voy por barcelona, gracias [oki]

katxan escribió:Por supuesto. Yo y cualquiera que haya comido algo que contenga el colorante E-120, como la mayoría de embutidos: http://supercurioso.blogspot.com/2007/0 ... es-un.html

eso sería más parecido a la miel de las abejas, ¿no? XD

saludos
Pagafantas escribió:

Se ve que las ironías no las captas...

Un consejo, no te lo tomes tan en serio...
Cuando aun vendian en La Boqueria .... comí algunas hormigas culonas y saltamontes en plan patatas chips.

Ah, y los gusanos esos con sabores .

Pero un día, el de la tienda, preocupado por si eres muy legal o no el tema, se lo preguntó a Sanidad... y le prohibieron vender hasta que se decidieran.
Creo que aun no se han decidido, asi que nada.

Era divertido y algunas cosas eran sabrosas.
Y cuando digo gustos, del mismo modo que das gusto a unas patatas fritas (con una mezcla en polvo con sabor a queso, por ejemplo), pues se la pones a los gusanitos fritos.
katxan escribió:

saludos

Yeeeeehh, papa patras!

Ese articulo tiene un error gordisimo. Confunde la marranica (como se conoce a el bichillo de la foto) con la cochinilla que tienen las plantas, que son como unas cositas blancas, que cuando las aplastas, efectivamente, son rojas. Se usaban efectivamente para teñir capas en epocas de romanos, y un largo etc, pero no son esa especie de "armadillos" negros.

Cuando pones el nombre en latin, aparece realmente la cochinilla.

Esto es lo que se usa realmente:
http://fotos.infojardin.com/subida-foto ... 69718v.jpg
Imagen
26 respuestas