Buenas tardes, compañeros.
Después de acabarme el Zelda TP en Cube dos veces, una de ellas al 100 %, y estar ya en la zona final del Final Fantasy XII, me aventuro a decir que mi aventura en la actual generación de consolas ha acabado. Me lo he pasado realmente bien jugando a los 3 Metal Gear's, a los Resident's, los Metroid's, Mario Kart DD, Super Smash Melee, etc... pero creo que debo dar el gran paso. Por supuesto, mi decisión es entrar en la next-gen con una flamante Wii.
Ahora bien, hay unas cosas que me tienen preocupado. Antes de nada decir que mi nueva Wii estará en el salón. Mi habitación es demasiada pequeña para ciertos movimientos con los brazos, y sé que en cuanto la nueva consola de Nintendo llegue a casa, recibiré muchas más visitas los fines de semana que ahora. Así que necesitaré espacio para la consola. Mi problema es que en el salón no tengo conexión a Inet, y no creo que mis padres, magníficos en otro aspecto, me dejen hacer una obrilla para hacer llegar el ciberespacio hasta allí. Y no, la conexión wi-fi desde mi habitación al salón no llega. No sé por qué, ya me pasa con la DS... Así que me resigno a, de momento, no conectar la Wii a la red.
Por ahora, mi Wii servirá exclusivamente para jugar. Ni Wii-Channel, ni Wii-Connect, ni leches. Mi pregunta es si tendré algún problema por eso.
Leí por ahí que la consola necesita una serie de actualizaciones regulares que se hacen automáticamente, y necesita como es lógico estar conectada; y lo peor de todo: leí que la consola venida de fábrica no puede guardar las partidas en targetas SD, que utiliza la memoria flash interna para guardarlas hasta la primera actualización, es esto verdad?
Nada más, a ver si algún alma caritativa me responde.
Un saludo!
Siempre vuestro,
Ganondorf.