¿Entonces aún seguimos vivos los que hemos restaurado de nuevo al firm original?

Ya casi todos han caido, queda aun gente viva pero cada vez menos, yo restauré el viernes el firm rapidamente al original, y la tuve flasheada la consola desde la semana antes de la actualizacion hasta la semana de despues, sigo vivo, y probando bastante, con hitachi y consola del 2 de diciembre.

Cuantos siguen vivos que hayan restaurado el firm al original?
A la pregunta de tu asunto la respuesta es NO, han caido ya muchos que habían actualizado la consola al firm original.

Aunque aun quedan de vivos, al igual que otra mucha gente que sigue con la consola flasheada y jugando en live con backups (como es mi caso y de mis otros compañeros de AXT ANDORRA)

A tu otra pregunta he de suponer que aun quedan de vivos habiendo cambiado el firm al original, pero tanto ellos, como nosotros (los que no lo hicimos) tenemos las horas contadas...

Hoy ha caido otro compañero de AXT ANDORRA, de los 14 que somos han caido ya 2.... :(

Un Saludo!

PD. VIVE LA RESISTANCE

Imagen

Os pongo la imagen sin el nombre por si queréis utilizarla. (los que resisten claro jeje)

http://img178.imageshack.us/img178/7329/resistance3kk1.jpg
Pues mi grado de acojonamiento acaba de subir +90% está bien para empezar la mañana xDDDDDDDDD pero bueno, siempre es bueno saber esta info.
Hey,

Yo cambié al firmware original en cuanto me enteré del asunto del ban, y por ahora sigo vivito y coleando, aunque sin backups (total, lo tengo casi todo original... lo mío es por cacharrear).
La cuestión importante es que llevaba quince o veinte días sin encender la consola y antes de ponerle de nuevo el firm original aún no había metido la actualización de primavera, así que supongo que me he escapado por los pelos.
Por ahora sigo vivito y coleando... ya veremos que pasa en unos días.
Yo la verdad es que el dia de los baneos, estuve jugando al pes original, y llevaba dias sin jugar a una copia, en cuanto me enteré, apagué y al dia siguiente restauré, y bueno... por ahora espero que sigamos vivos no?

Ayer volvió a caer gente, y yo estuve conectado y tampoco caí, me gusta tentar a la suerte, pero algo me dice que no caeré.
Siento deciroslo pero no es por joder...Pero segun he leido cambiar el firm ha sido poneros la soga al cuello vosotros mismos por que ahora enviareis otro tipo de informacion de la que enviabais con la flaseada y se daran cuenta enseguida...asi que lo siento por la noticia chicos...ademas todos estamos cayendo ...nose va a salvar nadie nos tienen a tods fichados,unos antes y otros mas tarde pero todos a la SACA..:!!!!

Un Saludo!!!
Bueno, ten en cuenta que es mandar la misma info que se ha mandado desde que se tiene la consola, yo he tenido ese firm original, luego he tenido dos semanas el firm flasheado y no he jugado mucho y luego vuelvo a tener el mismo firm original que tenia antes, asi que ahora mismo, la verdad es que no se que puede pasar.
REPETIDO

Puuuues chico, pasaros por el foro de supervivientes donde esta este mismo tema ya. No lo veo tan clarop. de los restaurados llevamos 17.000 visitas y no se ha confirmado 100% que hayan caido. Yo y los que pusimos de testers seguimos en pie (no quiere decir na, ya lo sep) pero bueno participar los que lo tenéis tan claro con pruebas no opiniones plis. (enlace al post donde pongan que han sido baneados y lo expliquen bien.

Lo comento porque hay gente muy mosqueada y hay varios pillados por MP que motivados para evitar que nadie se compre una segunda xbox (cosa que nunca haría) van dejando mensajes falsos de acojone por los foros. PRUEBASSSS
al final caeremos todos

yo la tengo flasheada desde noviembre, no he tocado ni restaurado nada con el tema de los baneos y hasta ayer noche seguía jugando al live con mis backups

es cuestión de tiempo
Yo la tengo restaurada y sigo vivo. A ver que pasa, me lo estoy tomando esto en plan coña pq si no... [+risas] [+risas]

Un saludo!!
DUPLICADO....

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=769541[/url]
Yo restauré viernes y sigo vivo.
11 respuestas