Entonces, 2000 o 3000!

Ayer, voy a la FNAC y el tipo me dice: como sony no apoya el skype en españa, la consola no sale hasta noviembre-diciembre.

Y para colmo, leo que no es posible hace nada con el firmware que traerá (cargar las copias de mis juegos).

Así que: 1. Esperar no sé cuanto realmente y comprar PSP3000, y luego esperar más a que se hackee?
o 2. Comprar ya la 2000 (slim), más barata, y hackearla con más facilidad PERO no tener micro para skype ni pantalla con las mejoras?

Son suficientes esas mejoras de la 3K para esperarla ciegamente y (seguramente) pagar más?

Un saludo, gente :cool:
yo tengo micro en mi Slim, se lo puedes poner a parte

no te guies por si se puede hackear o no para comprar una consola, mira sus prestaciones y comprueba si te interesan o no

a mi no
yo tengo micro en mi Slim, se lo puedes poner a parte

Como hiciste para ponerle el micro a parte?, te funciona con el skype?

saludos.
pues primero me compre el micro del talkman, despues lo vendí y me pillé la camara que tiene el micro incluido
hasta noviembre o diciembre?
hoy vi en un catalogo de carrefour un pack de la 3000 con el play chapas y la peli de ironman a 199 (en el catalogo no pone fecha, solo que esos precios son validos del dia 10 al 20)
me puse a mirar por webs de otras grandes superficies y no vi la 3000 en ninguna parte

yo tengo una psp tocha y un poco tocada, y estoy como tu, si coger una slim o la 3000
De todas formas en la pág. oficial de Skype ponen unos auriculares con micro, y veo además fotos de DOS modelos distintos.

Supongo que no será problema comprar uno, en breve, por menos de 30€.

Hmmmmm! Me parece que la Slim. Además, está mejor de precio. Qué decís men? :cool:
Alendriel escribió:hasta noviembre o diciembre?
hoy vi en un catalogo de carrefour un pack de la 3000 con el play chapas y la peli de ironman a 199 (en el catalogo no pone fecha, solo que esos precios son validos del dia 10 al 20)
me puse a mirar por webs de otras grandes superficies y no vi la 3000 en ninguna parte

yo tengo una psp tocha y un poco tocada, y estoy como tu, si coger una slim o la 3000

+1
Yo también e visto la PSP en el catalogo y cuesta 199€ con la peli y el juego.Supongo q el precio de la consola es el mismo ya q sin juegos y sin peli saldrá en lo mismo q la 2000.

Yo creo q va a salir sobre el día 15 como decian por varias webs.....Yo voy a esperar un poco y lo mismo me pillo la 3000 ya q voy a vender la tocha.

Salu2
Y os fiáis de que la scene pueda abrir algún hueco en ese nuevo firm que dicen que será muy difícil de franquear?

Igual nos pasamos un año sin poder cargar lo que compramos años atrás y regalamos a nuestro primo... :-?
siemrpe que sale una consola estamos en el mismo tema de si se podra. recordad cuando salio la slim, los comentarios eran: esta no se puede que bla bla bla, y al final pandora rules

yo tambien hice comparacion de precio de la 2000 a la 3000... si la 3000 son 199 con juego y peli, la 2000 son 169... n se si esperarme a a 3000 con o sin juego (creo que solo ibana salir packs de momento)
mi tocha quiere el cambio ya jajaja
Pues hecho: la PSP Slim&Light, black piano, en su pack con Ecochrome, 184€.

Me viene con 3.80, e incluso el ecochrome me lo actualiza a 3.90 así que sin problema.

Hablamos! :)
la has cogido en alguna gran superficie?
encima con 3.80 creia que las de ahora eran la 3.95

por cierto, la has downgradeado?
Hey, en la FNAC.

Todavía no la he customeado no. Os cuento! :cool:
gracias por la informacion!
12 respuestas