¿Entonces qué, Crysis o Crysis 2?

Encuesta
¿Crysis o Crysis 2?
5%
5
3%
3
70%
69
6%
6
3%
3
12%
12
Hay 98 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de haber probado ambas versiones en consola, decidid cuál es vuestro preferido y porqué.
Falta la opción "ninguno de los dos".
Crysis en PC y en 2007 que es cuando salió. Una autentica BESTIA
Crisis en PC ,y si es con mods de texturas Rygel y alguna cosilla mas... :-?
tony stonem está baneado por "Troll"
solbadguy0308 escribió:Falta la opción "ninguno de los dos".

No lo has entendido,se refiere que a los aficionados a la saga deben decir cual es su favorito de ambas partes y para que plataforma.Si es el caso de que no te guste ninguno,no tienes derecho a votar porque el autor del hilo no quiere poner una opcion solo para la gente a la que no le guste.
Saludos.

Creo que esa opción consiste en no votar y pasar del hilo
el terry escribió:Crysis en PC y en 2007 que es cuando salió. Una autentica BESTIA

Iba a decir lo mismo. Crysis con el tiempo que tiene es una bestia parda, increíble juego y eso que no lo pude jugar al máximo en su tiempo (ahora casi casi, y el ordenador a tope) y aún así sorprendente.
Teniendo en cuenta que como juegos me parecen mediocres voto por el 1 de PC. Marcó un antes y un después en los gráficos. Además se ve mejor el 1 que el 2.
Sólo he probado el de PC, pero Crysis 1 de calle.
Crysis 2 me pareció bastante bueno en los primeros niveles, pero conforme vas avanzando se va volviendo mas lineal y aburrido.
Turyx escribió:

Creo que esa opción consiste en no votar y pasar del hilo

Hace mucho que lo tengo en ignorados, pero veo que sigue en las mismas, que lástima...
Crysis 2. Y siempre PC niños, las versiones de consolas son para el que tenga un pc viejuno. Es mucho mejor juego, en mi opinión. Me divirtió muchísimo mas que Crysis 1 y Warhead, además de estar mucho mejor optimizado.

En líneas generales, tengo que decir, a la espera de recibir hostias, que creo que hay mogollón de gente del mundillo de PC que disfrutan de un juego porque consume mas recursos, no porque sea mejor o se vea mejor. Me refiero a toda la cantidad de gente (no son pocos) que desprecian Crysis 2 porque es "para consolas". Ni Crysis 1 se ve mejor que Crysis 2, ni Crysis 2 es pasillero. Crysis 2 tiene espacios abiertos a montones, absurdamente abiertos a veces. Que Crysis 1 tuviera zonas mas grandes y abiertas de selva por donde pasearte no hace a Crysis 2 pasillero. Eso para empezar. Que las texturas de Crysis 1 sean del doble de resolución que las de C2 no lo hace un juego mejor, ni lo hace que se vea mucho mejor, y en cambio si penaliza una barbaridad el rendimiento. El tratamiento de las luces, modelado de armas, del traje, entornos y demás es superior en Crysis 2 (solo faltaría). Se nota desde el modelado de una maldita furgoneta hasta la mano del protagonista. Que algo consuma mas memoria, mas CPU y esté mas requetecargado de árboles no lo hace necesariamente mejor ni gráfica ni técnicamente.

Y con respecto a la experiencia de juego dejando de lado la parte técnica, el control del traje, armas, variedad de enemigos, vehículos y localizaciones me parece altamente superior en la secuela. Si, Crysis 2 está ambientado casi en la totalidad en paisajes urbanos, pero Crysis 1 está casi totalmente ambientado en la selva. La variedad de situaciones y localizaciones sigue pareciéndome mucho mejor en C2.

Crysis 1 como experiencia jugable me pareció un juego bonito con un control malogrado para unos escenarios tan grandes. Tienes que cubrir altas distancias a pie, con enemigos que te ven de lejísimos y un traje que no te ayuda a acercarte a los enemigos en modo sigilo porque simple y llanamente el traje tiene mucha menos energía que en el 2 y las pateadas por zonas sin coberturas claras son una constante. Además, el uso de poderes es incómodo y no apilable (no puedes esprintar en modo escudo ni hacer un mega-salto siendo invisible, por ejemplo).

Crysis 2 en cambio hace mucho mas hincapié en el nanotraje y sus poderes, centrando toda la experiencia jugable en eso de una forma mucho mas efectiva. El traje bien usado es una máquina de matar, y con los upgrades puedes elegir jugar de muchas formas, mas al ataque o a estilo ninja. Desgraciadamente en el nivel mas difícil se hace... demasiado fácil.

Crysis 2 de calle vaya.
A mí también me parece mejor juego la segunda parte. Cierto es que Crysis fue una revolución en cuanto a gráficos, pero en lo demás lo veo muy inferior.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"

No, la opción que falta es "¿entrará solbadguy en este hilo también por el mero placer de tocar las pelotas?"
Guybrush escribió:Crysis 2. Y siempre PC niños, las versiones de consolas son para el que tenga un pc viejuno. Es mucho mejor juego, en mi opinión. Me divirtió muchísimo mas que Crysis 1 y Warhead, además de estar mucho mejor optimizado.

En líneas generales, tengo que decir, a la espera de recibir hostias, que creo que hay mogollón de gente del mundillo de PC que disfrutan de un juego porque consume mas recursos, no porque sea mejor o se vea mejor. Me refiero a toda la cantidad de gente (no son pocos) que desprecian Crysis 2 porque es "para consolas". Ni Crysis 1 se ve mejor que Crysis 2, ni Crysis 2 es pasillero. Crysis 2 tiene espacios abiertos a montones, absurdamente abiertos a veces. Que Crysis 1 tuviera zonas mas grandes y abiertas de selva por donde pasearte no hace a Crysis 2 pasillero. Eso para empezar. Que las texturas de Crysis 1 sean del doble de resolución que las de C2 no lo hace un juego mejor, ni lo hace que se vea mucho mejor, y en cambio si penaliza una barbaridad el rendimiento. El tratamiento de las luces, modelado de armas, del traje, entornos y demás es superior en Crysis 2 (solo faltaría). Se nota desde el modelado de una maldita furgoneta hasta la mano del protagonista. Que algo consuma mas memoria, mas CPU y esté mas requetecargado de árboles no lo hace necesariamente mejor ni gráfica ni técnicamente.

Y con respecto a la experiencia de juego dejando de lado la parte técnica, el control del traje, armas, variedad de enemigos, vehículos y localizaciones me parece altamente superior en la secuela. Si, Crysis 2 está ambientado casi en la totalidad en paisajes urbanos, pero Crysis 1 está casi totalmente ambientado en la selva. La variedad de situaciones y localizaciones sigue pareciéndome mucho mejor en C2.

Crysis 1 como experiencia jugable me pareció un juego bonito con un control malogrado para unos escenarios tan grandes. Tienes que cubrir altas distancias a pie, con enemigos que te ven de lejísimos y un traje que no te ayuda a acercarte a los enemigos en modo sigilo porque simple y llanamente el traje tiene mucha menos energía que en el 2 y las pateadas por zonas sin coberturas claras son una constante. Además, el uso de poderes es incómodo y no apilable (no puedes esprintar en modo escudo ni hacer un mega-salto siendo invisible, por ejemplo).

Crysis 2 en cambio hace mucho mas hincapié en el nanotraje y sus poderes, centrando toda la experiencia jugable en eso de una forma mucho mas efectiva. El traje bien usado es una máquina de matar, y con los upgrades puedes elegir jugar de muchas formas, mas al ataque o a estilo ninja. Desgraciadamente en el nivel mas difícil se hace... demasiado fácil.

Crysis 2 de calle vaya.

Vale y para los que solo gastamos PCs de bajo consumo, ¿360 o PS3?, lo pregunto para ambos porque no tengo ninguno de los dos y para jugarlos seguidos en la misma plataforma.
A que te refieres con PC de bajo consumo? por que yo con un ordenador de hace 2 años y medio muevo los dos crisis perfectamente a 1080p y todo a tope (curiosamente el Crisis 2 mejor que el 1)
teniendo encuenta que en 2007 crysis fue increible y lo sigue siendo, crysis de pc aunque el 2 es mucho mas juego. en ningun caso iria a las consolas, en pc es brutal y mas con mods... yo con mi 485 GTX matrix-i7 la verdad que lo mueve sin despeinarse
Scatsy escribió:A que te refieres con PC de bajo consumo? por que yo con un ordenador de hace 2 años y medio muevo los dos crisis perfectamente a 1080p y todo a tope (curiosamente el Crisis 2 mejor que el 1)

Sobremesa:
Atom 330
Portátil:
Atom 230
Core 2 Duo T7200
Core 2 Duo T7250
R064N escribió:
Guybrush escribió:Crysis 2. Y siempre PC niños, las versiones de consolas son para el que tenga un pc viejuno. Es mucho mejor juego, en mi opinión. Me divirtió muchísimo mas que Crysis 1 y Warhead, además de estar mucho mejor optimizado.

Crysis 2 de calle vaya.

Vale y para los que solo gastamos PCs de bajo consumo, ¿360 o PS3?, lo pregunto para ambos porque no tengo ninguno de los dos y para jugarlos seguidos en la misma plataforma.

Pues la verdad es que no te se decir :\
Pues R064N a falta de saber ram y gráfica diria que puedes jugar al Crysis en esos PC (salvo el Atom) con igual o mejor calidad que en consolas.
Scatsy escribió:Pues R064N a falta de saber ram y gráfica diria que puedes jugar al Crysis en esos PC (salvo el Atom) con igual o mejor calidad que en consolas.

El t7200 tiene una 8400gs y el otro c2d una ati por el estilo. Ya intenté jugar al 1 con la demo de steam y no iba muy fino, con esas gráficas poco se puede hacer.
(mensaje borrado)
El primer Crysis me ha gustado más. Naturalmente siempre es mejor en PC, aunque yo en x360 lo he disfrutado de lo lindo.
Yo no había tenido la suerte de jugar a Crysis 1 por tema de ordenador. Y la verdad es que no me arrepiento de su compra. Echa un ''tufo'' a Farcry 1 que tira para atrás (este si que lo pude jugar en pc)

Y me encanta.

Técnicamente y artísticamente me gusta más el 2,es lógico ya que se llevan unos años (además el traje mola 1000 veces más cuando activas las habilidades,que lo dice como el robot malo de robocop 1 jajaja). Pero ir a tu bola por la jungla a lo predator con el nanosuit no tiene precio. Creo que me quedo con el 1.
El primero de PC lo probé ya bastante tiempo después que salió y me parecio muy bueno, pero el segundo me encantó en casi todos los aspectos, debo reconocerlo, asi que ya saben cual es mi voto.
Crysis 1 de PC, graficazos y diversion asegurada, aunque el segundo tambien es muy bueno.
Crysis 1, el juego es simplemente mejor en todos los aspectos, y me refiero tanto tecnicamente, como artisticamente, como argumentalmente o como narrativamente. Y de plataforma, PS3, por que aunque no luce tan bien como en un pc a tope, lo compensa la comodidad innata a jugarlo en consola, y el hecho de que el port es muy muy bueno.
El Crysis 2 tampoco es tan malo, lo que pasa es que el primero es un clásico, los modelados del 2 por ejemplo, son mejores que los del 1.
yoyo1one escribió:El Crysis 2 tampoco es tan malo, lo que pasa es que el primero es un clásico, los modelados del 2 por ejemplo, son mejores que los del 1.

Y encima la ambientación en el 2 esta muy lograda, la verdad esperaba mucho menos de este juego.
Y viendo que rescatáis el hilo, aprovecho para decir, "y tiene uno de los momentos finales mas épicos de la historia de los videojuegos".
Guybrush escribió:Y viendo que rescatáis el hilo, aprovecho para decir, "y tiene uno de los momentos finales mas épicos de la historia de los videojuegos".

EL Crysis 2 ? creo que te has pasado unos cuantos pueblos XD

el final del 1 me parecio mucho mas epico y pense buah la 2 parte como sea esto pero a mayor escala puede ser la oxtia

ademas aun no entiendo porque coño los aliens no se parecen en nada en ambos juegos si son la misma raza y porque ya no necesitan y usar el frio para nada se supone que solo pueden sobrevivir a temperaturas super bajas porque en el 2 parece todo lo contrario
En lo unico que Crysis 2 me parece superior al primero es en la jugabilidad, en todo lo demas el primero barre a la segunda entrega.
Tukaram escribió:
Guybrush escribió:Y viendo que rescatáis el hilo, aprovecho para decir, "y tiene uno de los momentos finales mas épicos de la historia de los videojuegos".

EL Crysis 2 ? creo que te has pasado unos cuantos pueblos XD

el final del 1 me parecio mucho mas epico y pense buah la 2 parte como sea esto pero a mayor escala puede ser la oxtia

ademas aun no entiendo porque coño los aliens no se parecen en nada en ambos juegos si son la misma raza y porque ya no necesitan y usar el frio para nada se supone que solo pueden sobrevivir a temperaturas super bajas porque en el 2 parece todo lo contrario

El momento de "me llaman prophet" ¿no te parece épico?
Madre de dios, si han corrido ríos de tinta por esto. Además, la increíble OST ayuda bastante. A mi el final del 1 me parece digno de un capítulo de los power rangers: bicho gordo, destruir bicho gordo, megaexplosión, letras de créditos, fin. El combate puede ser la hostia, pero para mi nada comparable al final del 2, que te deja con la cara de idiota durante un rato.
Pues no y menos de los mas epicos de la historia de los videojuegos mas que nada porque yo valoro todo el conjunto no solo los segundos finales y la Batalla final del 1º le da infinitas vueltas a la del 2º que ni tiene

Ver como un ataque nuclear no ha servido de nada y los aliens avanzan imparables mientras la flota trata desesperadamente de contenerlos y prophet coje y se pira a la isla a por ellos con un par mientras tu defiendes el portaaviones bufff

por no decir que otras cosas no me gustaron nada del 2 ºcomo lo que les paso a los otros soldados con nanotraje una explicacion horrible y chapucera (sobretodo por lo que me molaba Psyco) o el cambio estetico y total de los aliens que no tienen nada que ver con el 1º y lo de los tuneles
si desde el principio tenian esos tuneles para desplazarse porque en el 1 salen de la montaña al descubierto no huviera sido mas logico meterse en los tuneles y decir hola en un ataque sorpresa ?
A ver si sacan la expansión Warhead en consolas que le tengo ganas [Ooooo]
Yo voto por el crysis 1 pero la nostalgia os puede :p , no me digais que la fase esa de dentro de la nave, se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna, algo asi como la biblioteca del halo.
NaN escribió:Yo voto por el crysis 1 pero la nostalgia os puede :p , no me digais que la fase esa de dentro de la nave, se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna, algo asi como la biblioteca del halo.

¿Te refieres a la que vas flotando casi todo el rato? Pero si es cortísima, yo me la pasé en 360 en dificultad DELTA y es muy corta esa fase, a mí me gustó mucho, es muy difirente al resto del juego. Te puedes liar o perder un poco, pero poco vamos.
Rivroner escribió:
NaN escribió:Yo voto por el crysis 1 pero la nostalgia os puede :p , no me digais que la fase esa de dentro de la nave, se hace eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna, algo asi como la biblioteca del halo.

¿Te refieres a la que vas flotando casi todo el rato? Pero si es cortísima, yo me la pasé en 360 en dificultad DELTA y es muy corta esa fase, a mí me gustó mucho, es muy difirente al resto del juego. Te puedes liar o perder un poco, pero poco vamos.

jeje, no se, puede que me falle el subsconsciente a mi me parecio un toston [+risas]
NaN escribió:
Rivroner escribió:

jeje, no se, puede que me falle el subsconsciente a mi me parecio un toston [+risas]

A mi también ahora que recuerdo, ademas que no me hacía gracia ni me divertía para nada.
El crysis de PC sin dudarlo, el 2 me parece demasiado lineal
NaN escribió:
Rivroner escribió:

Pero te guste, como es mi caso, o te parezca un tostonaco, la fase es corta, vamos que eteeeeerna no se hace. :D
El warhead a mi tambien me gusto bastante, es el 1 con el otro personaje y por otras zonas, un juego entero no una simple expansion. [fumando]
el terry escribió:Crysis en PC y en 2007 que es cuando salió. Una autentica BESTIA

Hoy sigue siendo una auténtica bestia.
Sólo he probado Crysis 2 y en PS3...y, aparte de k no me parece k tenga unos supergráficos, me parece un tostonaco de juego en el género.
44 respuestas