entra a medias...!

ola, tengo u problema con mi copia de seguridad de oblivion (es la primera que hago), he seguido paso a paso este tutorial http://www.nextgameday.com/foro/f157/tutorial-backup-stealth-de-backup-xbox-360-a-45122/, porque es el mas claro que encontre, solo que en vez de poner el dmi y los otros a mano puse autofix.

La copia salio y la acepto el xbox (es de diciembre del 2006 y tiene software ixtreme, no se cual), pero despues de jugar un rato me di cuenta de que tenia estos errores:

algunos hechizos como la bola de fuego(el primer hechizo que hay) al caer al suelo se vuelven cuadrados morados por un par de segundos y luego desaparecen
el cielo es morado en su totalidad y cuando miro hacia una direccion toda la pantalla obtiene un tono rojo(creo que en esa direccion esta el sol)
sobre los campos aparece una cosa morada, parece piramides muy juntas, creo que es algun tipo de vegetacion
algunas construcciones se ven completamente negras
En el menu (B) un monton de cosas parecen moradas

Gracias por la ayuda

PD:use un DVD+R dl memorex ¿tendra algo que ver?
Con los demas juegos te pasa eso?

O es solo con el obivion?
es el primer juego que he hecho
Pues yo diría que si te pasa con más juegos esque te está petando la gráfica de Xbox 360, en cambio, si sólo es con Oblivion, pues prueba a grabar la ISO de otro Oblivion.
3 respuestas