Entonces... me compro una Wii o no?

Buenas tardes, compañeros.

Después de acabarme el Zelda TP en Cube dos veces, una de ellas al 100 %, y estar ya en la zona final del Final Fantasy XII, me aventuro a decir que mi aventura en la actual generación de consolas ha acabado. Me lo he pasado realmente bien jugando a los 3 Metal Gear's, a los Resident's, los Metroid's, Mario Kart DD, Super Smash Melee, etc... pero creo que debo dar el gran paso. Por supuesto, mi decisión es entrar en la next-gen con una flamante Wii.
Ahora bien, hay unas cosas que me tienen preocupado. Antes de nada decir que mi nueva Wii estará en el salón. Mi habitación es demasiada pequeña para ciertos movimientos con los brazos, y sé que en cuanto la nueva consola de Nintendo llegue a casa, recibiré muchas más visitas los fines de semana que ahora. Así que necesitaré espacio para la consola. Mi problema es que en el salón no tengo conexión a Inet, y no creo que mis padres, magníficos en otro aspecto, me dejen hacer una obrilla para hacer llegar el ciberespacio hasta allí. Y no, la conexión wi-fi desde mi habitación al salón no llega. No sé por qué, ya me pasa con la DS... Así que me resigno a, de momento, no conectar la Wii a la red.
Por ahora, mi Wii servirá exclusivamente para jugar. Ni Wii-Channel, ni Wii-Connect, ni leches. Mi pregunta es si tendré algún problema por eso.
Leí por ahí que la consola necesita una serie de actualizaciones regulares que se hacen automáticamente, y necesita como es lógico estar conectada; y lo peor de todo: leí que la consola venida de fábrica no puede guardar las partidas en targetas SD, que utiliza la memoria flash interna para guardarlas hasta la primera actualización, es esto verdad?

Nada más, a ver si algún alma caritativa me responde.
Un saludo!

Siempre vuestro,
Ganondorf.
PleyStation3 escribió:...

na-na, na-na, na-na, na-na... Lí-deeeerr...

A ver si alguien me aclara mis dudas... no vaya a ser que me chapen el hilo diciendo que esto no es c/v... [Ooooo]... Tocotó!

EDIT: Usando la búsqueda [reojillo], he visto que sí hace falta una actualización para poder usar las SD, y también he visto que la memoria interna de Wii es de 512 Mb. Ahora otra pregunta... 512Mb son suficientes para ir jugando? Cuánto ocupan de media las partidas guardadas?

Y otra pregunta más, va: Me pierdo algo más sin tener conexión?
El catalogo de wii ahora mismo no es gran cosa, exceptuando el zelda (que te lo has hecho) y el Wario, no veo juegos must-have, por lo que ahora mismo no la veo como una compra obligada en tu caso, aunque jugar un wiisports o un wario con los colegas es demencial.

Sobre el tema del on-line ya se comentó que las actualizaciones tambien vendrán en los juegos que compres, y ahora mismo el on.line es una proqueria, no hay juegos on-line, asi que lo que te pierdes es el navegador (si tienes pc es una pollada), la VC (es un robo a mano armada), el canal del tiempo (eso es interesante y mas de una vez lo miro), el canal opinion (pse, para pasar el rato).

Tambien esta el moden por cable, por el cual podria enchufar la consola y quitar el cable cuando no lo uses, y si no llega te vas a cualquier tienda y por 2 lerus te dan un cable de empalme de 15m.

¿con 512 mb para jugar?

De sobra, y tengo varias partidas guardadas y varios canales.
Ganondorf escribió: Y no, la conexión wi-fi desde mi habitación al salón no llega. No sé por qué, ya me pasa con la DS...

Puede que sí te llegue. La recepción de Wii es mejor que la de DS, lo sé por experiencia. Tengo la Wii unos 5 metros más allá de la zona donde la DS pierde totalmente la señal, y no he tenido ningún problema con Wii. Y a la hora de configurar el online de la Wii, me pillaba 4 redes wifi a parte de la mía, por lo que no debe de tener úna mala capacidad para recibir el wifi. Yo apostaría que sí te llega.
tupacamaru escribió:
Puede que sí te llegue. La recepción de Wii es mejor que la de DS, lo sé por experiencia. Tengo la Wii unos 5 metros más allá de la zona donde la DS pierde totalmente la señal, y no he tenido ningún problema con Wii. Y a la hora de configurar el online de la Wii, me pillaba 4 redes wifi a parte de la mía, por lo que no debe de tener úna mala capacidad para recibir el wifi. Yo apostaría que sí te llega.

Anda... una tenue luz se dislumbra al final del túnel... gracias, tú.

También gracias a RMB por su respuesta!
PleyStation3 escribió:...

Tu sabes que esto esta prohibido hacerlo aqui?

Respecto al Hilo... Wii necesita 1 actualizacion para activar lo de las tarjetas SD (al menos las de la primera remesa), una vez hecha.. puedes prescindir de actualizaciones hasta que puedas conectarla a la red.

Y a lo del Wifi... tengo el Router atravesando 2 paredes y la señal me llega a tope, sin problemas.

Tienes Router wifi o adaptador usb?
Aparte siempre puedes enchufarla en tu cuarto solo pa actualizarla, cojona.

Yo tengo cable sin wi-fi y con la wii le robo al vecino, así que hay muchas posibilidades.
silinde escribió:
Tu sabes que esto esta prohibido hacerlo aqui?

Es probable que ahora sí lo sepa.

Nada de ventas ni "publicidad" de las mismas fuera del foro de CV, por favor.

Saludos.
wakajawaka escribió:Yo tengo cable sin wi-fi y con la wii le robo al vecino, así que hay muchas posibilidades.

Pues vaya gracia le hará al vecino, no?

Yo también la tengo conectada por wifi y tengo tres paredes de por medio y va perfecto. Eso si tras el Zelda hace un mes que no la enciendo.

Un saludo.
silinde escribió:
Respecto al Hilo... Wii necesita 1 actualizacion para activar lo de las tarjetas SD (al menos las de la primera remesa), una vez hecha.. puedes prescindir de actualizaciones hasta que puedas conectarla a la red.

Vale. Esto es lo que quería saber. Así que no hace falta que esté conectada las 24h...
Gracias a tutti por las respuestas, me habéis ayudado mucho.

Ahora comienza el Round 2... Encontrar una Wii... [ok]
A dia de hoy eso esta tirao! [ginyo]
11 respuestas