Entonces para instalar Linux en la PS3...

¿ Que hace falta ?

Estoy completamente perdido en esto, me gustaria instalar Gentoo en la PS3 y usarla como Laboratorio de Pruebas ( Viene a ser el Gentoo de toda la vida no ?)

Hay que utilizar Jailbreak ? Desactualizarla ? Algun FAQ o algo ?

Gracias.

Solo me interesa Linux, no me hace falta nada mas.
PD: Y que pueda seguir accediendo a GameOS.
Esto te sirve ? hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-06-05-2011-importante-leer-1-post-rr-otheros-utils-para-3-41-y-3-55_1589945

Tambien lei algo de un cfw con arranque dual con linux, pero no recuerdo si era solo un rumor o que..

Salu2 !

EDITO: También encontré esto : hilo_ps3-dual-boot-gameos-linux-cfw_1612335 , Espero sirva .

Saludos !
Consulta informacion con el colega AzagraMac el sabe mucho de linux en distintas plataformas
Entonces en un modelo CECH04 no se puede ? :(
dysoco escribió:Entonces en un modelo CECH04 no se puede ? :(

si el modelo es de las de 256 Mb, el dualboot con linux no te vale. Si puedes con Otheros++ busca el hilo apropiado no se si servira cualquier version LInux preguntalo en ese mismo hilo.

Tanto uno como otro en CFW, claro!
EDITO: ni con otheros de Graf_chokolo ni con el linux dualboot se puede instalar en modelos de 256 Mb. Vamos, tampoco que me importa mucho el Linux ya que para linux lo instalo en el PC.
Acaba de salir un tema en: http://psgroove.com/content.php?1069-Pe ... t-PS3-s%29

En cual dice que ya se puede instalar linuc en nand de 256

Enlos proximos dias digo yo que saldra un tutorial.
Saludos
Yo me baje 2 pkg, uno el lv2 patcher version 9 y un bootOS instaler, instale el bootOS y ahora desde el lv2 tengo la opcion del linux, eso si lo arranco de ahi y me pudi q ingrese unas cosas, la cagada q necesito un telcado usb... voy bien?
6 respuestas