No hombre....
En cuanto al skipe, habra soft alternativo, puede que Sony no saque oficial, pero hay scene....copiado de pspain, no valoro como funciona porque no lo he probado, no he visto sus caracteristias, solo he visto la reseña:
pspain.com escribió:En vista de la confirmacion oficial de la llegada de Skype a PSP, el equipo Noobz ha desvelado su ultimo proyecto: Furikup, una apliacion libre alternativa a Spyke que trabaja en ambos modelos, Slim y fat.
Estas son algunas de las mejores características Furikup:
-Es un software libre
-Puedes utilizarlo en cualquier parte del mundo, sujeto a un servicio de telefonia atraves de un IP (VoiceIP)
-Funciona en ambos modelos, tanto en la clasica como en la Slim.
-Utiliza estándares abiertos, para conseguir la mayor compatibilidad con otros sistemas telefónicos.
-Puede utilizar la Go! Cam, micrófono Talkman, o el auricular para entrada de audio estilo SOCOM. (E incluso si no disponemos de ninguno de estos accesorios, se puede enviar el audio de un archivo WAV)
Fanjita del Equipo Noobz advierte que Furikup es todavía un software beta, pero es muy utilizable, a pesar de que algunas características tales como las llamadas de video no son aún funcionales. Esto si es realmente un gesto admirable y no lo que hace Sony, una falta de consideración enorme para los primeros usuarios de la consola.
En cuanto al navegador, no se cual es el problema, ya hay recepto GPS en Japon hace mucho y salió al mercado antes que la Slim, el receptor imagino que será el mismo con los cambios de soft necesarios....pero vamos, yo ni me molestaria en utilizarlo, busca un poquito en el foro y vera la problematica con el mismo....pero vamos a los precios que se barajan para Europa, casi te compras un navegador de verdad (si piensas cambiar la consola):
Hay tres maneras de comprar Go!Explore para PSP:
*Receptor GPS y UMD (incluyendo mapas del país en el que compras el juego): €119
*Receptor GPS, UMD (incluyendo mapas)y Adaptador y soporte para coche: €149
*PSP, Receptor GPS, UMD (incluyendo mapas)y Adaptador y soporte para coche: €299
De todas maneras, ahora es cuando desde luego no cambio la fat ni de coña, no les voy a dar a los cabrones de Sony el gustazo de pillarles una consola nueva cuando nos han dejado tirados como a colillas en la calle....suerte que a mi el tema del skype me da un poco igual.