Entra a unas webs y otras no

No se que está pasando, llevo unas horas que por ejemplo a Youtube o eol me entra sin ningún problema, pero voy a twitter, gtaforums, mismarcadores u otra página y no me entra. Me dice lo típico de Chrome: Esta página web no está disponible.

He probado reiniciando el router y reiniciando el PC pero nada. En el portátil pasa exactamente lo mismo. Que puede estar pasando?
AwesomeGuy escribió:No se que está pasando, llevo unas horas que por ejemplo a Youtube o eol me entra sin ningún problema, pero voy a twitter, gtaforums, mismarcadores u otra página y no me entra. Me dice lo típico de Chrome: Esta página web no está disponible.

He probado reiniciando el router y reiniciando el PC pero nada. En el portátil pasa exactamente lo mismo. Que puede estar pasando?

a este le pasa lo mismo que ati y tiene euskaltel.viewtopic.php?p=1735796424

Pueden ser DNS (Sí se puede arreglar) o algun fallo de Euskaltel
En la imagen aparece por donde cambiar. Pon dns principales 8.8.8.8
Probablemente sea eso. O algun fallo de Euskaltel

Imagen

Edito: he estado mirando por los foros de Euskaltel y a todo el mundo le pasa lo mismo. Es cosa de ellos. La gente ha cambiado DNS y siguen igual
Yo estoy en las mismas ...

Al menos me acabo de enterar de que es un problema genralizado que tenemos todos los usuarios de Euskaltel, me estaba volviendo loco probando posibles soluciones sin resultado ...
Tres cuartos de lo mismo por aquí, al menos ya sé que no es cosa solo mía...
Parece que ya está todo funcionando con normalidad de nuevo.
+1, ya está por fin solucionado
5 respuestas