Entonces, por lo q veo, se permite el racismo abiertamente

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635257

Si eso avisad, asi podemos jugar todos a lo mismo.

Desde el medio dia q reporte el hilo, porq es claramente ofensivo y racista, hablo del titulo, ya con eso me basta (ni me voy a molestar en leerlo).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635257

Desde el medio dia q reporte el hilo, porq es claramente ofensivo y racista, hablo del titulo, ya con eso me basta (ni me voy a molestar en leerlo).

Pues deberias leertelo, porque le estamos tirando de las orejas todos al creador.

Aunque si es cierto que el titulo no es el mas adecuado.

P.D: Veo un cierto rencor hacia los moderadores en este post...
Pues deberias leertelo, porque le estamos tirando de las orejas todos al creador.

No lo dudo (algo lei por encima).

Por eso deje claro q me refiero al TITULO.

Aunque si es cierto que el titulo no es el mas adecuado.

No es NADA adecuado.

Y me da igual q dentro diga q siente poner ese titulo, lo puso y punto.

Por esa regla de tres yo pongo:

"Me cago en la puta madre de todos los negros" y luego dentro digo q siento ponerlo.......................anda, por favor, q la gente madure un poco.

P.D: Veo un cierto rencor hacia los moderadores en este post...

Ves mal, de rencor nada de nada.

Solo que, o no han leido todavia mis reportes (porq tienen mas vida fuera de EOL) o kizas lo esten viendo con todo el Staff, algo q si veria totalmente fuera de lugar (pero de rencor nada de nada).

Porq se cae de maduro q ese TITULO es ofensivo y racista como el q mas y se q en esta comunidad eso no esta permitido (porq la mayoria somos gente con mas de dos neuronas).

Si sabre yo lo q es moderar [mad]
PR0[3R escribió:

Guau!! Desde medio día... Y qué tal si te esperas un poco?

A lo mejor los moderadores, quien sabe, tienen vida privada y cosas mejores que hacer que estar 24 horas enganchados a un foro...

Nafai >>>> Último mensaje: 25-10-2006 22:43
LadyS >>> Último mensaje: 30-10-2006 15:16

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Guau!! Desde medio día... Y qué tal si te esperas un poco?

A lo mejor los moderadores, quien sabe, tienen vida privada y cosas mejores que hacer que estar 24 horas enganchados a un foro...

Fdo- An0n1m0

o no han leido todavia mis reportes (porq tienen mas vida fuera de EOL)

Y que tal si lees lo q digo antes de postear?

P.D.: Es muy dificil q nadie del Staff lo haya visto ya, muy dificil, pero no imposible, lo se.
Estaba contestando antes de leer esto... Pero reconoceras que tu tono era un poquito agresivo, no?

El Staff solo puede cerrar hilos en su "foro", no en todos...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Estaba contestando antes de leer esto... Pero reconoceras que tu tono era un poquito agresivo, no?

Fdo- An0n1m0

Ok.

Si tio, lo es, vale, primero, porq lo suelo ser [nop] (q no es excusa de nada) y segundo porq se lo merece (el TITULO).

No soy agresivo con los moderadores pero SI con el TITULO.

Kiero dejar claro una cosa, esto es POR EL TITULO y en definitiva contra el q lo puso, NUNCA, contra el Satff.

Aunq es verdad q se me hace raro q nadie lo haya visto, pero vamos, q son cosas q pasan y lo ultimo q faltaria es q la culpa fuera de ellos (moderadores).

Lo dicho, si sabre yo lo q es estar ahi detras...........

El Staff solo puede cerrar hilos en su "foro", no en todos...

Ya, pero siempre puede reportarlo mas rapido a los moderadores de dicho foro.
PR0[3R escribió: Ya, pero siempre puede reportarlo mas rapido a los moderadores de dicho foro.

Tu reporte llegara al mismo tiempo. Sinceramente tampoco va a pasar nada si el hilo continua un rato abierto
PR0[3R escribió:
Ya, pero siempre puede reportarlo mas rapido a los moderadores de dicho foro.

Si el moderador está en su vida privada, ya puede venir el espíritu santo a reportarselo...

Fdo- An0n1m0
Snakefd99cb escribió:Tu reporte llegara al mismo tiempo. Sinceramente tampoco va a pasar nada si el hilo continua un rato abierto

No, si esa no es la cuestion.

Es por el titulo del hilo, q creo q deberia ser editado.

Ya q dentro ya no es tanto el racismo, basicamente por lo q dijo Glamdirg "porque le estamos tirando de las orejas todos al creador."

Si el moderador está en su vida privada, ya puede venir el espíritu santo a reportarselo...

Ya, pero si esta en conocimiento del staff siempre sera mas rapido.

De hecho si abro este hilo es principalmente para eso.
Pues como no le eche candando el jefe, por lo demás la cuestión es la misma. Y lo mejor es no postear y que se hunda abajo
Snakefd99cb escribió:Pues como no le eche candando el jefe, por lo demás la cuestión es la misma. Y lo mejor es no postear y que se hunda abajo

No te digo q no, pero es q vamos, tengo al tio ese al lado mio y lo recago a piñas (y no uso las piernas para no matarlo).

Asi de clarito.

P.D.: Pues nada, dejemos q se hunda o q lo cierren de una vez, es lo mas logico.

Lo malo es q uno puede llegar, abrir un hilo asi y luego nada, te lo cierran y punto, no me parece justo.

Pero peores cosas hay q el hilo de un racista.
abarth escribió:Ya se ha cerrado

Asi ha de ser.

Espero q, al menos, se le llame la atencion por PM al racista, seria lo minimo q se deberia hacer.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no sabia que por ser sudamericano soy sinonimo de asesino...
que suerte que cerraron el hilo.... [noop]

saludos. [Ooooo]
PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=635257

Pero vamos a ver, ¿acaso has dudado por un instante que se iba a permitir algo así?
PR0[3R escribió: Solo que, o no han leido todavia mis reportes (porq tienen mas vida fuera de EOL)
Exacto. Con que reportes una vez es suficiente, piensa que en un caso así llegan 15 reportes además del tuyo. Si ves que no actuamos a tiempo, está bien que abras un hilo aquí para que lo vea algún administrador, ya que los moderadores sólo podemos actuar en nuestros respectivos foros. Pero francamente, el tono que has empleado, tanto aquí como en el segundo reporte, es un pelín exigente.
Pero vamos a ver, ¿acaso has dudado por un instante que se iba a permitir algo así?

No, claro q no, lee todos mis post en este hilo y te daras cuenta q por ahi no iban los tiros.

Pero me calente tanto q no tenia otra manera de expresarlo.

Obviamente era ironia, sarcasmo.

Ya explike el porq de este post y lo q pensaba, leelo y te daras cuenta.

Si ves que no actuamos a tiempo, está bien que abras un hilo aquí para que lo vea algún administrador, ya que los moderadores sólo podemos actuar en nuestros respectivos foros.

Por eso lo hice, nada mas q por eso, nada q criticar al staff.

Si algun dia tengo algo q criticar, lo hare (de hecho ya lo hice en compra-venta, pero eso es otro tema q no tiene nada q ver y ademas, esta todo zanjado), pero este no es el caso.

Pero francamente, el tono que has empleado, tanto aquí como en el segundo reporte, es un pelín exigente.

Un pelin no, fue exigente, pero por lo de antes, me calienta tanto q exijo (aunq no de una manera prepotente) q se tomen medidas con algo asi (y la verdad, cerrar solo el hilo no me parece demasiado, pero bueno eso ya es cosa del staff y si asi se ha considerado bien hecho esta).

Lo dicho, fijate en mis post, no critico a los moderadores.
Vaya, menudo hilo hasta me da pensar y todo de ignorar a SaMa [decaio]

Ummm....
PR0[3R escribió:Obviamente era ironia, sarcasmo.
No es tan obvio, el título de este hilo es "se permite el racismo abiertamente". Eso es una acusación muy grave, ¿no te parece?

PR0[3R escribió:Lo dicho, fijate en mis post, no critico a los moderadores.
Lo he leído todo, y creo que te has pasado un poco. Entiendo que el tema te parezca importante, pero tienes que comprender que no es tan difícil que ninguna de las dos personas que moderamos estemos presentes durante unas pocas horas. Las medidas que sean necesarias las tomaremos cuando podamos.
Lo dicho, leyendo el post integro esta bien claro el porq de abrir este hilo.

No voy a explicar lo mismo 2 veces.

P.D.: No hagas q te vote en cierta encuesta.

[qmparto] [jaja] [qmparto]
PR0[3R escribió:P.D.: No hagas q te vote en cierta encuesta.

[qmparto] [jaja] [qmparto]

Creo que te has pasado ¬_¬
abarth escribió:Creo que te has pasado ¬_¬

Creo q no entiendas la ironia.

P.D.: Los emoticones son para algo, no????

P.D2: Si ella no ha dicho nada esta claro q es porq lo ha entendido perfectamente, es ironico o sarcasmo.
Podiais editarles el titulo que es ofensivo
Si, realmente ese titulo es muy ofensivo, no me apetece leer el post en lo absoluto, pero teniendo en cuenta que en la web hay muchos usuarios sudamericanos, algunos tendrian que cuidar un poco mas sus palabras.......

En fin, primera vez que me siento ofendido por aca, y recien me entero que somos una raza diferente [qmparto]
llibertariu escribió:Podiais editarles el titulo que es ofensivo

¿Qué?
Snakefd99cb escribió:¿Qué?

Que por mas que este cerrado, el titulo permanece alli.....imagino es lo que quizo decir....
Ya se ha cerrado, punto pelota [enfa]

Saludos
Con cerrarlo ya esta, es lo importante.

Ademas, se dejo claro q el racista estaba practicamente (ya q no hay troll q vaya solo) solo.

Mejor no removamos mas el tema.

Y si editamos el "Asunto" de ese hilo tendriamos q hacer lo propio con este, q tambien tiene mala leche [qmparto] aunq sin racismo y estupideces de esa indole.
27 respuestas