entonces??

estoy un poco perdido en el tema este de que funciona en 3.50 con modo debug y todas esas cosas, y sobre todo k tiene acceso a psn, yo tenia pensado en que si salia el downgrade de 3.50 libre usar mi ps3 de la siguiente manera, actualizar a 3.50 para usar psn (se supone que asi no te banearan si es que lo hacen..) y cuando quiera usar cosas de la scene usar el downgrade y volver a 3.41 aunque no pudiera usar psn. esto es lo que tenia pensado hacer pero ahora con todo esto nuevo que a salido cual seria la solucion mas fiable?? pq se supone que el fw 3.50 hackeado ese que dicen que va a salir sera tb detectable por sony y nos podria banear si quisiera no?? o eso de modo debug y esas cosas tapan que nos estamos conectando? gracias por intentar aclarar todas mis dudas un saludo!!

pd: uso htc diamond con psfreedom para hacer jailbreak
la mejor opcion sin duda es el custom firmware pero sobre cual sera mas fiable en cuanto a baneos eso no se sabe,pero personalmete yo diria que sony no esta por la labor de banear sino de ir solucionando como pueda con actualizaciones,como hace en psp y como a hecho cuando pudimos conectarnos por unos dias con nuestra version 3.41.espero haberte aclarado algo las cosas
si bueno algo me lo has aclarado ahora a esperar un poquito mas que la scene sta calentita ultimamente... los de sony se tienen que estar tirando de los pelos!! gracias!
Añado que me acaba de llegar un email del equipo de x3max contestandome a la pregunta de si era verdad lo del nuevo custom firmware y me lo an confirmado,por cierto increible la comunicaion con esta gente,son 24 horas y siempre contestan rapido.
4 respuestas