¿Entonces qué, BF3 o MW3?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tanto en la campaña como en el online, ya que en temas de gráficos no hay comparación, sale ganando por mucho el BF3, aunque los momentazos de MW3 son los mejores.

Si hay que hablar de realismo, el gato al agua se lo lleva BF3, pero el que parte el bacalao en temas de acción peliculera es MW3. Aunque su online da risa y si le pones la música de Benny Hill, más. Mapas muy pequeños, 12 jugadores, no tiene vehículos... cosa que le gana en campaña, mucho más espectacular que la del BF3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al que le guste este tipo de juegos supongo que se terminará por comprar los dos, si no a la vez tarde o temprano, y no hay más.
Mi opinión es:

MW3 -> Consola
BF3 -> PC
Jsk77 escribió:Mi opinión es:

MW3 -> Consola
BF3 -> PC

concuerdo contigo

MW3 -> Consola
BF3 -> PC

En cuanto a campaña, la del Battlefield 3 me ha parecido lamentable. De hecho, recomendaría hacerse con el juego si es para anteponer el online a la campaña (en difícil, sin ayudas y tal sobre 5 horas de duración). Además, que tiene un montón de bugs (en consola muy mal acabado) y errores de diseño. Yo al menos ese juego, por ese apartado no lo recomiendo. Otra cosa es el online. En PC la campaña, tiene un acabado mejor (no por lo gráficos, sino por los bugs).

Modern Warfare 3 todavía no he podido probarlo, así que... se queda sin comentar por mi parte. En unos días daré una opinión sobre ello.

Que te cito simplemente al estar de acuerdo, aunque no veo mal MW3 en PC.
puesss no se, el online del call of duty me da la sensacion de que me aburrira mas rapido, pienso que ninguno de los dos juegos vale la pena en campaña, muy caro pa tan poco tiempo. sin haber jugado al mw3 me decanto por el battlefield por que se acerca mas a lo que busco, supongo que si te gustan los juegos mas rapidos/freneticos pues cod, si te gustan los juegos rapidos pero con cierto componente estrategico pues battlefield.

y esto no va misa.
miguelito yea escribió:puesss no se, el online del call of duty me da la sensacion de que me aburrira mas rapido, pienso que ninguno de los dos juegos vale la pena en campaña, muy caro pa tan poco tiempo. sin haber jugado al mw3 me decanto por el battlefield por que se acerca mas a lo que busco, supongo que si te gustan los juegos mas rapidos/freneticos pues cod, si te gustan los juegos rapidos pero con cierto componente estrategico pues battlefield.

y esto no va misa.

Si hablas de la campaña en cuanto a estrategia. La campaña del Battlefield 3 es una especie de clon malo de Call Of Duty en muchos aspectos y 0 estrategia. Es total y absolutamente guiado, pero además muy cerrado en ese aspecto, no igual que en otros juegos con scrips como Uncharted o Call Of Duty. Si hablas del online, la cosa cambia.

MW3 -> Consola
BF3 -> PC

Ahi le has dado.
Sigo pensando que no son juegos comparables, serán de guerra, pero uno es frenético, con mapas caóticos y poco destruibles y el otro es más por equipos, cada uno con su función, y más realista en cuanto a efectos y demás.

Por tipo de juego sería más comparable (aunque no son de la misma epoca)

MW3 = Unreal Tournamet

BF3 = Arma... Operation flashpoint... (quizás BF sea un poco más rapido que estos títulos)

Pero la mayor cagada se la lleva BF por meter un modo historia en un juego que no la ha tenido nunca (Para eso están los Bad Company), solo por el hecho de competir contra COD.
Este año la decisión está clara:

Gears of War 3, que no todo es siempre COD, COD, que parece el FIFA coño

XD

Yo pillaría ambos si me sobrara el tiempo. Se complementan perfectamente.
Clyde escribió:Este año la decisión está clara:

Gears of War 3, que no todo es siempre COD, COD, que parece el FIFA coño

XD

Yo pillaría ambos si me sobrara el tiempo. Se complementan perfectamente.

O uncharted 3
MW3 porque mi clan del halo lo va a jugar todo el mundo y al BF3 no va a jugar nadie y aparte en consola esta bastante mejor que eso de grabar en consola las texturas HD es una jodienda, pero bueno yo tenia ganas de BF3 sobretodo despues de pasarme la campaña (cof cof) pero en el online va a dar bastante igual en consola y cuantos mas amigos lo jueguen mejor.
sanosukesagara escribió:
miguelito yea escribió:puesss no se, el online del call of duty me da la sensacion de que me aburrira mas rapido, pienso que ninguno de los dos juegos vale la pena en campaña, muy caro pa tan poco tiempo. sin haber jugado al mw3 me decanto por el battlefield por que se acerca mas a lo que busco, supongo que si te gustan los juegos mas rapidos/freneticos pues cod, si te gustan los juegos rapidos pero con cierto componente estrategico pues battlefield.

y esto no va misa.

Si hablas de la campaña en cuanto a estrategia. La campaña del Battlefield 3 es una especie de clon malo de Call Of Duty en muchos aspectos y 0 estrategia. Es total y absolutamente guiado, pero además muy cerrado en ese aspecto, no igual que en otros juegos con scrips como Uncharted o Call Of Duty. Si hablas del online, la cosa cambia.

hablaba del online, ya comente que ambos juegos tienen campañas demasiado cortas pa lo caros que son. pena me dan los que se compran el juego sin tener la consola conectada.
JulioPoky escribió:Pero la mayor cagada se la lleva BF por meter un modo historia en un juego que no la ha tenido nunca (Para eso están los Bad Company), solo por el hecho de competir contra COD.

WIN!
Ambos juegos se complementan bastante, uno es mas rápido y frenético, el otro mas pausado y estratégico... la decisión cae completamente en la persona [360º]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Modo campaña en un Bf?en fin, bajare la nota de mi UC y gears por la falta de exploracion ..
Sobre el hilo, estos juegos yo los compro por el online, asique Bf me parece muchu mejor
Yo me quedo con el MW3 a pesar de ser un MW1.2, me gusta su estilo de juego y en graficos cumple, sin mas, tiene un online adictivo y el modo historia esta de puta madre. Por no hablar del nuevo modo supervivencia, que es un pajote.

He tenido la oportunidad de pillar el Battlefield por 14€ y ni eso me he querido gastar en el, no me gusta.

Hablo de PS3, no he tenido la oportunidad de probarlo en PC.
La campaña:
Call of Duty innegablemente mejor. No es que la del COD sea muy muy buena (tanto como corta), sino que la del BF3 es bastante lamentable, llena de Bugs y aburrida.

Gráficos:
No hay que decir nada, BF3 de cabeza.

Online:
Aquí es donde cada uno tiene que decidir. BF3 es tomar posiciones, pilotar vehiculos etc...
MW3 es acción a saco, donde no pasas ni 60 secs sin dar un sólo tiro.

Dependerá mucho de la clase de juego que nos guste a cada uno. Yo, jugador a FPS online desde el mismo día de salida de Half life, me decanto indudablemente por CoD:MW3
Yo tengo ambos juegos en ps3, y me decanto por el mw3. Es mas divertido que BF3, el modo historia es una maravilla y el online es muy adictivo.

Lo mejor es que lo pruebes, pidele los dos juegos a algun amigo y decide por ti.
Pues para mi BF3 de cabeza no hay color.

Y menos con la mierda de versión de cod para ps3 que se la podían meter por su santo culo los muy sinvergüenzas.

BF3= server dedicados

Cod= No servers

La cosa esta para mi bastante clara XD
Si pusiesen 256 jugadores como se permiten el Battlefield seria la caña, aunque eso lo veria mas factible el Flashpoint que es bastante mas simulador
¿Camperfield 3? No gracias. No me hago a su estilo de juego, quizá si contara con un buen equipo de gente con el que jugar habitualmente me lo replantearía, pero con BC2 no me gustó la experiencia online. Demasiado densa, partidas demasiado "setas", demasiados snipers, a mi me gusta matar.

Modern Warfare 1 y 2, pese a los problemas que pudieran tener online (sobretodo el 2) me da la mierda que quiero: matar. Si una partida dura 10 minutos, me tiro 10 minutos matando. En Battlefield solía tirarme casi todo el tiempo moviendome por una vasta extensión de terreno rezando para que no me agujerearan el cráneo mientras me movía de posición a posición. Para mi es el equilibrio perfecto entre "Quake" y "Battlefield", sin llegar a ser Halo Reach (mas quake).

Ahora habrá que ver que tal funciona el online de PC.
Guybrush escribió:¿Camperfield 3? No gracias. No me hago a su estilo de juego, quizá si contara con un buen equipo de gente con el que jugar habitualmente me lo replantearía, pero con BC2 no me gustó la experiencia online. Demasiado densa, partidas demasiado "setas", demasiados snipers, a mi me gusta matar.

Modern Warfare 1 y 2, pese a los problemas que pudieran tener online (sobretodo el 2) me da la mierda que quiero: matar. Si una partida dura 10 minutos, me tiro 10 minutos matando. En Battlefield solía tirarme casi todo el tiempo moviendome por una vasta extensión de terreno rezando para que no me agujerearan el cráneo mientras me movía de posición a posición. Para mi es el equilibrio perfecto entre "Quake" y "Battlefield", sin llegar a ser Halo Reach (mas quake).

Camperfield no, que la gente no sepa jugar es una cosa, vamos a ver si juegas a COD lo que quieres es hacer muertes a saco, en Bf los terrenos estan hechos asi para flanquear, hablar con los compañeros etc etc el COD es mas accion frenetica.

Mejor ni pruebes el online de Flashpoint ejeje
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
MW3 o BF3 ? pues muy facil , si vas a jugar con amigos elige el BF3 , si vas a jugar solo , el MW3 . En BF3 tienes que jugar con amigos , hacer estrategias , etc , para ir al objetivo ; en el MW3 es mas individual , la gente va a hacer su partida para tener el mayor numero de muertes , osea que vas ha hacer lo mismo jugando solo que con alguien , si juegas a demolicion en MW3 ( no se si hay demolicion en MW3 ) vas a tener camperos igual que en el BF3 y yo te diria que peor todavia , me acuerdo cuando jugue a demolicion en el MW2 , puf , que cosa mas asquerosa , horrible . Para jugar en dominio(MW)=conquista(BF3) , demolicion(MW)=asalto(BF3) , es muchisimo mejor el BF3 , MW3 se basa mas en un juego en el que ir corriendo por todo el mapa en busca de a quien matar . Los dos son juegos distintos , el MW3 es un juego que tira mas a lo individual y el BF3 tira mas a un juego en equipo . Saludos
Guybrush escribió:¿Camperfield 3? No gracias. No me hago a su estilo de juego, quizá si contara con un buen equipo de gente con el que jugar habitualmente me lo replantearía, pero con BC2 no me gustó la experiencia online. Demasiado densa, partidas demasiado "setas", demasiados snipers, a mi me gusta matar.

llegara el dia que la gente diferencia simuladores de arcades? [buuuaaaa]
escalibur009 escribió:

llegara el dia que la gente diferencia simuladores de arcades? [buuuaaaa]

si la gente compara need for speeds con forzas o gran turismos... imaginate juegos de pegar tiros xD
sin haber jugado al mw3 doy por hecho que la campaña es mejor que la del bf3, la del bf3 demomento me esta pareciendo una mierda, pero el online ya es otra cosa, hay gana de largo del bf3 por lo menos desde mi punto de vista que prefiero un juego mas real que lo que vienen a ser los call of dutty
SPAZZ escribió:

MW3 -> Consola
BF3 -> PC

concuerdo contigo

TOTALMENTE.
red0n escribió:si la gente compara need for speeds con forzas o gran turismos... imaginate juegos de pegar tiros xD

Con eso lo dices todo desgraciadamente
Yo este año me he decantado por el BF3, porque el MW3 ya me lo han vendido otros años, es una puta copia de los anteriores, y me suelo aburrir al mes de tanto "corre por pasillo, si se mueve algo dispara".
Los COD me han dado arcadas desde el primer MW, no he jugado a ningún BF pero este año pillaré el BF3.
30 respuestas