› Foros › Xbox Series › General
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei pero eso sera los primeros dos años como mucho xke no me creo q un juego del año 2025 sirva en una one s si ya van al limite hoy en dia
ron_con_cola escribió:Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."
Deberia ser como en PC. Hay un requisito mínimo y si lo tienes puedes jugarlo y si no pues no, pero el juego es igual con diferentes gráficos.
ron_con_cola escribió:Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."
Deberia ser como en PC. Hay un requisito mínimo y si lo tienes puedes jugarlo y si no pues no, pero el juego es igual con diferentes gráficos.
Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien
John_Dilinger escribió:Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien
Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.
Angelilloo_89 escribió:John_Dilinger escribió:Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien
Todo dependerá de las desarrolladoras pero hay que asimilar que todos los juegos de la next gen no serán intergeneracionales a no ser que hagan un port del mismo ajustando los assets como pasó con el Rise of the Tomb Raider que salió para 360 y One.
Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x. No te digo nada cuando pasen un par d años solo sacan el mitico fifa d turno y adios. Vamos eso fue una mentira d microsoft . Si es lo mismo d siempre varios jiegos intergeneracionales y fuera el resto para la proxima gen. Ya me veo el forza 8 para la series x y ni te digo el proximo dirt d rallys xke el dirt 5 como sea un estilo dirt showdown o gravel q lo compre su prima. Menos mal q no pille la one x xke tenia intencion d pasar d la s pero ya si q no
Angelilloo_89 escribió:John_Dilinger escribió:Angelilloo_89 escribió:D eso nada q desaperecen las generaciones si en el video q ha publicado mondoxbox sobre el resumen de ayer ya dice q varios juegos como por ejemplo el battlefield proximo q saquen sera ya para la series x y varios mas tambien
Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x. No te digo nada cuando pasen un par d años solo sacan el mitico fifa d turno y adios. Vamos eso fue una mentira d microsoft . Si es lo mismo d siempre varios jiegos intergeneracionales y fuera el resto para la proxima gen. Ya me veo el forza 8 para la series x y ni te digo el proximo dirt d rallys xke el dirt 5 como sea un estilo dirt showdown o gravel q lo compre su prima. Menos mal q no pille la one x xke tenia intencion d pasar d la s pero ya si q no
Yui Shojei escribió:Angelilloo_89 escribió:John_Dilinger escribió:
Yo creo que no habéis entendido muy bien el concepto...... Antes, al salir Series X, te hubieras quedado con todos los juegos y accesorios de One, para uso único en One..... a partir de ahora, todo juego o accesorio te seguirá funcionando en las futuras consolas. No entiendo la pega.
Además, tienes la funcionalidad de que si te compras los nuevos juegos en One, actualizas a la versión de Series X al jugar en ella sin gasto adicional en juegos de Microsoft y algunos thirds. No entiendo lo malo.
Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger él ha dicho :Pues vaya chusta sinceramente si desde un principio ya anuncian juegos solo para series x
A mi entender, el ha entendido que lo de que se acaban las generaciones es que seguirán sacando "eternamente" (vease que lo pongo entre comillas para exagerar) juegos para One. Llamando mentirosa a Microsoft.
Yo en ningún momento he leído decir a Microsoft lo que el afirma....
oshawott escribió:Tu pregunta se resume muy rápido: ES IGUAL QUE SIEMPRE, SOLO QUE AHORA NO TE COBRAN 70€ POR EL MISMO JUEGO SI LO QUIERES PARA LA NUEVA GEN.
FIN.
Todo lo demás sigue igual, ya hay juegos anunciados solo para Series X por potencia, logico, y dentro de 1 año o 2 serán todos así.
Como en todas las gens.
Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya decia yo q era muy de sospechar q fueran a hacer eso si ya van muy al limite con los graficos. Menos mal q no me pille la x. Pero d todas formas si supuestamente tiene tanta potencia la x deberian de aprovecharla por lo menos hasta la mitad de la siguiente gen sino vaya fracaso la verdad
trigui escribió:Mi humilde opinión: MS a partir de ahora va a diseñar y vender hardware con un margen mínimo de beneficios.
Se está centrando en los servicios que a la larga es lo que le deja más beneficios.
Imaginad una PS6 que vende 100M de consolas y que la respectiva Xbox vende 25M... sin embargo, MS en todo ese tiempo puede haber adquirido una base de jugadores de 150M que aún sin tener el modelo de Xbox más reciente, pagan mensualmente su cuota de Gamepass Ultimate, que incluirá Xcloud y permitirá a todos los jugadores que tengan el servicio jugar a los últimos títulos de MS sin estar obligados a cambiar de hardware. Aunque ahora pueda parecer un lío, acabará siendo como Netflix, que si compras una tele mejor lo vas a ver mejor, pero aun con una tele cutre puedes disfrutar del servicio.
Visto esto habrá quienes aún en ese caso dirán que la PS6 ha ganado la generación, aunque para MS las generaciones hayan dejado de existir y su cuenta de resultados debido a Xbox triplique en beneficios (por decir algo) a la de Sony por PS.
John_Dilinger escribió:trigui escribió:Mi humilde opinión: MS a partir de ahora va a diseñar y vender hardware con un margen mínimo de beneficios.
Se está centrando en los servicios que a la larga es lo que le deja más beneficios.
Imaginad una PS6 que vende 100M de consolas y que la respectiva Xbox vende 25M... sin embargo, MS en todo ese tiempo puede haber adquirido una base de jugadores de 150M que aún sin tener el modelo de Xbox más reciente, pagan mensualmente su cuota de Gamepass Ultimate, que incluirá Xcloud y permitirá a todos los jugadores que tengan el servicio jugar a los últimos títulos de MS sin estar obligados a cambiar de hardware. Aunque ahora pueda parecer un lío, acabará siendo como Netflix, que si compras una tele mejor lo vas a ver mejor, pero aun con una tele cutre puedes disfrutar del servicio.
Visto esto habrá quienes aún en ese caso dirán que la PS6 ha ganado la generación, aunque para MS las generaciones hayan dejado de existir y su cuenta de resultados debido a Xbox triplique en beneficios (por decir algo) a la de Sony por PS.
En pocas palabras Xbox sería un Stadia 2
Yui Shojei escribió:ron_con_cola escribió:Esque ya no hay generaciones, los juegos son los mismos y te la meten doblada cobrandotelos dos veces para jugarlos en diferentes plataformas, y lo llaman "remaster..."
Eso es lo que pretende Micro.... pero parece que es complicadísimo entenderlo..... pero que muy muy complicado....
@Raptor_27 damos por hecho, que un juego de Series X seguirá funcionando en la consola que haya en 2060....... las cajas, hasta que no las enseñen oficialmente, no podemos dar por hecho nada
@sissyphus mismamente.
@cosvel con internet y google.... el que no se entera de la película, es que el interés es poco o nada. Lo de las tiendas "especializadas" ya es para darles de comer a parte
John_Dilinger escribió:Angelilloo_89 escribió:@Yui Shojei ya decia yo q era muy de sospechar q fueran a hacer eso si ya van muy al limite con los graficos. Menos mal q no me pille la x. Pero d todas formas si supuestamente tiene tanta potencia la x deberian de aprovecharla por lo menos hasta la mitad de la siguiente gen sino vaya fracaso la verdad
Hasta la mitad lo dudo mucho contando que una generación son 6,7 años con sus respectivas revisiones,yo creo que un par de añitos Xbox One tendrá juegos intergeneracionales con el respectivo Smart Delivery para animar a la gente a comprarse la Series X y jugar a la mejor versión.
La Xbox One X no es un fracaso,es una buena máquina,lo que no hay que olvidar es que es una Xbox One más potente para poder sacarle un extra más a los juegos en temas de rendimiento y resolución pero no es una máquina next gen por muchos 6 tflops que tenga,yo tenía una S y muy contento con ella pero me compré un buen televisor 4K con HDR de ocasión y decidí cambiarla para ver esos cambios sustanciales que tanto se decían por aquí,juegos como Red Dead 2,Gears 5 y Metro Exodus se ven muy bien en ésta videoconsola pero considero que en una S se disfrutan igual aunque vayan a 900p o 820p,al fin y al cabo son los mismos juegos solo que en la Xbox One X puedes sacarle ese extra más gracias a que es una máquina más potente,sinó hubiese adquirido la tele me hubiese quedado con la S.
Raptor_27 escribió:@Yui Shojei
Ya han salido, como pusieron en el hilo de series x:
Como suponía vienen rotuladas como XBOX a secas, poniendo los sistemas compatibles en la segunda franja.
No me da muy buenas sensaciones que pongan Xbox One sin distinguir entre S y X. Cuando corten el soporte a One espero que la X dure por lo menos un par de años más, hay mucha diferencia de potencia con la One S para matarlas las dos a la vez.
Jonathanpnk escribió:Yo sigo teniendo una duda. Si compro un juego de One me dan su versión en Sex o se me actualiza para jugarlo con mejoras? Pongo un ejemplo, yo hoy desde mi xbox one x juego con amigos con la xbox one fat, ellos con unas prestaciones y yo con otras (resolución, hdr...). Esto será igual entre Sex y todas las One o por el contrario serán juegos diferentes? No encuentro nada que lo aclare.
Saludos.
blackberrychase escribió:El problema de xbox son los exclusivos, tienen su público, pero no suman nueva gente. No les veo abriendo una franquicia nueva que arrase, ojo a Sony tampoco, pero por la parte japonesa se rumorea que van a sacar dos viejas franquicias adaptadas a los tiempos actuales: un nuevo silent hill y el remake del Metal Gear de la primer playstation de forma exclusiva. Y como esto sea verdad, ni a 100 euros la consola y 00.1 el pass ganaría la batalla del parque de consolas de esta generación.
Como siempre digo no conozco a nadie fuera de este foro que tenga una xbox. Sinceramente creo que la hostia de xbox va a ser más gorda que con la one, solo hay que mirar los centros comerciales y buscar el stand xboxero.
Midian28 escribió:@ZackHanzo
Hitler no arraso democráticamente.
Mas alla de eso, cuando MS dice que se han acabado las generaciones nos dice que a partir de ahora todas sus consolas mantendrán la misma arquitectura base. Como en PC (y como el PC custom que son).
Asi, cuando salga en 2028 la siguiente Xbox todo tu hsrdware y software de one y XsX seguira funcionando.
Segun los requisitos minimos de cada juego vayan subiendo, la Xbox Series X iria muriendo dejando paso s solo juegos jugables en la nueva, igual que pasa en PC, vamos, que cads X hay que renovar para poder correr los juegos nuevos.
Midian28 escribió:@ZackHanzo
No pretendía ofenderte, solo que suele ser un error comun decir que gano democráticamente, aun cuando era la fuerza mas votada. Perdon por el offtopic. Si a alguien le interesa: http://amberesrevista.com/como-llego-hitler-democraticamente-al-poder/
ros escribió:Yo creo que hasta que salga la revisión de la Series X con la One y/o One X no nos quedaremos sin jugar a nada.
Esto puede ser bueno para nosotros pero malo para MS porque habrá gente que se pille de salida la PS5 podiendo jugar al Halo Infinite en la One/X sin los reflejillos de la Series. Personalmente a mí no me gusta nada este sistema, cada generación es eso una generación; habrá que ver cómo les va el tema. Ellos no son tontos, si ven que lo que más llama a la gente es el rollo generacional con una retrocompatibilidad total pues a tomar por culo las Series y sacamos una Xbox Two.
Saludos.
castigo diario escribió:ros escribió:Yo creo que hasta que salga la revisión de la Series X con la One y/o One X no nos quedaremos sin jugar a nada.
Esto puede ser bueno para nosotros pero malo para MS porque habrá gente que se pille de salida la PS5 podiendo jugar al Halo Infinite en la One/X sin los reflejillos de la Series. Personalmente a mí no me gusta nada este sistema, cada generación es eso una generación; habrá que ver cómo les va el tema. Ellos no son tontos, si ven que lo que más llama a la gente es el rollo generacional con una retrocompatibilidad total pues a tomar por culo las Series y sacamos una Xbox Two.
Saludos.
Wenas
Sin los reflejillos jajaja
Ahora la diferencia de un juego entre one y series x van a ser reflejillos, que lo diga un pipero o un novato vale, pero que lo digas tu, con más tiros pegaos que el cartel del coto....cada día me sorprendéis más.
Salu2